Esto apesta
-

EDITO:

-

-
…
-
…
-
@RX456:
@Mr.:
Los FF tiene un directo brutal, yo los vi en portugal de pura casualidad hace dos años en el festival do sudoeste sin conocerlos de nada y me sorprendieron bastante.
A mí tampoco me desagradan en directo, aunque su actitud cada vez me da más grima. Se están volviendo insoportables con tanta cobertura de los medios y el segundo disco bajó mucho el listón
El segundo disco no bajó el listón, menos un par de temas, lo tiró directamente. Además es un grupo al que toda la pose que llevan hoy en día, se les acabará volviendo en contra. Sus directos siguen siendo directos y muy efectivos, pero no son un grupo de estadios y de grandes puestas en escena, y sino al tiempo (ahora es cuando viene Breed y me da un par de collejas
) (supongo que estarás hablando de Franz Ferdinand)Respecto a lo de Bilbadino, sinceramente, y bajo riesgo personal, mucha de la gente que habla de él por aquí lo hace por pura inercia, siguiendo el rastro de los que lo critican desde un principio. Yo no voy hacer ningún comentario más al respecto, paso de volver a meterme en follones.
-
@RX456:
Pues seguro q si te escuchas una de sus sesiones te acaba gustando!!! y además FF no estuvo tb en el PS… igual te gusta y todo :wink
Tampoco entiendo porque criticáis tanto a Bilbadino...no sé, tampoco creo que os haya hecho nada. A mí quizás no me guste lo que pincha (que no tengo ni idea, aunque me imagino que será estilo Amable por todo lo que decís y por los grupos que menciona en su web...) pero de ahí a decir todo eso...no sé no sé.
Prefiero lo que hace Bilbadino (sí es cierto lo que dicen de pinchahypes) que no la gran mayoría de dj's actuales que no pincha más que ruido pasado por un filtro de coolez que no acabo de entender o los dj's de las discotecas pachangueras o peor aún de las que van de mestiza-alternativas...
Ahora no empecéis con lo de fibercompi/buerrollista y todo eso, porque a mí el FIB me da igual y no voy a ir, aunque a veces no entiendo tanto radicalismo con Bilbadino
Quizá quien tiene que disculparse a Bilbadino soy yo. Escribí la noticia de que pinchaba al FIB entre buen rollo y un toque de ironía.
No tengo nada en contra de él, lo le puedo retaer que pinche dos canciones en menos de 1 cuarto de hora de ff como si fuesen de la velvet, eso no se hace.
Prefiero mil veces la música que pincha que la mayoría de sesiones que se escuchan en muchos sitios. -
@Maurici:ltvpnnk8:
Prefiero mil veces la música que pincha que la mayoría de sesiones que se escuchan en muchos sitios.
Esa es la mayor verdad que se ha escrito hasta ahora sobre ese asunto.
-
@jackster:x1t6z0bo:
@Maurici:x1t6z0bo:
Prefiero mil veces la música que pincha que la mayoría de sesiones que se escuchan en muchos sitios.
Sólo procuraba afirmar lo que RX456 Seed comentaba antes y que con toda razón pedí un poco de orden.
Me he disculpado personalmente con el afectado, lo mínimo que podía hacer. -
@jackster:1bbxg5h5:
@Maurici:1bbxg5h5:
Hombre, yo no estoy en absoluto de acuerdo. Pero bueno, simplemente es mi opinión, no se a que tipo de sitios debeis ir o que sesiones escuchais…
-
@pumpkin:o9neabxb:
Qué pasada de Bilbadino, si hasta tiene un myspace!
www.myspace.com/bilbadinoMi querido pumpkin, primero gracias por la autopublicidad regalada. Siempre me habeis tratado muy bien por estos lares y por eso os visito regularmente…
Posiblemente sigues la estela de algun otro hipocrita snob que se refugia tras un nick en este foro queriendo igualar su gracia. Te ha faltado "un poquito asi" para llegar a su altura...A veces os quereis pasar de listos musicalmente y no llegais a ningun lado. Lo que yo hago esta ahí, quien quiere lo escucha y quien no pues pasa pagina.
En mi texto simplemente con un toque de ironia, que te ha faltado pillar, comento la existencia de un monton de inutiles tras los platos que no saben lo que tocan y estan ahí. Concretamente en el PS disfrute de algun que otro. Yo duermo tranquilo, a quien le gusta lo que hago me llama.
En cuanto al tema de FF, te invito a que realmente me escuches. Igual se te caen los dientes de la pedrada que te pegas...Y ahora continuad hablando del FiB por favor, que hay mas cositas que destacar...
-
Bilbadino, ¿para cuándo un best of?
¿recompensará pronto la fidelidad de su público nipón? -
pumpkin…tio..quiza si escucharas alguna de las sesiones de bilbadino te quedarias bocas con lo que hace y como se lo curra...pero tu que vas a saber?en fin...siempre termino diciendo lo mismo...pero es que ya cansais...
yo ya no se si es por envidia...o por rabia hacia un tipo que hace cosas interesantes, folla mas y tiene mas amigos que vosotros..definitivamente es ENVIDIA...
PUES JODEROS PORQUE EL 25 PINCHARA EN MI PUEBLO¡¡¡ Y ESO SOLO SERA PARA PRIVILIGIADOS...
-
Ya ves Diana, el poder pinchar remixes de temas pos-pún en tu pueblo me corroe de envidia. Encima tiene muchos amigos, folla a saco y hace cosas muy interesantes… Pues muy bien tu, me alegro por él, que vida tan completa que lleva, ya lo dije que es un Grande de España. Pero como decía aquel, no vamos a chuparnos todos las pollas ahora.
-
Bilbadino, ¿para cuándo un best of?
¿recompensará pronto la fidelidad de su público nipón?Me gustaría saber de quién eres un clon?

