Esto apesta



  • @pumpkin:o9neabxb:

    Qué pasada de Bilbadino, si hasta tiene un myspace!
    www.myspace.com/bilbadino

    Mi querido pumpkin, primero gracias por la autopublicidad regalada. Siempre me habeis tratado muy bien por estos lares y por eso os visito regularmente…
    Posiblemente sigues la estela de algun otro hipocrita snob que se refugia tras un nick en este foro queriendo igualar su gracia. Te ha faltado "un poquito asi" para llegar a su altura...

    A veces os quereis pasar de listos musicalmente y no llegais a ningun lado. Lo que yo hago esta ahí, quien quiere lo escucha y quien no pues pasa pagina.
    En mi texto simplemente con un toque de ironia, que te ha faltado pillar, comento la existencia de un monton de inutiles tras los platos que no saben lo que tocan y estan ahí. Concretamente en el PS disfrute de algun que otro. Yo duermo tranquilo, a quien le gusta lo que hago me llama.
    En cuanto al tema de FF, te invito a que realmente me escuches. Igual se te caen los dientes de la pedrada que te pegas...

    Y ahora continuad hablando del FiB por favor, que hay mas cositas que destacar...



  • Bilbadino, ¿para cuándo un best of?
    ¿recompensará pronto la fidelidad de su público nipón?



  • pumpkin…tio..quiza si escucharas alguna de las sesiones de bilbadino te quedarias bocas con lo que hace y como se lo curra...pero tu que vas a saber?en fin...siempre termino diciendo lo mismo...pero es que ya cansais...

    yo ya no se si es por envidia...o por rabia hacia un tipo que hace cosas interesantes, folla mas y tiene mas amigos que vosotros..definitivamente es ENVIDIA...

    PUES JODEROS PORQUE EL 25 PINCHARA EN MI PUEBLO¡¡¡ Y ESO SOLO SERA PARA PRIVILIGIADOS...



  • Ya ves Diana, el poder pinchar remixes de temas pos-pún en tu pueblo me corroe de envidia. Encima tiene muchos amigos, folla a saco y hace cosas muy interesantes… Pues muy bien tu, me alegro por él, que vida tan completa que lleva, ya lo dije que es un Grande de España. Pero como decía aquel, no vamos a chuparnos todos las pollas ahora.



  • @frankie:

    Bilbadino, ¿para cuándo un best of?
    ¿recompensará pronto la fidelidad de su público nipón?

    Me gustaría saber de quién eres un clon?



  • @bilbadino:2q4x6c8v:

    En cuanto al tema de FF, te invito a que realmente me escuches. Igual se te caen los dientes de la pedrada que te pegas…

    la remezcla de FF que has utilizado en algunas de tus sesiones es la de Erol Alkan… que creo que es uno que estuvo pinchando en el PS, que estará pinchando en el FIB y que tal vez tb la bailarais (si la puso, no lo se pq no estuve) los asistentes a su sesión en el PS....



  • Yo no os entiendo, os quejais de que algunos tengan mentalidad cerrada para algunas cosas, y vosotros os cegais exactamente de la misma manera. Yo escuché un par de sesiones de bilbadino y no me gustaron absolutamente nada, y lo digo sin faltar para ver si asi me creeis…
    Puede que tenga buena técnica o cosas de esas, yo de pinchar no entiendo, yo sólo hablo del gusto y de la selección musical, que para mi es mil veces más importante. De verdad, no creeis que pueda no gustar a la gente? A mi desde luego nada de nada. Y sin ningún tipo de prejuicio o rencor, si entro en un bar y están pinchando de ese palo (bilbadino o quien sea) me suele dar bastante para atrás.
    Lo de tener más amigos y follar más, eso tendríamos que hablarlo. De todas formas, si en eso le va bien, mejor para él.



  • @Bluemoom:3s48zatp:

    la remezcla de FF que has utilizado en algunas de tus sesiones es la de Erol Alkan… que creo que es uno que estuvo pinchando en el PS, que estará pinchando en el FIB y que tal vez tb la bailarais (si la puso, no lo se pq no estuve) los asistentes a su sesión en el PS....

