Esto apesta



  • me jode lo de MOJAVE 3



  • @poppie:3nt24fbo:

    me jode lo de MOJAVE 3

    Va a ir sin Sarah y con substituta. La pobre Sarah se está quedando sorda



  • @poppie:35qxt67k:

    me jode lo de MOJAVE 3

    A mí tb ya q juntamente con Tom Verlaine de estas últimas confirmaciones son de lo q más me gusta.
    Howe Gelb y otros en general tb.
    De todos modos no creo que vaya este año.
    Soy todo un Fibercompi que he ido 5 años seguidos y al Primavera llevo 4 (sin contar el 2006).



  • Por lo que se puede leer por los foros del FIB, parece que la puñalada del FIB de este año va dedicada a sus propios clientes. O eso parece que sienten.



  • eing?? no lo he pillado… o no lo he querido pillar... que dicen?? que es par ellos una puñalada el cartel?? rollo que solo vale la pena los 4 cabezas de cartel?? eing?? Oh my god i cant belive it!!!



  • Se ve que esperaban algún gordo más, y los pocos grupos más confirmados no les sacian.



  • que rabia pues… pero bueno... nunca estaremos contentos 100 por 100 con lo que nos den en ningun sitio...

    Pero bueno... creo que no pueden abrir mucho la boca, porque el cartel este año creo que para los que son fibercompis está bien... se ve claro el reclamo del publico... ya veían que lo del summercase les haría un poco la competencia



  • Básicamente, no están ni Bloc Party ni Arctic Monkeys, Interpol, Hard-FI y grupos de esos que pincha 'tipos duros night' Bilbadino. Eso, a todo buen fibercompi que se precie, debe sentarle como una patada en los huevos. Ojalá les duela mucho.



  • yo nunca he ido al FIB y de momento no tengo ninguna intención… pero joer... a mi tambien me jode no haber podido ver nunca a interpol... jeje... y alos bloc que ya los quería para el PS del año pasado y no los pude ver cuando tocaron en bcn pos tambien me jode pensar que me los he perdido... pero bueno... no me haría la pateada hasta benicassim para verlos.



  • Y se quejan que la electronica es una mierda: querían Daft Punk, Chemical Brothers y en cambio tendran que tragarse a Isolée y James Holden. Claro. Pobrecitos. Ningunean a DominiqueA y a Mojave3 que es de las pocas bandas medias dignas que tienen. Merecen su pena y mucho más.





  • Hay un forer@ que le ha preguntado al administrador si van a venir Los Planetas, porque de su presencia o no en el festival depende que se compre el abono. Ver para creer.



  • Los planetas?? con lo que odio sus conciertos… mi ultima oportunidad fue en el PS... fatal... ni los arcade fires quisieron sonar a tan dioses... me caen mal por su egocentrismo y ni se lo curran en direcot... mal my mal... los discos aun los soporto bien....



  • Yo no voy a entrar en discusiones sobre LosPlanetas, pues ya los he defendido con anterioridad (los discos, claro, y no sólo los primeros). Eso sí, supeditar un festival a la presencia de un grupo nacional me parece una memez.



  • @Marniello:306ea45y:

    Eso sí, supeditar un festival a la presencia de un grupo nacional me parece una memez.

    yo mas bien diria de estupidos ….



  • Yo creo que los nuevos nombres del cartel del FIB estan muy bien. Lo de Tom Verlaine no me lo pierdo…



  • @RX456:

    Ahora me gustaría que salieran los videntes catástrofistas que decían que el Primavera se iba a pique y que el FIB arrasaría con todo…

    El FIB no va a hundirse porque nunca ha basado su supervivencia en el público nacional, es decir, gente tan berzotas como para entender que el festival que ellos quieren no existe y además es imposible (parafraseando a los que tenían que estar por ser año par) y que además sería un festival en el que deberían suicidarse en masa por no poder ver todos los grupos que piden por un simple tema de horarios y pedir un crédito para pagar la entrada.

    Toda esta gente que se les queja tanto después de llenarse la boca con lo de "este va a ser el mejor FIB de la historia" merecen a Kylie Minogue, Justin Timberlake y cosas peores con el amigo inglés en años venideros. Se lo ganan a pulso.





  • Pero no iban Giant Sand?

    A mi me parece qe van en caida libre, en calidad y originalidad me refiero, no en numero de espectadores.
    Ni con el cambio de fechas hay un porcetanje minimo de grupos americanos, ahora esta claro que es que NO LES GUSTAN.



  • @MICHEAL:

    Pero no iban Giant Sand?

    A mi me parece qe van en caida libre, en calidad y originalidad me refiero, no en numero de espectadores.
    Ni con el cambio de fechas hay un porcetanje minimo de grupos americanos, ahora esta claro que es que NO LES GUSTAN.

    otra vez con lo mismo pero de donde caen?