Esto apesta



  • @churro:16z9amza:

    a ver amigos siempre estamos comparando FIB y PS ¿es que hay que elegir?
    Como os presumo tipos con cierto bagaje responderé con una linea de diálogo de Espartaco, cuando Lawrence Olivier habla en el baño romano con su esclavo Toni Curtis.

    "¿Consideras moral comer ostras e inmoral el comer caracoles?"

    Un aplauso incondicional a este mensaje



  • no creo que haya nada malo en compararlos. No estamos hablando de un Sonar o de un Esparrago que tienen muchas diferencias enetre ambos, pero supongo que todos sabremos que los dos ( Primavera y FIB ) se intercambien público y artistas. Ademas, el Primavera es un festival de pop rock con algún punto de distanciamiento, cosa que el FIB intenta también hacer desde hace unos años aunque ellos vayan por otros derroteros que nos pueden convencer o no, depende de cada uno.

    Es muy legitimo que si no has visto a Madness los quieras ver, pero no por eso hay que negar que son un grupo que tuvo su razón de ser hace tiempo y ahora ya no la tiene. ¿Que tienen buenas canciones? Innegable, pero no por ese sentimiento de ver a un grupo como este se pueda gastar el dinero que vale un festival como el FIB.

    Por otra parte, la confirmación del Madness en el FIB refuerza mi teoria de que este festival se está conviertiendo en un festival para británicos de vacaciones estivales en España.

    No se, haced lo que querais.



  • @DayIn-DayOut:3errbkgz:

    EDITO: No churro, no hay que elegir entre festivales. Se posicionan ellos, no hace falta que se posicione la gente. A mi no me daría alergia ir al FIB a pasar un buen rato. No cobro comisión de nadie. SImplemente quiero hacer notar que con sendos carteles, la distancia es galáctica.

    Claro que si, no lo discuto y me felicito por ello, no queremos dos festivales repetidos , ójala sigan asi y por mucho tiempo.



  • @churro:lxvhmfgx:

    30 " yo he visto a Specials y a The Beat pero a estos no y me hace mucha ilusión estar en un concierto suyo, no puedo negarlo.

    a mí de este rollo los que más me molan son the selecter



  • @30segundossobreTokyo:2hnbfxd1:

    Por otra parte, la confirmación del Madness en el FIB refuerza mi teoria de que este festival se está conviertiendo en un festival para británicos de vacaciones estivales en España.

    Yo también he llegado a la misma conclusión, 30''…

    Depeche Mode - UK
    Franz Ferdinand - UK
    Morrissey - UK
    Echo & The Bunnymen - UK
    Babyshambles - UK



  • @alrom:2t19ukdl:

    @30segundossobreTokyo:2t19ukdl:

    Por otra parte, la confirmación del Madness en el FIB refuerza mi teoria de que este festival se está conviertiendo en un festival para británicos de vacaciones estivales en España.

    Yo también he llegado a la misma conclusión, 30''…

    Depeche Mode - UK
    Franz Ferdinand - UK
    Morrissey - UK
    Echo & The Bunnymen - UK
    Babyshambles - UK

    Ah! Pero es que el fib hasta ahora nunca ha mirado a UK???

    Justamente es esto lo que mas critico de este festival, su fijacion con los grupos de UK independientemente de la calidad, y su ignorancia hacia el resto del mundo. Por esto me sorprendio la presencia de Einsturzende Neubauten hace un par de años, nunca me lo hubiera imaginado.



  • @30segundossobreTokyo:j0adntr7:

    si por original te refieresa un grupo que actualmente vive de su primera época de de algún disco que sacaron a posteriori…si que es original, no cabe duda.
    Lo que pasa es que para vosotros, que no vivisteis la época, es normal que se os caiga la baba con esto. Pero aunque uno tenga presente esto, no me cabe dudad de que Madness, desde hace tiempo, es un grupo que vive de la rentas.
    Y que no me gustan lo dices tu.

    Hombre, si nos ponemos asi, Dinosaur Jr no sacan disco desde hace más de 10 años (sin contar a barlow) y Motorhead han sacado… que? un grandes éxitos potable? El resto ha sido vivir del mismo riff desde 1979.

    No es argumento, creo yo

    @j0adntr7:

    Justamente es esto lo que mas critico de este festival, su fijacion con los grupos de UK independientemente de la calidad, y su ignorancia hacia el resto del mundo. Por esto me sorprendio la presencia de Einsturzende Neubauten hace un par de años, nunca me lo hubiera imaginado

    Hombre, nunca han ocultado desde su primer Benicassím el gusto del festival por el pop Inglés. De hecho, en los primeros 3 o 4 años era raro si traian a alguien americano fuerte.