    Creo que ya comente en algún post que en cuanto escuché los primeros acordes de eso, nada más empezar a pinchar el Alkan, me fuí pitando. Pero me hace gracia que penseis que, por lo visto, haya gente que en un foro se meta con FF y otras cosas, y en la vida real en realidad le encanten y disfrute bailando esos remixes con los 2 many pelmas y el Alkan este…



  • para eso existe la diversidad musical.. pero una cosa es criticar la musica que mezcla y otra al que la mezcla.



  • Por eso mismo me he ceñido estrictamente a lo musical, en ningún momento le he criticado a él. De hecho, releo mi mensaje y parece que esté escrito hasta con amor, joder me he dado asco hasta a mi.

    Y a ti te digo lo de siempre: cuando intervienes en este foro es sólo para criticar las formas de algunos, defender a tus amigos, etc. A ver cuándo hablas de música. Ojo, te estoy invitando, con cariño.



  • @Waldo:

    Yo no os entiendo, os quejais de que algunos tengan mentalidad cerrada para algunas cosas, y vosotros os cegais exactamente de la misma manera. Yo escuché un par de sesiones de bilbadino y no me gustaron absolutamente nada, y lo digo sin faltar para ver si asi me creeis…
    Puede que tenga buena técnica o cosas de esas, yo de pinchar no entiendo, yo sólo hablo del gusto y de la selección musical, que para mi es mil veces más importante. De verdad, no creeis que pueda no gustar a la gente? A mi desde luego nada de nada. Y sin ningún tipo de prejuicio o rencor, si entro en un bar y están pinchando de ese palo (bilbadino o quien sea) me suele dar bastante para atrás.
    Lo de tener más amigos y follar más, eso tendríamos que hablarlo. De todas formas, si en eso le va bien, mejor para él.

    Claro que no… se que hay gente que le gusta y otra gente que no le gusta, pero la verdad es que siempre que hace algo pues muchos os tirais a la yugular... y parece que a nadie le gusta, que es malisimo y que lo hace muy mal, pues no se, a mi me gusta y por eso lo digo!



  • @Waldo:

    Por eso mismo me he ceñido estrictamente a lo musical, en ningún momento le he criticado a él. De hecho, releo mi mensaje y parece que esté escrito hasta con amor, joder me he dado asco hasta a mi.

    Y a ti te digo lo de siempre: cuando intervienes en este foro es sólo para criticar las formas de algunos, defender a tus amigos, etc. A ver cuándo hablas de música. Ojo, te estoy invitando, con cariño.

    pués leete mis mensajes, seguro que alguno encuentras en el que he hablado de música y sino pasaté por otros posts, seguro que encuentras alguno!



  • Obviamente, se lo estaba diciendo a Chuekis, no a ti Bluemoom.



  • @Waldo:

    Obviamente, se lo estaba diciendo a Chuekis, no a ti Bluemoom.

    ok



  • Oye Bilba, que yo quiero saber lo que pinchas…estos joios me han picado la curiosidad!
    Mi problema es que no os puedo dar una opinión al respecto. Que suerte salir y poder escuchar the cure o mission of Burma.Y que suerte escuchar a los Franz. MIs posibilidades son mucho más reducidas. Pachangatón, coldplay, el de Take that y, si hay suerte, algo de AC/DC para terminar(o nirvana. Cuando suena, es que el local chapa). Luego tienes la alternativa discotequera: lo mismo de antes pero sin segundos de silencio entre canción y canción. Yo te hacia resident, nen.
    Por eso paso de salir(y mis traumas). Odio las pedanias y os odio a todos.



  • Yo donde salgo no me ponen mission of burma, por desgracia. Pero prefiero ir a algún bar medio aceptable que pongan a los beatles, the cure, pixies (y otros clasicotes nada arriesgados, mezclados con otros tantos bastante mediocres), que ir al nuevo bar moderno de mi ciudad a oir bloc party seguido de los strokes, franz ferdinand, arctic monkeys, the kooks, the nosequiens… de hecho, prefiero bastante más, y también por el ambiente, ir a bares que pongan a los guns, kortatu, los fabulosos cadillacs y con suerte algo del screamadelica a escuchar mierda moderna con gente moderna.
    Vivo en una ciudad bastante pueblerina en ciertos aspectos, y está claro que no hay bares que pongan precisamente lo que a mi me gusta. Por suerte últimamente parece que hay algo (poco) de movimiento, y aunque haya dias que sólo pongan hypes, otros ponen cosas antiguas y se puede disfrutar bastante.