-
@bilbadino:2q4x6c8v:
En cuanto al tema de FF, te invito a que realmente me escuches. Igual se te caen los dientes de la pedrada que te pegas…
la remezcla de FF que has utilizado en algunas de tus sesiones es la de Erol Alkan… que creo que es uno que estuvo pinchando en el PS, que estará pinchando en el FIB y que tal vez tb la bailarais (si la puso, no lo se pq no estuve) los asistentes a su sesión en el PS....

-
Yo no os entiendo, os quejais de que algunos tengan mentalidad cerrada para algunas cosas, y vosotros os cegais exactamente de la misma manera. Yo escuché un par de sesiones de bilbadino y no me gustaron absolutamente nada, y lo digo sin faltar para ver si asi me creeis…
Puede que tenga buena técnica o cosas de esas, yo de pinchar no entiendo, yo sólo hablo del gusto y de la selección musical, que para mi es mil veces más importante. De verdad, no creeis que pueda no gustar a la gente? A mi desde luego nada de nada. Y sin ningún tipo de prejuicio o rencor, si entro en un bar y están pinchando de ese palo (bilbadino o quien sea) me suele dar bastante para atrás.
Lo de tener más amigos y follar más, eso tendríamos que hablarlo. De todas formas, si en eso le va bien, mejor para él. -
@Bluemoom:3s48zatp:
la remezcla de FF que has utilizado en algunas de tus sesiones es la de Erol Alkan… que creo que es uno que estuvo pinchando en el PS, que estará pinchando en el FIB y que tal vez tb la bailarais (si la puso, no lo se pq no estuve) los asistentes a su sesión en el PS....

Creo que ya comente en algún post que en cuanto escuché los primeros acordes de eso, nada más empezar a pinchar el Alkan, me fuí pitando. Pero me hace gracia que penseis que, por lo visto, haya gente que en un foro se meta con FF y otras cosas, y en la vida real en realidad le encanten y disfrute bailando esos remixes con los 2 many pelmas y el Alkan este…
-
para eso existe la diversidad musical.. pero una cosa es criticar la musica que mezcla y otra al que la mezcla.
-
Por eso mismo me he ceñido estrictamente a lo musical, en ningún momento le he criticado a él. De hecho, releo mi mensaje y parece que esté escrito hasta con amor, joder me he dado asco hasta a mi.
Y a ti te digo lo de siempre: cuando intervienes en este foro es sólo para criticar las formas de algunos, defender a tus amigos, etc. A ver cuándo hablas de música. Ojo, te estoy invitando, con cariño.
-
@Waldo:
Yo no os entiendo, os quejais de que algunos tengan mentalidad cerrada para algunas cosas, y vosotros os cegais exactamente de la misma manera. Yo escuché un par de sesiones de bilbadino y no me gustaron absolutamente nada, y lo digo sin faltar para ver si asi me creeis…
Puede que tenga buena técnica o cosas de esas, yo de pinchar no entiendo, yo sólo hablo del gusto y de la selección musical, que para mi es mil veces más importante. De verdad, no creeis que pueda no gustar a la gente? A mi desde luego nada de nada. Y sin ningún tipo de prejuicio o rencor, si entro en un bar y están pinchando de ese palo (bilbadino o quien sea) me suele dar bastante para atrás.
Lo de tener más amigos y follar más, eso tendríamos que hablarlo. De todas formas, si en eso le va bien, mejor para él.Claro que no… se que hay gente que le gusta y otra gente que no le gusta, pero la verdad es que siempre que hace algo pues muchos os tirais a la yugular... y parece que a nadie le gusta, que es malisimo y que lo hace muy mal, pues no se, a mi me gusta y por eso lo digo!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse