Esto apesta



  • Es impresionante lo gordo que está el menda. Y sí, yo de los concierto sska q he presenciado ha sido quizá el mejor, aunque no vi a Mr.Review, que a mi entender tiene las mejores canciones y más míticas : Another Town, The Girl is Money, The Strret where I'm living, Rainy day…. estoy por colgar su directo y todo, "Keep the fire burning"



  • Diosss, pensaba al principio que era una broma, esto de Madness… ¿En serio os hace ilusión? Como vuelva a oir Our house, sacaré el youeattwice que llevo dentro.

    A mí el FIB hace tiempo que no me llama por sus cabezas de cartel, pero los grupos de segunda fila suelen estar muy bien. Pero lo que me están haciendo ahora... Me gusta ir allí, pasar días de sol y playa y música, enguarrarme con la tierra roja de la zona de acampada, tener un yuyu por culpa del sol, ponerme hasta las cejas de pensar en verde... ¡Yo quiero querer ir! ¿¿¿Por qué no puedo????



  • Dios , acabo de ponerme mi disco de los 14 años, Keep the fire Burning, igual hacía 5 años que no lo escuchaba, y el grito inicial de "thissss isssssss ssssssskaaa!!!" me ha puesto los pelos de punta. Qué música más payuli! jejejejejeej



  • @Ashes:

    , sacaré el youeattwice que llevo dentro.

    Hace justo unos segundos he estado a punto de enviarte un privado, yo tampoco puedo sacarte de mi cabeza des de que colgaste a tu homónima natalie portman. espero que grrr!! te haya hablado bién de mi, te deseo.



  • He podido ver a The Specials, Bad Manners(2 veces), The Selecter y a otros de la época de finales 70s y inicios 80s, pero me falta The Beat que son de los que más me gustan y Madness.



  • @30segundossobreTokyo:a1ki604e:

    @YOUEATTWICE:a1ki604e:

    @eljocielfoc:a1ki604e:

    Que hi farem, es muy dura la vida del aficionado a la música indie.

    Lo dicho, me suturáis la tráquea o lo desparramo todo?

    Desparrama y quedate tranquilo…

    Cuánta estulticia.



  • Todos gozamos de esa calidad.

    estolidez ,estupidez ,necedad ,insensatez ,tontería ,imbecilidad ,idiotez ,alelamiento ,bobería



  • Lo más jarto que he oído en tiempo esto de madness. Ahora quieren ampliar mercado hacia redskins y pagèsrastafaris (todos de sant cugat, claro). Todos con martens en pleno verano y pegándose patadas en el escenario verde (cómo odio el típico baile ska, levantando las rodillas y soltando patadas mientras se mueven los brazos como si se estuviese corriendo).

    No puedo con madness. Los odio, y mucho. Qué triste que se les de cancha a unos lamentables. Los putos amos Toots & the maytals, ya te digo, 30segundos.



  • Y Prince Buster, que caray.
    Pero no te preocupes, los redskins y otra fauna semejante ni llenos de opio se acercan a Benicassim salvo para quemar el lugar.



  • @rober:t1v1fjz7:

    2004. Einstürzende Neubauten
    2005. Black Dice
    2006. Madness

    Su puta madre…

    Hombre rober, podría ser peor..
    Y ésa cara bien alta!



  • eliminado



  • @30segundossobreTokyo:24pu4gom:

    Y Prince Buster, que caray.
    Pero no te preocupes, los redskins y otra fauna semejante ni llenos de opio se acercan a Benicassim salvo para quemar el lugar.

    No sé yo. Me da a mí que la montaña esa que da detrás del escenario verde estará a petar de perroflautas el día de madness. De todas maneras a mí tampoco me ven este año por ahí ni que me regalen la entrada.



  • @YOUEATTWICE:2pnkk0bd:

    Dios , acabo de ponerme mi disco de los 14 años, Keep the fire Burning, igual hacía 5 años que no lo escuchaba, y el grito inicial de "thissss isssssss ssssssskaaa!!!" me ha puesto los pelos de punta. Qué música más payuli! jejejejejeej

    como disfruté mi adolescencia escuhando a estos tipos! y en directo eran unos fieras!



  • Últimos golpes morales del FIB, a mi modo de ver:

    2003: Calexico
    2004: Einstürzende Neubauten, Wire, Love
    2005: Nick Cave, Dinosaur Jr.
    2006: Ehm…



  • 2006: dEUS (o a mi me ha dolido como a nadie)



  • @korkobado:3w49d0kk:

    Últimos golpes morales del FIB, a mi modo de ver:

    2003: Calexico
    2004: Einstürzende Neubauten, Wire, Love
    2005: Nick Cave, Dinosaur Jr.
    2006: Ehm…

    …¿Morrisey?



  • yo creo q a gente de aqui cuando eran pekes los torturaban con el fib xq no es normal el odio q produce en algunos.

    pasa algo en el fib o se dice algo y ale!!! ya estan saltando a la yugular…

    decir q un grupo es fib o es ps es una autentica gilipollez. no xq pepito toke antes en uno o en otro creo q haya q etiquetarlo....



  • Uno de los puntos a favor del cartel del PS de este año es que ha pasado casi totalmente del pase revivalista… este año el FIB lo cumple más que nunca con DEPECHE, y ahora con MADNESS. No más vejestorios míticos en baja o nula forma. El año pasado todos tuvimos bastante con NEW ORDER, que no se vuelva a repetir.

    Yo por mí prefiero que se ahorren un cabeza de cartel como LOU REED, y se traigan a Sufjan, a Stars, a Luke Haines, aBRMC... etc. todo por el mismo precio.



  • @smiling:3m02f8r9:

    yo creo q a gente de aqui cuando eran pekes los torturaban con el fib xq no es normal el odio q produce en algunos.

    pasa algo en el fib o se dice algo y ale!!! ya estan saltando a la yugular…

    decir q un grupo es fib o es ps es una autentica gilipollez. no xq pepito toke antes en uno o en otro creo q haya q etiquetarlo....

    Esta descrito ya en numerosos tratados de psiquiatría se le conoce como "síndrome del atleti".
    Soy del Atletico de Madrid desde los 5 años pero tenemos unos vecinos que llevan ganadas 9 copas de europa (o son 10?), asi que cuando pierde o se lesiona Raul no oculto mi alegría, aunque reconozco que los del Real Madrid ya ni se acuerdan que habia otro equipo que jugaba en la rivera del Manzanares me ha costado años de tratamiento convencerme de que los dos equipos y por extensión los del resto del mundo no merecen mi atención ni por un minuto….claro está que será asi hasta que el atleti gane la liga algun dia.



  • @e7ili:29i1la6t:

    Uno de los puntos a favor del cartel del PS de este año es que ha pasado casi totalmente del pase revivalista… este año el FIB lo cumple más que nunca con DEPECHE, y ahora con MADNESS. No más vejestorios míticos en baja o nula forma. El año pasado todos tuvimos bastante con NEW ORDER, que no se vuelva a repetir.

    Yo por mí prefiero que se ahorren un cabeza de cartel como LOU REED, y se traigan a Sufjan, a Stars, a Luke Haines, aBRMC... etc. todo por el mismo precio.

    Yo soy de la misma opinion. Si el Mr me comentó que no traian a Throbbing Gristle poe el dinero que pedian, no creo que Lou Reed venga por 4 duros, así que prefiero 4 o 5 bandas más por el dinero que costará traer a Reed que, puede ser muy bueno, pero que no existe ninguna dificultad de verlo por estos pagos hispanos.