Esto apesta



  • @Mr.:

    Pues si, la verdad es que es una pena porque un festival que comenzó tan bien hay que ver la lamentable evolución que están teniendo

    se estarán summercase-zando???



  • @Breed:1jl2mx3s:

    Simplemente:
    Beth Orton por Wighnomy Brothers
    Archive por Colder

    Eso si no tuviesen un sold-out no lo hacen ni de coña. Lo de Archive por Colder todavía puede tener algo más que ver, pero lo de Orton… ni con cola.

    Pues si… para mi dos que quería ver, pq a Beth me quedé sin verla en el 2003 por estar montando la tienda mientras ella tocaba, va y cancelan...

    La verdad es que no les va nada mal, pero yo creo que es normal, ya se ha convertido en un festival con nombre y con que pongan unos cuantos cabezas de cartel importantes no les hace falta nada más...



  • Tranquilos, mejor que mejor, para los que no vamos, jeje,…Beth Orton seguro que acaba viniendo en Otoño a Madrid o Barcelona y podrá vérsela en mejores condiciones.



  • en otoño??? espero que te equivoques… y que mira venga a finales de año... joer... que este otoño nos vamos a arruinar...



  • Los dos últimos discos los presentó en Septiembre. Igual es antes del otoño, pero yo creo que irá por ahí. Si viene claro, porque me parece que su último disco ha tenido menos repercusión por aquí que los anteriores.



  • Estoy con Breed, ha pesado mucho de lo haber vendido todos los abonos para no traer a alguien de la altura de Beth Orton. Sinceramente me parece un poco lamentable la actitud de la organización del FIB en este sentido. Se nota cuál está siendo la evolución, pero bueno tampoco lo veo tan mal la verdad, es un festival que me gusta y seguiré yendo. Si puedo ir a este y al PS y al que me surja, por qué perdermerlos?



  • Han vendido todas las entradas de dia para el domingo, supongo que el tirón de Depeche Mode habrá ayudado bastante…



  • @eljocielfoc:1j8ybk5d:

    Han vendido todas las entradas de dia para el domingo, supongo que el tirón de Depeche Mode habrá ayudado bastante…

    Lo raro es que no hayan vendido las de Morrissey, igual la gente tiene miedo de que el tio se raje otra vez. En el 2002 vendieron las entradas de día de sábado y tampoco se estuvo tan tan agobiado.



  • @Flash:1hot0pe4:

    Lo raro es que no hayan vendido las de Morrissey, igual la gente tiene miedo de que el tio se raje otra vez. En el 2002 vendieron las entradas de día de sábado y tampoco se estuvo tan tan agobiado.

    Todo llegará



  • @Flash:5wzd517m:

    Lo raro es que no hayan vendido las de Morrissey

    En 2004 no lo petaron y el cartel de ese día era bastante mejor. El siguiente en caer será el viernes, posiblemente.



  • @Breed:8s04f0zu:

    @Flash:8s04f0zu:

    Lo raro es que no hayan vendido las de Morrissey

    En 2004 no lo petaron y el cartel de ese día era bastante mejor. El siguiente en caer será el viernes, posiblemente.

    creo que ese dia ese escenario tenia tambien a Lou Reed, Primal Scream, Belle&sebastian y los planetas. Este año si fallara morrissey solo quedaria franz ferdinand como nombre ultra-conocido en el verde. Yo tambien creo que se llenara antes el viernes, y dudo que el sabado se llene.



  • Yo creo que el domingo irá mucho público quizá no habitual del FIB para ver a Depeche Mode…

    Con los horarios se han lucido un poquito, síndrome Summercase, muchas cosas mientras funciona el verde y poca cosa a primera hora.

    En eso el primavera les podría dar una lección a todos, desde antes de las 5 la cosa ya está para no perderse nada y luego los solapamientos no son tan sangrantes, aunque los hay claro (yo este año por ejemplo me acuerdo de la decisión entre dinosaur jr y esg).

    Aunque eso claro es cuestión de buena programación y no de traer grupillos de mierda como ha dicho el tapao ese de la organización (Keane sería un perfecto ejemplo de grupillo de mierda y es lo único que se puede ver en el summercase hacia la 1, es que hay gente que se los pisa...).



  • @eljocielfoc:2t2khxqf:

    Con los horarios se han lucido un poquito, síndrome Summercase, muchas cosas mientras funciona el verde y poca cosa a primera hora.

    No estoy de acuerdo en absoluto. Este año las horas pre-Verde tienen cosas interesantes como The Organ, Calla y Matt Elliot; The Walkmen y 12 Twelve; o Grupo Salvaje, She Wants Revente, Yann Tiersen y Editors.

    Lo del Summercase es inigualable (reto a alguien a intentar empeorar los horarios actuales de dicho festival, es casi imposible). Pero en lo que estoy 100% de acuerdo es que los horarios del Primavera son, con muchísima diferencia, lo más coherente que hemos podido ver en todo el año.



  • entiendo que aquí cada uno escribe de lo que le parece bien

    pero veo absurdo estar hablando de los horarios del fib en este foro



  • @Rumsas:2z7ad0ye:

    entiendo que aquí cada uno escribe de lo que le parece bien

    pero veo absurdo estar hablando de los horarios del fib en este foro

    Hombre Rumsas, por algo el tema se llama "esto apesta", se supone que para hablar del FIB ¿o no?



  • no, si ya lo entiendo
    además, con no entrar por aquí solucionado

    pero tengo una semana un poco crispada



  • @Rumsas:2h3z6frs:

    no, si ya lo entiendo
    además, con no entrar por aquí solucionado

    pero tengo una semana un poco crispada

    Entiendo lo del crispamiento, lo mejor es fumarte un buen peta, te lo digo porque yo ultimamente ando de los nervios. Que ganas de que lleguen las 3 joder (perdón por el off topic, se que esto iba en el rincón de desahogo, pero llevo una mañana de mierda sorry)



  • Coño, esto es nuevo: van a retransmitir actuaciones en directo por La 2. Al menos, confirmado está el de Morrissey:
    http://www.cplus.es/codigo/television/r ... anales=LA2



  • @Breed:7ac28dm5:

    Coño, esto es nuevo: van a retransmitir actuaciones en directo por La 2. Al menos, confirmado está el de Morrissey:
    http://www.cplus.es/codigo/television/r ... anales=LA2

    Claro, saben que no va a tocar

    Lo que espero es que en Catalunya no hagan una desconexión de las suyas y nos metan un debate sobre si la preparación física del Barça en pretemporada es la adequada o no



  • @Breed:2ep5gcke:

    Coño, esto es nuevo: van a retransmitir actuaciones en directo por La 2. Al menos, confirmado está el de Morrissey:
    http://www.cplus.es/codigo/television/r ... anales=LA2

    pues si es cierto, me mirare mas de una desde casa, seguro. Aunque el del morrissey tengo una corazonada de que no actuara.

    Aparte, solo comentar que desde que existe el summercase, los del fib me estan empezando a caer mas bien. Almenos son profesionales.