    Lo que es sorprendente es que a Einsturzende Neubauten…. nos los hayan robado!!!!!

    jejejejje

    Pero benicassim también apuesta por el riesgo muchas veces y este año esta tirando la casa por la ventana (reconozcamolo de una puta vez).



  • Madness me recuerda que tengo un hermano maulet, de 27 años, y que hace 14 que escucha la misma música, fermin muguruza, inadaptats, dr.calipo, brams (agárrate), negu gorriak, ovidi montllor, joxe ripiau, skatalà(probablemente el único en salvarse), dut, betagarri, su ta gar, llach, raimon, guillermina mota, sangtraït, y que por influencia de mi odiosa cuñada el muy calzonazos se ha apuntado al carro de marlango. Me suturáis la tráquea o lo desparramo todo?



  • lo que he dicho anteriormente, pareceis Romeo y Julieta



  • Yo creo que en el FIB actualmente hace falta distinguir dos tendencias. Por un lado hay la citada tendencia con cabezas de cartel anglosajones y en algunas ocasiones, como el año pasado (Keane y Oasis), de muy dudosa calidad para atraer al turisteo británico. Después hay una oferta de grupos de fondo, tanto nacionales como internacionales, muy en la linea del primavera sound.

    Yo siempre he asistido al Primavera Sound pero antes no podía permitirme la asistencia a dos festivales por año. Afortunadamente ahora ya no tengo que elegir y puedo disfrutar de los dos, tengo que decir que tambien he pasado grandes momentos en benicassim tanto por lo musical como por lo extramusical (hay una playa por ahí escondidita que es la bomba).

    Este año tenía pensado descansar un poco y solo ir al Primavera (si tengo que elegir me quedo con este, tanto por comodidad como por cartel) pero vistas algunas confirmaciones (no especialmente Madness pero si DM, Jay Jay Johanson, Echo & The Bunnymen y sobretodo Morrissey) y la seguridad que seguro que se completa con una buena oferta de grupos de los de la letra pequeña voy a tener que volver a hacer el doblete (o el triplete, a ver que nos depara el Summercase).

    Que hi farem, es muy dura la vida del aficionado a la música indie.



  • @eljocielfoc:f1f4g38z:

    Yo creo que en el FIB actualmente hace falta distinguir dos tendencias. Por un lado hay la citada tendencia con cabezas de cartel anglosajones y en algunas ocasiones, como el año pasado (Keane y Oasis), de muy dudosa calidad para atraer al turisteo británico. Después hay una oferta de grupos de fondo, tanto nacionales como internacionales, muy en la linea del primavera sound.

    Yo siempre he asistido al Primavera Sound pero antes no podía permitirme la asistencia a dos festivales por año. Afortunadamente ahora ya no tengo que elegir y puedo disfrutar de los dos, tengo que decir que tambien he pasado grandes momentos en benicassim tanto por lo musical como por lo extramusical (hay una playa por ahí escondidita que es la bomba).

    Este año tenía pensado descansar un poco y solo ir al Primavera (si tengo que elegir me quedo con este, tanto por comodidad como por cartel) pero vistas algunas confirmaciones (no especialmente Madness pero si DM, Jay Jay Johanson, Echo & The Bunnymen y sobretodo Morrissey) y la seguridad que seguro que se completa con una buena oferta de grupos de los de la letra pequeña voy a tener que volver a hacer el doblete (o el triplete, a ver que nos depara el Summercase).

    Que hi farem, es muy dura la vida del aficionado a la música indie.

    Totalmente de acuerdo contigo



  • @eljocielfoc:1d1hd28z:

    Que hi farem, es muy dura la vida del aficionado a la música indie.

    Lo dicho, me suturáis la tráquea o lo desparramo todo?



  • no me referia a grupos (esta esta más constato que la muerte de Napoleón), sino en querer atraer de forma masiva público británico aprovechando los bajos precios de las lineas aereas.

    Una cosa es estar en activo y no moverse de su estilo (Motorhead, por ejemplo), y otra es estar inactivo durante tiempo y volver con lo mismo de antes, porque saben que si no tocan el One Step Beyond o el Our House, la gente pasaria muy mucho de verlos.

    Y al fin y al cabo, ¿que coño hago yo hablando de los Madness en vez de The Maytals?



