Esto apesta



  • @MICHEAL:

    Pero no iban Giant Sand?

    A mi me parece qe van en caida libre, en calidad y originalidad me refiero, no en numero de espectadores.
    Ni con el cambio de fechas hay un porcetanje minimo de grupos americanos, ahora esta claro que es que NO LES GUSTAN.

    Hombre, sí que hay… está Placebo, The Strokes, Scissor Sisters, Tom Verlaine, Pixies... la mayoría cabezas de cartel.

    Edito: No, creo que Placebo no son yanquis, error. También estan Nada Surf.



  • Tom Verlaine, Howe Gelb, Isolée, The Walkmen, Dominique A, Low Barlow, Mojave 3 y Beth Orton
    Esto es lo único que me haria algo de ilusión ver. 8 nombres para cuatro dias de festival a 150 euros (o lo que valga ahora) no me parece muy atractivo.



  • @korkobado:a8n9ftkg:

    Hay un forer@ que le ha preguntado al administrador si van a venir Los Planetas, porque de su presencia o no en el festival depende que se compre el abono. Ver para creer.

    ya tiene cojones gastarse 105 euros en ver a los planetas

    fijo que es un infiltrado de coña, no se puede ser tan simple



  • @3q7f7xut:

    Hay un forer@ que le ha preguntado al administrador si van a venir Los Planetas, porque de su presencia o no en el festival depende que se compre el abono. Ver para creer.

    tontos hay en todos los lados, y no hablo por el forero ese ;) y por favor, no critiqueis tanto a esa gente, que sin ellos (o sin nosotros, no?) no podriais ser tan cools :*



  • Este año se han dejado la pasta en súper estrellas y han olvidado el resto. Es una tónica que venía sucediendo en los últimos años pero que este año se ha acentuado. Y es que es ya un festival inglés más al uso.



  • Pues yo la verdad el cartel no lo veo tan mal, sobretodo con las últimas incorporaciones creo que ha mejorado bastante. Sobran bastantes cosas pero tampoco estan los Oasis. Pero está claro que tocaría criticarlo aunque viniera el mismisimo Bowie.

    Y hay muchos conciertos que me apetece ver: Echo & the Bunnymen, que han estado dos veces en el primavera, Dominique A, que también, Tom Verlaine, Pixies, Isolée, Mojave 3, Beth Orthon, Jay Jay Johanson, Morrissey, si coge el avión, Matthew Herbert, Yann Tiersen…



  • Está claro que lo de los gustos… pero es que si me nombras a Jay Jay.
    A mí me parece que en ese cartel faltan atractivos. No veo grandes primicias, cosas poco o nada vistas por aquí. Claro está que queda bien Dominique A, jo pero ya lo hemos visto bastantes veces, isolée.. idem de idem... Tom Verlaine, si pero últimamente ha venido bastante con Television... Herbert, qué pesado. Creo que me entiendes , faltan cosas realmente novedosas que ayuden a desplazarse a la gente que pasa de los Strokes...



  • hombre también tenemos a Ms John soda, Mojave 3, Howe Gelb y el pedazo de coro que se va a llevar, Morrissey (su segunda actuación en España), Lou Barlow,



  • Ya, supongo que Jay Jay no es del agrado general del foro. Yo que quereis que os diga, tengo debilidad por él. El último disco es más flojito. Los dos conciertos que he visto de él, porqué es un tio que se prodiga mucho pinchando en el mond pero muy poco haciendo conciertos me han gustado mucho…

    Pero claro, lo que dices, sobre gustos...



  • Hay que ser , con perdón, hijos de puta para meter a Howe Gelb el jueves..

    Bueno si acaso me acercaré el viernes a ver Pixies, Chris Brokaw, Coldcut, Dominique A,Isolee, James holden, Nathan Fake y The Walkmen.
    O no.
    Uff.. No sé, es que lo tengo al lao pero que pereza Dioooosss…

    Por lo que veo, coincidimos los fans del Fib y del PS.. Cartel chungo, muy chungo.



  • a mi jay jay me encanta… solo lo he podido ver una vez y bufff... que ganas les tenía y como disfruté de su concierto...

