Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Esto apesta

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    811 Mensajes 74 Posters 635.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

Y se quejan que la electronica es una mierda: querían Daft Punk, Chemical Brothers y en cambio tendran que tragarse a Isolée y James Holden. Claro. Pobrecitos. Ningunean a DominiqueA y a Mojave3 que es de las pocas bandas medias dignas que tienen. Merecen su pena y mucho más.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        RX456 Seed
        Última edición por

…

• K Desconectado
          korkobado
          Última edición por

Hay un forer@ que le ha preguntado al administrador si van a venir Los Planetas, porque de su presencia o no en el festival depende que se compre el abono. Ver para creer.

• H Desconectado
            hansen
            Última edición por

Los planetas?? con lo que odio sus conciertos… mi ultima oportunidad fue en el PS... fatal... ni los arcade fires quisieron sonar a tan dioses... me caen mal por su egocentrismo y ni se lo curran en direcot... mal my mal... los discos aun los soporto bien....

• M Desconectado
              Marniello
              Última edición por

Yo no voy a entrar en discusiones sobre LosPlanetas, pues ya los he defendido con anterioridad (los discos, claro, y no sólo los primeros). Eso sí, supeditar un festival a la presencia de un grupo nacional me parece una memez.

• S Desconectado
                soft bulletin
                Última edición por

@Marniello:306ea45y:

Eso sí, supeditar un festival a la presencia de un grupo nacional me parece una memez.

yo mas bien diria de estupidos ….

• E Desconectado
                  eljocielfoc
                  Última edición por

Yo creo que los nuevos nombres del cartel del FIB estan muy bien. Lo de Tom Verlaine no me lo pierdo…

• W Desconectado
                    wolfcatala
                    Última edición por

@RX456:

Ahora me gustaría que salieran los videntes catástrofistas que decían que el Primavera se iba a pique y que el FIB arrasaría con todo…

El FIB no va a hundirse porque nunca ha basado su supervivencia en el público nacional, es decir, gente tan berzotas como para entender que el festival que ellos quieren no existe y además es imposible (parafraseando a los que tenían que estar por ser año par) y que además sería un festival en el que deberían suicidarse en masa por no poder ver todos los grupos que piden por un simple tema de horarios y pedir un crédito para pagar la entrada.

Toda esta gente que se les queja tanto después de llenarse la boca con lo de "este va a ser el mejor FIB de la historia" merecen a Kylie Minogue, Justin Timberlake y cosas peores con el amigo inglés en años venideros. Se lo ganan a pulso.

• R Desconectado
                      RX456 Seed
                      Última edición por

…

• M Desconectado
                        MICHEAL ANGLO
                        Última edición por

Pero no iban Giant Sand?

A mi me parece qe van en caida libre, en calidad y originalidad me refiero, no en numero de espectadores.
                        Ni con el cambio de fechas hay un porcetanje minimo de grupos americanos, ahora esta claro que es que NO LES GUSTAN.

• B Desconectado
                          bme
                          Última edición por

@MICHEAL:

Pero no iban Giant Sand?

A mi me parece qe van en caida libre, en calidad y originalidad me refiero, no en numero de espectadores.
                          Ni con el cambio de fechas hay un porcetanje minimo de grupos americanos, ahora esta claro que es que NO LES GUSTAN.

otra vez con lo mismo pero de donde caen?

• E Desconectado
                            eljocielfoc
                            Última edición por

@MICHEAL:

Pero no iban Giant Sand?

Hombre, sí que hay… está Placebo, The Strokes, Scissor Sisters, Tom Verlaine, Pixies... la mayoría cabezas de cartel.

Edito: No, creo que Placebo no son yanquis, error. También estan Nada Surf.

• P Desconectado
                              pumpkin57
                              Última edición por

Tom Verlaine, Howe Gelb, Isolée, The Walkmen, Dominique A, Low Barlow, Mojave 3 y Beth Orton
                              Esto es lo único que me haria algo de ilusión ver. 8 nombres para cuatro dias de festival a 150 euros (o lo que valga ahora) no me parece muy atractivo.

• C Desconectado
                                cosmoclaritan
                                Última edición por

@korkobado:a8n9ftkg:

Hay un forer@ que le ha preguntado al administrador si van a venir Los Planetas, porque de su presencia o no en el festival depende que se compre el abono. Ver para creer.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ya tiene cojones gastarse 105 euros en ver a los planetas

fijo que es un infiltrado de coña, no se puede ser tan simple

• E Desconectado
                                  eddiecorg
                                  Última edición por

@3q7f7xut:

tontos hay en todos los lados, y no hablo por el forero ese ;);) y por favor, no critiqueis tanto a esa gente, que sin ellos (o sin nosotros, no?) no podriais ser tan cools :) :*

• D Desconectado
                                    don erre que erre
                                    Última edición por

Este año se han dejado la pasta en súper estrellas y han olvidado el resto. Es una tónica que venía sucediendo en los últimos años pero que este año se ha acentuado. Y es que es ya un festival inglés más al uso.

• E Desconectado
                                      eljocielfoc
                                      Última edición por

Pues yo la verdad el cartel no lo veo tan mal, sobretodo con las últimas incorporaciones creo que ha mejorado bastante. Sobran bastantes cosas pero tampoco estan los Oasis. Pero está claro que tocaría criticarlo aunque viniera el mismisimo Bowie.

Y hay muchos conciertos que me apetece ver: Echo & the Bunnymen, que han estado dos veces en el primavera, Dominique A, que también, Tom Verlaine, Pixies, Isolée, Mojave 3, Beth Orthon, Jay Jay Johanson, Morrissey, si coge el avión, Matthew Herbert, Yann Tiersen…

• D Desconectado
                                        don erre que erre
                                        Última edición por

Está claro que lo de los gustos… pero es que si me nombras a Jay Jay.
                                        A mí me parece que en ese cartel faltan atractivos. No veo grandes primicias, cosas poco o nada vistas por aquí. Claro está que queda bien Dominique A, jo pero ya lo hemos visto bastantes veces, isolée.. idem de idem... Tom Verlaine, si pero últimamente ha venido bastante con Television... Herbert, qué pesado. Creo que me entiendes :wink: , faltan cosas realmente novedosas que ayuden a desplazarse a la gente que pasa de los Strokes...

• B Desconectado
                                          bme
                                          Última edición por

hombre también tenemos a Ms John soda, Mojave 3, Howe Gelb y el pedazo de coro que se va a llevar, Morrissey (su segunda actuación en España), Lou Barlow,

• E Desconectado
                                            eljocielfoc
                                            Última edición por

Ya, supongo que Jay Jay no es del agrado general del foro. Yo que quereis que os diga, tengo debilidad por él. El último disco es más flojito. Los dos conciertos que he visto de él, porqué es un tio que se prodiga mucho pinchando en el mond pero muy poco haciendo conciertos me han gustado mucho…

Pero claro, lo que dices, sobre gustos...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 17 / 41
                                            • First post