  • @YOUEATTWICE:1chmitpr:

    @eljocielfoc:1chmitpr:

    Que hi farem, es muy dura la vida del aficionado a la música indie.

    Lo dicho, me suturáis la tráquea o lo desparramo todo?

    Desparrama y quedate tranquilo…



  • @30segundossobreTokyo:dv53gj6e:

    no me referia a grupos (esta esta más constato que la muerte de Napoleón), sino en querer atraer de forma masiva público británico aprovechando los bajos precios de las lineas aereas.

    Una cosa es estar en activo y no moverse de su estilo (Motorhead, por ejemplo), y otra es estar inactivo durante tiempo y volver con lo mismo de antes, porque saben que si no tocan el One Step Beyond o el Our House, la gente pasaria muy mucho de verlos.

    Y al fin y al cabo, ¿que coño hago yo hablando de los Madness en vez de The Maytals?

    Lo que venía a decir con mi comentario era que los cabezas de cartel son grupos británicos populares, y que obviamente la intención es atraer a cuantos turistas británicos puedan, con la combinación sol+playa+música pop.

    Yo actualmente estoy falto de ingresos monetarios dignos, así que ni me planteo el ir al FIB. Pero obviamente si tuviese dinero me lo pensaría. Con este cartel, por ahora, no.



  • Parece ser que en este foro hay ciertos individuos muy dados al sarcasmo pero que en cambio tienen cierta dificultad para digerir cualquier ironía que no este cargada de agresividad.

    Personalmente no siento ningun tipo de afectividad por la violencia heteroagresiva, sea esta de índole fisica o verbal. Creo que la autoviolencia (en mi caso textual, nunca física) es mucho más sana que la agresividad dirigida hacia el projimo.



  • es de fácil comprensión, Marina d'Or, cámpings para la prole y sus niños, torrijas máximas al nivel de Lloret por 4 duros, la playa madrileña sin el oso pero con madroño, línea directa a ibiza para comerse 8 mitsubishis con carl cox y steve lawlier, pasando por amnesia hinchado de popper para que sven les deje el culito así 00000000. sol calor guiris borrachas y oportunidades de violar a inglesas que al día siguiente no se acordarán ni de su nombre. ciudad de vacaciones. venga y disfrute, que el sida ya no existe. viva la costa levantina y los rascacielos, viva las paellas con ceniza del borracho cocinero que fuma pitis durante el servicio, viva los cholos sin camiseta en sus scooters con cascos sin visera, viva las madres treintañeras con 40 kilos de más y pelos en los sobacos, viva sus maridos que se la cascan pensado en las putas de sus hijas, que con 15 años se la van a chupar al monte al cholo de la scooter, viva españa por dios! viva españa y tejero. una grande y libre.



  • yo lo veo asi: a más ingleses también mas inglesas, el año pasado nada más llegar a la estación de Benicassim una sudafricana rubia tan alta como yo me invitó a cava.

    @Rumsas:1m2werqh:

    a mí de este rollo los que más me molan son the selecter

    Muy buenos y no nos dejemos a Bad Manners otros que lamentablemente también me han faltado, menudo show el que aún monta Fatty.
    Chincharos que también he visto a Desmond Dekker



  • @eljocielfoc:qjfpx03y:

    Parece ser que en este foro hay ciertos individuos muy dados al sarcasmo pero que en cambio tienen cierta dificultad para digerir cualquier ironía que no este cargada de agresividad.

    Personalmente no siento ningun tipo de afectividad por la violencia heteroagresiva, sea esta de índole fisica o verbal. Creo que la autoviolencia (en mi caso textual, nunca física) es mucho más sana que la agresividad dirigida hacia el projimo.

    ç

    Lo siento joc/foc, pero el concepto música indie me echa para atrás, sea cuál sea su interpretación, el solo uso de la palabra, me hace desparramar.

    CHURRO!!!! NO HAS VISTO A BAD MANNERS???????????

    YO, SÍ. NEW YORK SKA-JAZZ ENSEMBLE NO ESTÁN MAL, Y PARA REÍRTE CON SKARFACE LO HACES UN RATO.

    AUNQUE DE TODOS ÉSTOS GRUPOS HORNADA SKA

    LA PALAMA SE LA LLEVA MR.REVIEW Y THE BUSTERS



  • Mardito seas payo!

    De toda la manada skatalera siempre he pensado que esos deberían tener el mejor directo.

    Edito: No se hable más ahora el PS anuncia Bad Manners y se la mete doblá al FIB.

    Venga Mr. no hay...!