  • @Waldo:

    Por eso mismo me he ceñido estrictamente a lo musical, en ningún momento le he criticado a él. De hecho, releo mi mensaje y parece que esté escrito hasta con amor, joder me he dado asco hasta a mi.

    Y a ti te digo lo de siempre: cuando intervienes en este foro es sólo para criticar las formas de algunos, defender a tus amigos, etc. A ver cuándo hablas de música. Ojo, te estoy invitando, con cariño.

    Acepto la invitacion.



  • @Waldo:

    Yo donde salgo no me ponen mission of burma, por desgracia. Pero prefiero ir a algún bar medio aceptable que pongan a los beatles, the cure, pixies (y otros clasicotes nada arriesgados, mezclados con otros tantos bastante mediocres), que ir al nuevo bar moderno de mi ciudad a oir bloc party seguido de los strokes, franz ferdinand, arctic monkeys, the kooks, the nosequiens… de hecho, prefiero bastante más, y también por el ambiente, ir a bares que pongan a los guns, kortatu, los fabulosos cadillacs y con suerte algo del screamadelica a escuchar mierda moderna con gente moderna.

    Gracias por tu aportacion Waldo. Te juro que no soy el unico que piensa que todos los que criticais a grupos hypes, post-punk (o como los querais llamar) y que venis al PS dais la sensacion de no salir de vuestra puta casa los fines de semana y de no tener vida social… de verdad, agradezco que nos comentes a que tipos de bares sueles salir y con que tipo de musica prefieres pasar tu tiempo libre. Luego en casa escucharas lo que te salga del cenutrio, pero al menos demuestras que simplemente vas a contracorriente de las nuevas tendencias musicales que estan de moda ahora y te quedas con clasicos que la mayoria del publico reconoce y acepta. Me parece mucho mas que correcto. Lastima que no tengas tu pequeño bar donde disfrutar al 100% de la musica, porque estoy convencido que muchos otros que critican los hypes y los dj's tragahypes se los comen cada fin de semana con patatas disfrutando del plato...

    Y personalmente estoy hasta los cojones de que saqueis el tema de Franz Ferdinand a relucir como unico estandarte del movimiento ANTI-TIS ... la plebe nos alimentamos de mucho mas que Kapranos...



  • @bilbadino:29mvbhfc:

    Y personalmente estoy hasta los cojones de que saqueis el tema de Franz Ferdinand a relucir como unico estandarte del movimiento ANTI-TIS … la plebe nos alimentamos de mucho mas que Kapranos...

    Es verdad, tambien de copias de Kaprabos



  • @Pfister:1rrp5at2:

    @bilbadino:1rrp5at2:

    Y personalmente estoy hasta los cojones de que saqueis el tema de Franz Ferdinand a relucir como unico estandarte del movimiento ANTI-TIS … la plebe nos alimentamos de mucho mas que Kapranos...

    Es verdad, tambien de copias de Kaprabos

    Claro, por eso vamos al Primavera Sound, conocemos los grupos gracias a este foro y los disfrutamos de la misma manera que cualquier otra persona de este foro.

    De verdad que esto se hace muy pesado, yo no quiero que vengan al PS ni FF ni Strokes, ni grupos de ese estilo, para eso ya tengo otros festivales, ¿seré un pringao porque me gusten los dos festivales y sea capaz de disfrutar de los dos? (no digo ni mucho menos que vosotros lo tengais que hacer).
    Si sólo me gustaran grupos de ese estilo, no iría al PS, ni me molestaría en conocer a grupos como los que actúan en este festival.

    Cuando las cosas ya no tienen sentido, más vale dejarlas aparcadas y no darle la vuelta siempre a lo mismo, y lo digo por todos en general.