Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Esto apesta

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    811 Mensajes 74 Posters 635.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      Flash
      Última edición por

Estoy con Breed, ha pesado mucho de lo haber vendido todos los abonos para no traer a alguien de la altura de Beth Orton. Sinceramente me parece un poco lamentable la actitud de la organización del FIB en este sentido. Se nota cuál está siendo la evolución, pero bueno tampoco lo veo tan mal la verdad, es un festival que me gusta y seguiré yendo. Si puedo ir a este y al PS y al que me surja, por qué perdermerlos?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        eljocielfoc
        Última edición por

Han vendido todas las entradas de dia para el domingo, supongo que el tirón de Depeche Mode habrá ayudado bastante…

• F Desconectado
          Flash
          Última edición por

@eljocielfoc:1j8ybk5d:

Han vendido todas las entradas de dia para el domingo, supongo que el tirón de Depeche Mode habrá ayudado bastante…

Lo raro es que no hayan vendido las de Morrissey, igual la gente tiene miedo de que el tio se raje otra vez. En el 2002 vendieron las entradas de día de sábado y tampoco se estuvo tan tan agobiado.

• P Desconectado
            Pekh
            Última edición por

@Flash:1hot0pe4:

Lo raro es que no hayan vendido las de Morrissey, igual la gente tiene miedo de que el tio se raje otra vez. En el 2002 vendieron las entradas de día de sábado y tampoco se estuvo tan tan agobiado.

Todo llegará :lol:

• B Desconectado
              Breed
              Última edición por

@Flash:5wzd517m:

Lo raro es que no hayan vendido las de Morrissey

En 2004 no lo petaron y el cartel de ese día era bastante mejor. El siguiente en caer será el viernes, posiblemente.

• S Desconectado
                soft bulletin
                Última edición por

@Breed:8s04f0zu:

@Flash:8s04f0zu:

Lo raro es que no hayan vendido las de Morrissey

En 2004 no lo petaron y el cartel de ese día era bastante mejor. El siguiente en caer será el viernes, posiblemente.

creo que ese dia ese escenario tenia tambien a Lou Reed, Primal Scream, Belle&sebastian y los planetas. Este año si fallara morrissey solo quedaria franz ferdinand como nombre ultra-conocido en el verde. Yo tambien creo que se llenara antes el viernes, y dudo que el sabado se llene.

• E Desconectado
                  eljocielfoc
                  Última edición por

Yo creo que el domingo irá mucho público quizá no habitual del FIB para ver a Depeche Mode…

Con los horarios se han lucido un poquito, síndrome Summercase, muchas cosas mientras funciona el verde y poca cosa a primera hora.

En eso el primavera les podría dar una lección a todos, desde antes de las 5 la cosa ya está para no perderse nada y luego los solapamientos no son tan sangrantes, aunque los hay claro (yo este año por ejemplo me acuerdo de la decisión entre dinosaur jr y esg).

Aunque eso claro es cuestión de buena programación y no de traer grupillos de mierda como ha dicho el tapao ese de la organización (Keane sería un perfecto ejemplo de grupillo de mierda y es lo único que se puede ver en el summercase hacia la 1, es que hay gente que se los pisa...).

• B Desconectado
                    Breed
                    Última edición por

@eljocielfoc:2t2khxqf:

Con los horarios se han lucido un poquito, síndrome Summercase, muchas cosas mientras funciona el verde y poca cosa a primera hora.

No estoy de acuerdo en absoluto. Este año las horas pre-Verde tienen cosas interesantes como The Organ, Calla y Matt Elliot; The Walkmen y 12 Twelve; o Grupo Salvaje, She Wants Revente, Yann Tiersen y Editors.

Lo del Summercase es inigualable (reto a alguien a intentar empeorar los horarios actuales de dicho festival, es casi imposible). Pero en lo que estoy 100% de acuerdo es que los horarios del Primavera son, con muchísima diferencia, lo más coherente que hemos podido ver en todo el año.