    Yo creo que sí que hay muchas cosas que haran que la gente se mueva. De acuerdo que FF ya han pasado hace poco por la península pero ellos, Morriseey´, Pixies hasta los sicssor sisters yo creo que haran que la gente se mueva... es mas.... las mismas persona que se van a desplazar para estos tambien haran cola para estar cerca del escenario durante el concierto de The Strokes...

    Tambien se que si la entrada no fuera tan cara más de uno nos veríamos las cara en los otros conciertos... aunque yo me dejaría caer por los que he dicho menos por el de The Strokes...



  • Nathan Fake en directo es una puta mierda, una gran puta mierda.



  • @Hank:2bsdo06a:

    Por lo que veo, coincidimos los fans del Fib y del PS.. Cartel chungo, muy chungo.

    Podemos coincidir en que es chungo pero me parece que las razones son distintas



  • @bme:v5l4dwln:

    hombre también tenemos a Ms John soda, Mojave 3, Howe Gelb y el pedazo de coro que se va a llevar, Morrissey (su segunda actuación en España), Lou Barlow,

    Ante todo viva Murcia… pero lo de Ms John Soda no lo damos por correcto. Muerte a la indietrónica!!!! Y si, claro hay cosas que están bien...lo de Morrissey mola, pero si miras todo el cartel... coincido con Hank



  • @pumpkin:b7b4af0c:

    Básicamente, no están ni Bloc Party ni Arctic Monkeys, Interpol, Hard-FI y grupos de esos que pincha 'tipos duros night' Bilbadino. Eso, a todo buen fibercompi que se precie, debe sentarle como una patada en los huevos. Ojalá les duela mucho.

    No te entiendo lo mas minimo macho, se ve que tu paso por el foro del fib fue jartamente amargo. Lo comprobe el dia que me votaste para lapidarme cuando ,, llevo por aqui una mierda de mensajes.

    Llevo peleandome toda la puta tarde con gente que pedian esos grupos que nombras, y hablan de un cartel de mierda cuando para me parece un cartel excelente y que considerando los precios a los que se han puesto los festivales, y mis 150 uros que ya tengo pagados en dicha entrada, voy a disfrutar como un gilipollas al igual que los 85 que pague por el del ps.

    En fin,, no sabia que 250 mensajes en el foro del fib hicieran tanto daño a las neuronas.



  • @Primavera:

    @bme:3fscruwg:

    hombre también tenemos a Ms John soda, Mojave 3, Howe Gelb y el pedazo de coro que se va a llevar, Morrissey (su segunda actuación en España), Lou Barlow,

    Ante todo viva Murcia… pero lo de Ms John Soda no lo damos por correcto. Muerte a la indietrónica!!!! Y si, claro hay cosas que están bien...lo de Morrissey mola, pero si miras todo el cartel... coincido con Hank

    mensaje con más contenido desde que se inició el foro

    ...perdón Mr. me gustó mucho la actuación de Ms John Soda en unpasado fib, aunque la verdad que no me va mucho la indietrónica.



  • @YOUEATTWICE:1eekq6tl:

    Nathan Fake en directo es una puta mierda, una gran puta mierda.

    Los he visto peores y con más actitud que el hippie perro flauta este. Te lo aseguro. Es música muy caleidoscópica, pero no creo que sea una puta mierda YOU.



  • oye minister (primavera)), propinaria malestar por tu parte si colgara la foto de "Corre forrest corre" después de cada aportación fibercompi?
    es decir, puedo crearme una cuenta para solo colgar fotos de corre forrest corre tras cada paso inoportuno de un menda de estos….

    Max Tundra es el amo, Nathan Fake.... debes tener una composición química adecuada ese día y en ese momento para soportarlo... bueno, en parte es odio por el pack nathan + optimo de la edición pasada que me revolvió por completo, lo peor del festival a mi entender sin lugar a dudas, a parte de lo estrechas que resultaban ser las chicas twix, y de cómo una masajista de telefónica me tiró los trastos mientras me ponía a tono, y me miró sedienta al ver como me largaba menospreciándola, por puta. - iba a terminar la frase de otra forma, la verdadera, ya que no sentí ese rencor de zorra premeditada, pero la rabia que contengo en este instante ha derivado a la vejación-.



  • yo espero que te diga que no



  • Obviamente se han cruzado los mensajes.
    Yo respecto a estos temas no tengo opinión.