Esto apesta
-
@soft:
Aunque el del morrissey tengo una corazonada de que no actuara.
Coño soft, no me deseeis tanto mal que ya hice el gilipollas una vez…
por cierto muy chulo el nuevo avatar.
-
@eljocielfoc:lot95k1m:
@soft:
Aunque el del morrissey tengo una corazonada de que no actuara.
Coño soft, no me deseeis tanto mal que ya hice el gilipollas una vez…
por cierto muy chulo el nuevo avatar.
si yo ese dia tambien estaba alli … y a mi novia le jodio mucho aunque yo preferi que suspendiera el que no Lou Reed o los prml scrm , es que encuentro que es un impresentable ... me gustan mucho algunos de sus trabajos y toda la discografia de los smiths, pero lo de su persona no tiene nombre
Es cierto que mi nuevo avatar és muy chulo. Mi disco de bowie preferido junto a hunky dory, ziggy stardust y (lapidadme si quereis) earthling. De aqui hasta el cartel del 07 solo pienso llevar avatares de Bowie, animo a todos los miembros de la plataforma a que hagan lo mismo : BOWIE AL PS07 YA!
-
Me uno a la moción… EL DUKE AL PS07 y NEIL YOUNG y luego ya nada volverá a ser como antes.
-
@soft:
Aparte, solo comentar que desde que existe el summercase, los del fib me estan empezando a caer mas bien. Almenos son profesionales.
juas juas juas juas….......... esa frase la voy a enmarcar
-
A parte de los cabezas y demás, alguien me puede recomendar algun grupillo menos conocido de los que van al FIB y así me pongo a escucharlos?
-
@eljocielfoc:2zxustva:
A parte de los cabezas y demás, alguien me puede recomendar algun grupillo menos conocido de los que van al FIB y así me pongo a escucharlos?
bueno, yo te aconsejaria a CALLA y HOWE GELB
-
@eljocielfoc:1uaxg4pd:
Calla, The Walkmen, Poni Hoax y The Organ (in no particullar order), y de los nacionales Grupo Salvaje.
-
Howe Gelb es de lo que más me gustaría ver en el FIB. Y más porqué viene con el coro de gospel del último disco.
-
Llevo unos días metiéndole caña a The organ y a the walkmen y me gustan mucho.
Me voy a poner con Calla y Howe Gelb que aun no he entrado. Grupo Salvaje tampoco los he escuchado nunca.
Merci
He oído hablar mucho de She wants revenge pero tocan muy temprano.
Qué os parecen?
-
@eljocielfoc:3kyw2hkq:
Llevo unos días metiéndole caña a The organ y a the walkmen y me gustan mucho.
Me voy a poner con Calla y Howe Gelb que aun no he entrado. Grupo Salvaje tampoco los he escuchado nunca.
Merci
He oído hablar mucho de She wants revenge pero tocan muy temprano.
Qué os parecen?
Con Calla, ve directo a por su último disco, Collisions, está de lujo. Respecto a She Wants Revenge, tocando el último día a las 17h, como que pasando.
-
Grupo salvaje: http://www.acuareladiscos.com/gruposalvaje/elvis.html
Aunque me temo que, como siempre, actuarán a primera hora de la tarde.
-
@Ashes:
Grupo salvaje: http://www.acuareladiscos.com/gruposalvaje/elvis.html
Aunque me temo que, como siempre, actuarán a primera hora de la tarde.
No, no! Hubo suerte. Les han dado una hora bastante buena: 20.50h, a la vez que Madness. Yo ví el concierto que hicieron el mes pasado en Madrid y son alucinantes en directo, no me los pierdo.
-
Yo a grupon salvaje los vi en el Poble espanyol, solo pillé el final de la actuación, porque como bien dice Ashes tocaron a muy primera hora, pero lo que oí me gustó bastante. Si fuera al FIB seguramente los iría a ver
-
Nada más que por el nombre "Grupo Salvaje" ya merecen una oportunidad,como me gusta esa peli madremía.
-
Y por ser el legado de los desaparecidos Pribata Idaho. Cómo me gusta My own private Idaho, madre mía. Este hombre no puede negar que le gusta el cine…
-
@Mr.:
Nada más que por el nombre "Grupo Salvaje" ya merecen una oportunidad,como me gusta esa peli madremía.
Pues espérate a escuchar su nuevo disco, está de lujo ("Aquí Hay Dragones"). Incluso mejor que el primero.
-
@Ashes:
Y por ser el legado de los desaparecidos Pribata Idaho. Cómo me gusta My own private Idaho, madre mía. Este hombre no puede negar que le gusta el cine…
Pues que bien, los Pribata Idaho tenían una canción que me gustaba tela y no consigo recordar su título y por supuesto el filme de Gus
edit: ostias!!! estoy sin avatar!!!
-
Siento ser puntilloso pero Privata Idaho viene de la canción de B 52's Private Idaho que aparece en el Wild Planet
¿Se pueden pedir ya para el 2007?
-
@Breed:2jp8pg0v:
@Mr.:
Pues espérate a escuchar su nuevo disco, está de lujo ("Aquí Hay Dragones"). Incluso mejor que el primero.
Perro!!!! Lo tienes ya??? ....... llevo algún tiempo buscándolo y no hay manera de encontrarlo de momento (solo lo que hay en su my-space)
Lástima que coincidan con Madness..... que gran putada!!!!
-
Siento ser puntilloso pero Privata Idaho viene de la canción de B 52's Private Idaho que aparece en el Wild Planet
Na hombre, se agradece el puntilleo