Esto apesta
-
@Maurici:1l5wjoac:
No hombre que hablabán de fito y los fitipaldis de ff
Ah ostia vale, entonces ya cuadran las cosas
-
Yo me refería a Final Fantasy
-
un pajarito me ha dicho que éstáis hablando de Foo Fighters.
Perdón ya me calló, suerte que en breve marcho a trabajar que hoy llevo un día espesito espesito.
-
Coño…¿este también cantaba?. La hostia tu....jodia a la peña y cantaba a la vez. Que superhombre. Y eso que, fisicamente, no lo parecia.
-
Esto por momentos parece el post de la gamba!!
-
Alargando la broma hasta límites insospechados…
FF? Máximo exponente del pop de corbatas
-
@DayIn-DayOut:dexoy5je:
Alargando la broma hasta límites insospechados…
FF? Máximo exponente del pop de corbatas
Este hombre cada día que pasa me da más asco
-
Bueno, siento cambiar de tercio, pero esto me parece increíble: cartel cerrado (según han confirmado), no se han dignado en buscar un reemplazo digno para Beth Orton. Electrónica y DJs para el pueblo llano que no falten, claro.
-
FF? Pero no és femme fatale de la velvet
-
Con tanto FF ya no se ni a quien me refería
-
-
EDITO:
-
-
…
-
…
-
@RX456:
@Mr.:
Los FF tiene un directo brutal, yo los vi en portugal de pura casualidad hace dos años en el festival do sudoeste sin conocerlos de nada y me sorprendieron bastante.
A mí tampoco me desagradan en directo, aunque su actitud cada vez me da más grima. Se están volviendo insoportables con tanta cobertura de los medios y el segundo disco bajó mucho el listón
El segundo disco no bajó el listón, menos un par de temas, lo tiró directamente. Además es un grupo al que toda la pose que llevan hoy en día, se les acabará volviendo en contra. Sus directos siguen siendo directos y muy efectivos, pero no son un grupo de estadios y de grandes puestas en escena, y sino al tiempo (ahora es cuando viene Breed y me da un par de collejas ) (supongo que estarás hablando de Franz Ferdinand)
Respecto a lo de Bilbadino, sinceramente, y bajo riesgo personal, mucha de la gente que habla de él por aquí lo hace por pura inercia, siguiendo el rastro de los que lo critican desde un principio. Yo no voy hacer ningún comentario más al respecto, paso de volver a meterme en follones.
-
@RX456:
Pues seguro q si te escuchas una de sus sesiones te acaba gustando!!! y además FF no estuvo tb en el PS… igual te gusta y todo :wink
Tampoco entiendo porque criticáis tanto a Bilbadino...no sé, tampoco creo que os haya hecho nada. A mí quizás no me guste lo que pincha (que no tengo ni idea, aunque me imagino que será estilo Amable por todo lo que decís y por los grupos que menciona en su web...) pero de ahí a decir todo eso...no sé no sé.
Prefiero lo que hace Bilbadino (sí es cierto lo que dicen de pinchahypes) que no la gran mayoría de dj's actuales que no pincha más que ruido pasado por un filtro de coolez que no acabo de entender o los dj's de las discotecas pachangueras o peor aún de las que van de mestiza-alternativas...
Ahora no empecéis con lo de fibercompi/buerrollista y todo eso, porque a mí el FIB me da igual y no voy a ir, aunque a veces no entiendo tanto radicalismo con BilbadinoQuizá quien tiene que disculparse a Bilbadino soy yo. Escribí la noticia de que pinchaba al FIB entre buen rollo y un toque de ironía.
No tengo nada en contra de él, lo le puedo retaer que pinche dos canciones en menos de 1 cuarto de hora de ff como si fuesen de la velvet, eso no se hace.
Prefiero mil veces la música que pincha que la mayoría de sesiones que se escuchan en muchos sitios.
-
@Maurici:ltvpnnk8:
Prefiero mil veces la música que pincha que la mayoría de sesiones que se escuchan en muchos sitios.
Esa es la mayor verdad que se ha escrito hasta ahora sobre ese asunto.
-
@jackster:x1t6z0bo:
@Maurici:x1t6z0bo:
Sólo procuraba afirmar lo que RX456 Seed comentaba antes y que con toda razón pedí un poco de orden.
Me he disculpado personalmente con el afectado, lo mínimo que podía hacer.
-
@jackster:1bbxg5h5:
@Maurici:1bbxg5h5:
Hombre, yo no estoy en absoluto de acuerdo. Pero bueno, simplemente es mi opinión, no se a que tipo de sitios debeis ir o que sesiones escuchais…