Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Esto apesta

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    811 Mensajes 74 Posters 635.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

bueno, hay que llenar escenarios y horas y estrellas solo puede haber un cierto número, así que tampco es de extrañar que contraten a artistas como los que mencionas y, de paso, conquistan los euros de quien pueda ser un poco reticente.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

@RX456:

Roskilde parece estar bien, yo el año pasado estuve en Pukkelpop y más o menos es lo mismo, con algo menos de presupuesto pero valía 100 euros. Mucha gente, muchísimos escenarios (creo que 8 o 9), variedad de géneros musicales y no se estaba apretado puesto que el recinto es inmenso
        Aunque quizás Roskilde es muy caro para lo que es, ya lo barajé el año pasado pero por fechas y precios era imposible. Lo encuentro bastante caro

Lo de caro…barato...es siempre relativo. Hay gente que encuentra caro el PS y otros barato (al precio de ahora) lo mismo pasa con el FIB. A mi me parece que roskilde tiene el precio que tiene que tener, por celebrarse en el pais que se celebra y por la oferta que da, no solo musical. En inglaterra son aun mas caros los festivales. Eso si, como en todo, cada cual con su dinero hace lo que le viene en gana. Para mi los festivales en gran medida son mis vacaciones, asi que ahorro para ellos y me dejo un dinero que otros se gastan en un coche o en comprarse cosas para el bricolaje.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

lo tuyo es vicio. :lol:

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

@30segundossobreTokyo:2j3wvngn:

lo tuyo es vicio. :lol:

Que te voy a contar que no sepas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mientras la parienta este a 350 km de distancia, sigo siendo "independiente", asi que aprovecho mientras puedo. :twisted:

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

aprovecha, ya se te acabrá tanto pendoneo…a no ser que ella también quiera participar en la fiesta, so crápula :lol:

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

@30segundossobreTokyo:hjqkh299:

aprovecha, ya se te acabrá tanto pendoneo…a no ser que ella también quiera participar en la fiesta, so crápula :lol:

Es de las que le gusta participar, no olvides que es otra fibercompi :lol: :lol: :lol:
                Por cierto, me he acordado que el propio Micah P. Hinson aseguró que este año si iría al FIB. Al final habra trasvases, varios que estuvieron en el PS del año pasado que esten en el FIB de este, como ha ocurrido tb con el PS en los casos de Yo La Tengo o Dinosaur Jr.

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

Pues claro. Todo se traduce en esto: algunos grupos un año estan en un sitio y, al otro, en el otro. Pura cuestión mercantíl.

• D Desconectado
                    DIANA
                    Última edición por

rufus al fib…

a ver quien es el soplapollas rabioso que suelta alguna rabieta de niño pequeño...

• J Desconectado
                      jesula
                      Última edición por

@DIANA:30ac492f:

rufus al fib…

a ver quien es el soplapollas rabioso que suelta alguna rabieta de niño pequeño...

Yo.

Ahora no tendré más remedio que ir el sábado. Será la cuarta vez que le vea pero es que me gusta demasiado, no puedo evitarlo.
                      Ciertamente será un poco extraño (y triste) verlo en una carpa a las 7 de la tarde, pero bueno, espero que por lo menos el sábado también toque Yann Tiersen.

• S Desconectado
                        soft bulletin
                        Última edición por

vaya, me sorprende mucho que rufus este en el fib. Me pregunto cual sera la respuesta mayoritaria de los fibers? les interesara esta propuesta?

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

@soft:

vaya, me sorprende mucho que rufus este en el fib. Me pregunto cual sera la respuesta mayoritaria de los fibers? les interesara esta propuesta?

Ha sido una respuesta dispersa. Los que le conocemos, lo hemos flipado (pense que le conoceria menos gente). los no informados, pues preguntaban quien era. Claro, esto en los foros. Entre los que vayan al festival: creo que disfrutaran del pedazo de confirmacion.