• RumsasR Desconectado
                      Rumsas
                      Última edición por

entiendo que aquí cada uno escribe de lo que le parece bien

pero veo absurdo estar hablando de los horarios del fib en este foro

• M Desconectado
                        Mr. Spock
                        Última edición por

@Rumsas:2z7ad0ye:

entiendo que aquí cada uno escribe de lo que le parece bien

pero veo absurdo estar hablando de los horarios del fib en este foro

Hombre Rumsas, por algo el tema se llama "esto apesta", se supone que para hablar del FIB :lol: :lol: ¿o no? :wink:

• RumsasR Desconectado
                          Rumsas
                          Última edición por

no, si ya lo entiendo
                          además, con no entrar por aquí solucionado

pero tengo una semana un poco crispada

• F Desconectado
                            Flash
                            Última edición por

@Rumsas:2h3z6frs:

no, si ya lo entiendo
                            además, con no entrar por aquí solucionado

pero tengo una semana un poco crispada

Entiendo lo del crispamiento, lo mejor es fumarte un buen peta, te lo digo porque yo ultimamente ando de los nervios. Que ganas de que lleguen las 3 joder (perdón por el off topic, se que esto iba en el rincón de desahogo, pero llevo una mañana de mierda sorry)

• B Desconectado
                              Breed
                              Última edición por

Coño, esto es nuevo: van a retransmitir actuaciones en directo por La 2. Al menos, confirmado está el de Morrissey:
                              http://www.cplus.es/codigo/television/r ... anales=LA2

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

@Breed:7ac28dm5:

Coño, esto es nuevo: van a retransmitir actuaciones en directo por La 2. Al menos, confirmado está el de Morrissey:

Claro, saben que no va a tocar :lol:

Lo que espero es que en Catalunya no hagan una desconexión de las suyas y nos metan un debate sobre si la preparación física del Barça en pretemporada es la adequada o no

• S Desconectado
                                  soft bulletin
                                  Última edición por

@Breed:2ep5gcke:

pues si es cierto, me mirare mas de una desde casa, seguro. Aunque el del morrissey tengo una corazonada de que no actuara.

Aparte, solo comentar que desde que existe el summercase, los del fib me estan empezando a caer mas bien. Almenos son profesionales.

• E Desconectado
                                    eljocielfoc
                                    Última edición por

@soft:

Aunque el del morrissey tengo una corazonada de que no actuara.

Coño soft, no me deseeis tanto mal que ya hice el gilipollas una vez…

por cierto muy chulo el nuevo avatar.

• S Desconectado
                                      soft bulletin
                                      Última edición por

@eljocielfoc:lot95k1m:

@soft:

Aunque el del morrissey tengo una corazonada de que no actuara.

Coño soft, no me deseeis tanto mal que ya hice el gilipollas una vez…

por cierto muy chulo el nuevo avatar.

si yo ese dia tambien estaba alli … y a mi novia le jodio mucho aunque yo preferi que suspendiera el que no Lou Reed o los prml scrm , es que encuentro que es un impresentable ... me gustan mucho algunos de sus trabajos y toda la discografia de los smiths, pero lo de su persona no tiene nombre

Es cierto que mi nuevo avatar és muy chulo. Mi disco de bowie preferido junto a hunky dory, ziggy stardust y (lapidadme si quereis) earthling. De aqui hasta el cartel del 07 solo pienso llevar avatares de Bowie, animo a todos los miembros de la plataforma a que hagan lo mismo : BOWIE AL PS07 YA!

• I Desconectado
                                        israel
                                        Última edición por

Me uno a la moción… EL DUKE AL PS07 y NEIL YOUNG y luego ya nada volverá a ser como antes.

• A Desconectado
                                          ayamdegualrus
                                          Última edición por

@soft:

Aparte, solo comentar que desde que existe el summercase, los del fib me estan empezando a caer mas bien. Almenos son profesionales.

juas juas juas juas….......... esa frase la voy a enmarcar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• E Desconectado
                                            eljocielfoc
                                            Última edición por

A parte de los cabezas y demás, alguien me puede recomendar algun grupillo menos conocido de los que van al FIB y así me pongo a escucharlos?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 14 / 41
                                            • First post