Esto apesta



  • eliminado



  • eliminado



  • @rober:1aig2tnj:

    2004. Einstürzende Neubauten
    2005. Black Dice
    2006. Madness

    Su puta madre…

    JAJAJAJA, pues sí, vaya manera de acabar la semana con ese confirmación vía web del grupo. Ya sabes como son los del FIB, no deberías cabrearte ni nada parecido



  • Nada rober ya sabes , da un paso adelante y atrévete a quedarte el domingo jeje.



  • hombre…sinceramente ya era hora de que el fib le diera algun pullazo al primavera...porque éste le lleva metiendo "pullazos" al fib durante 3 años..no nos olvidemos de white stripes,scissor sisters y el cartelon entero del año pasado...yo creo que el primavera cada vez se esta desmarcando mas de la filosofia fib...



  • One Step Beyond! ¡Tararáaaaaaaaaaa Tararararáaaaaaaaa!

    ¡Joder! ¡Las once! Me voy…



  • @rober:3ewmd2zz:

    2004. Einstürzende Neubauten
    2005. Black Dice
    2006. Madness

    Su puta madre…

    ya sabemos, que les den



  • Mecagüen su puta estampa. Este año eso revienta, seguro. Iría si no tuviera que estar enlatado.

    Edito: les he visto en un vídeo del 98 en directo y me da que van a estar en peor forma que New Order, pero aun así puede estar bien.



  • Ya es raro que no salte el de siempre diciendo que se llenará el FIB de skins.

    Madness que bien y si se aparta de lo habitual del festival.

    MADNESS – One Step Beyound 1979 a uno le puede gustar o no pero es de los mejores discos de la 2nd new wave of ska.

    Y este peazo de single tb me gusta mucho MADNESS – Our House 1982



  • Esta confirmación me sorprende, la verdad. No me esperaba para nada que madness fuera al fib. Aunque creo que esto puede ser igual de patetico (o peor) que el concierto de New order.



  • Si desapareciera el FIB algunos de vosotros morirías de pena, os lo aseguro



  • One step beyond es un disco imprescindible de la nueva ola-after punk-british ska pero a mi la canción que más me gusta no es la que da título al disco que como sabeis no es suya sino Bed & Breakfast Man.
    Ante un concierto asi tienes dos opciones: dejar llevarte por la cabeza y seguramente amargarte o por el corazón y disfrutar como un enano , yo siempre elijo la segunda.Vamos que no me los pierdo.



  • Dios mio….estoy abrumado. No se donde llegará a parar todo esto.
    Que falta de vergüenza, que poca originalidad. Yo alucino como se puede perder el culo por unos fósiles como los Madness.
    Anda ya...
    Su los hubieran traido al Primavera, hubiera lanzado cuatro frescas.
    Y los del FIB están haciendo mejor el cartel del Primavera, por pura comparación. Y lo dice uno que no esta al cien por cien de acuerdo con el cartel del Primavera, pero prefiero mil veces el Primavera de este año, con sus defectos, a esa colección impresentable que se está convirtiendo el FIB.



  • No acabo de entender como puedes hablar de poca originalidad ante una confirmación así. Que no te guste vale, pero poco original? Me parece a mi que nadie esperaba esto.



  • si por original te refieresa un grupo que actualmente vive de su primera época de de algún disco que sacaron a posteriori…si que es original, no cabe duda.
    Lo que pasa es que para vosotros, que no vivisteis la época, es normal que se os caiga la baba con esto. Pero aunque uno tenga presente esto, no me cabe dudad de que Madness, desde hace tiempo, es un grupo que vive de la rentas.
    Y que no me gustan lo dices tu.



  • @30segundossobreTokyo:16c45eju:

    Lo que pasa es que para vosotros, que no vivisteis la época, es normal que se os caiga la baba con esto.

    Hombre, claro, ¿se puede ser más snob?



  • Pues nada, ya sabeis lo que os toca. Carretera y manta y a Benicassim.



  • a ver amigos siempre estamos comparando FIB y PS ¿es que hay que elegir?
    Como os presumo tipos con cierto bagaje responderé con una linea de diálogo de Espartaco, cuando Lawrence Olivier habla en el baño romano con su esclavo Toni Curtis.

    "¿Consideras moral comer ostras e inmoral el comer caracoles?"

    30 " yo he visto a Specials y a The Beat pero a estos no y me hace mucha ilusión estar en un concierto suyo, no puedo negarlo.



  • Con esta confirmación el FIB se ha apuntado un buen tanto.



  • Hostia Madness, una banda que siempre me ha costa digerir, aunque reconozco su valía estilística en los 80. Eso de llevar el ska a territorios urbanos, a la vida del chico que baja a comprarse una revista y unos cigarrillos, aunque no sé si fueron los primeros…

    @Maurici:qnd5vltw:

    Y este peazo de single tb me gusta mucho MADNESS – Our House 1982

    Personalmente, no soporto esa canción, me parece horrible. En caso de quedarme con algo de petardeo Madness me quedaría con Welcome to the house of fun. El One step beyond , aunque te carga las pilas si vas debidamente sedado por el alcohol, lo asocio demasiado al calimotxo y a fiestas donde lo remezclan con Doctor Calypso sin ninguna compasión.

    Creo que van a hacer un ridículo espantoso en el FIB a no ser que se chuten y empiecen a bailar como locos. A meter barullo para llamar la atención. Es obvio que su momento pasó. Han envejecido bastante mal.

    Eso sí, el FIB este año lo revienta todo (FF, Depeche, Mozzer….). Los carteles (del FIB y del PS) este año sí que se han distanciado artísticamente de forma bestial. Cuestión de posicionarse en el mercado.

    EDITO: No churro, no hay que elegir entre festivales. Se posicionan ellos, no hace falta que se posicione la gente. A mi no me daría alergia ir al FIB a pasar un buen rato. No cobro comisión de nadie. SImplemente quiero hacer notar que con sendos carteles, la distancia es galáctica.