• C Desconectado
                            Charles Bourbon
                            Última edición por

Bueno, pese a que sean amigos y sus canciones tengan base de piano, Antony y Rufus en directo son completamente distintos. El primero es más bien íntimo como pudisteis ver en el PS y el segundo es una fiesta, con sus momentos emotivos e íntimos al piano, pero con un regusto final de habértelo pasado en grande y haberte reido mucho. Yo creo que Rufus estará cerrando la carpa grande sobre las 9 de la noche, antes de que se convierta en carpa de baile. Más o menos en la misma situación y escenario en que estuvieron Calexico y Moloko.

• B Desconectado
                              Breed
                              Última edición por

@Charles:

Yo creo que Rufus estará cerrando la carpa grande sobre las 9 de la noche, antes de que se convierta en carpa de baile. Más o menos en la misma situación y escenario en que estuvieron Calexico y Moloko.

O igual algo más tarde, que parece ser que este año al fin amplían el horario y retrasan la apertura de la carpa electrónica.

Y hablando de Rufus, ¿alguien compró la edición doble con Want One y Want Two? ¿Trae algún extra goloso?

• C Desconectado
                                Charles Bourbon
                                Última edición por

Pues no trae nada goloso, no la he comprado pero la ví el otro dia. Lo mejor es comprarlos por separado y en el Want 2 hacerte con el dvd de regalo con un conierto íntegro. Estoy esperando a ver si lo veo bien de precio, porque lo ví a 13 € un dia y no me lo compré y ahora siempre lo veo a 21 o mas y me da rabia no hacerme con él.

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

Yo tengo el Want Two con el DVD y es una gozada. A ver si me hago con el Want One en original…

• K Desconectado
                                    korkobado
                                    Última edición por

@RX456:

Roskilde parece estar bien, yo el año pasado estuve en Pukkelpop y más o menos es lo mismo, con algo menos de presupuesto pero valía 100 euros. Mucha gente, muchísimos escenarios (creo que 8 o 9), variedad de géneros musicales y no se estaba apretado puesto que el recinto es inmenso

También había barajado la posibilidad de ir al Pukkelpop, más que nada porque me cae a 60 km. Agradecería que comentases cualquier aspecto que ayude a decidirme (comodidad, alojamiento, precios, etc.).

He leído buenas críticas del festival, aunque estas imágenes me dan un poco de canguelo:

Esta última foto me recuerda a Twin Peaks. Parece que el amigo lleve los pies ensangrentados…

• J Desconectado
                                      jesula
                                      Última edición por

@jackster:1nacxu3o:

Yo tengo el Want Two con el DVD y es una gozada. A ver si me hago con el Want One en original…

Yo, que soy un enfermo, tengo sus cuatro discos originales, el Want Two con DVD por supuesto. Me los compré de una tacada el mismo día que compré las entradas para el concierto del Apolo del año pasado.
                                      Es curioso que se habla mucho de sus dos últimos discos pero la gente suele obviar bastante el Poses, un disco que está a la altura de los "Wants".

Bueno pues eso, que habrá que ir al FIB (festival donde, por cierto, siempre que he ido me lo he pasado en grande).

• C Desconectado
                                        Charles Bourbon
                                        Última edición por

Hombre, yo no diría que se obvie. A mi siempre me ha extrañado el éxito que ha conseguido en España a raíz del Want Two cuando todo el mundo que conozco y les gusta Rufus están de acuerdo en que el Poses es su mejor disco. Para mi seguido del Want One. El Want Two tiene buenas canciones, pero me parece demasiado ambicioso en la producción y se pierde la emoción de los anteriores.

• B Desconectado
                                          Breed
                                          Última edición por

@korkobado:13nxk3uj:

Esta última foto me recuerda a Twin Peaks. Parece que el amigo lleve los pies ensangrentados…

Dios santo. No me extraña que busques referencias sobre el Pukkelpop… :shock:

• R Desconectado
                                            RX456 Seed
                                            Última edición por

…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 14 / 41
                                            • First post