Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Esto apesta

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    811 Mensajes 74 Posters 635.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      soft bulletin
      Última edición por

@Breed:2ep5gcke:

Coño, esto es nuevo: van a retransmitir actuaciones en directo por La 2. Al menos, confirmado está el de Morrissey:
      http://www.cplus.es/codigo/television/r ... anales=LA2

pues si es cierto, me mirare mas de una desde casa, seguro. Aunque el del morrissey tengo una corazonada de que no actuara.

Aparte, solo comentar que desde que existe el summercase, los del fib me estan empezando a caer mas bien. Almenos son profesionales.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        eljocielfoc
        Última edición por

@soft:

Aunque el del morrissey tengo una corazonada de que no actuara.

Coño soft, no me deseeis tanto mal que ya hice el gilipollas una vez…

por cierto muy chulo el nuevo avatar.

• S Desconectado
          soft bulletin
          Última edición por

@eljocielfoc:lot95k1m:

@soft:

Aunque el del morrissey tengo una corazonada de que no actuara.

Coño soft, no me deseeis tanto mal que ya hice el gilipollas una vez…

por cierto muy chulo el nuevo avatar.

si yo ese dia tambien estaba alli … y a mi novia le jodio mucho aunque yo preferi que suspendiera el que no Lou Reed o los prml scrm , es que encuentro que es un impresentable ... me gustan mucho algunos de sus trabajos y toda la discografia de los smiths, pero lo de su persona no tiene nombre

Es cierto que mi nuevo avatar és muy chulo. Mi disco de bowie preferido junto a hunky dory, ziggy stardust y (lapidadme si quereis) earthling. De aqui hasta el cartel del 07 solo pienso llevar avatares de Bowie, animo a todos los miembros de la plataforma a que hagan lo mismo : BOWIE AL PS07 YA!

• I Desconectado
            israel
            Última edición por

Me uno a la moción… EL DUKE AL PS07 y NEIL YOUNG y luego ya nada volverá a ser como antes.

• A Desconectado
              ayamdegualrus
              Última edición por

@soft:

Aparte, solo comentar que desde que existe el summercase, los del fib me estan empezando a caer mas bien. Almenos son profesionales.

juas juas juas juas….......... esa frase la voy a enmarcar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• E Desconectado
                eljocielfoc
                Última edición por

A parte de los cabezas y demás, alguien me puede recomendar algun grupillo menos conocido de los que van al FIB y así me pongo a escucharlos?

• S Desconectado
                  soft bulletin
                  Última edición por

@eljocielfoc:2zxustva:

A parte de los cabezas y demás, alguien me puede recomendar algun grupillo menos conocido de los que van al FIB y así me pongo a escucharlos?

bueno, yo te aconsejaria a CALLA y HOWE GELB

• B Desconectado
                    Breed
                    Última edición por

@eljocielfoc:1uaxg4pd:

Calla, The Walkmen, Poni Hoax y The Organ (in no particullar order), y de los nacionales Grupo Salvaje.

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

Howe Gelb es de lo que más me gustaría ver en el FIB. Y más porqué viene con el coro de gospel del último disco.

• E Desconectado
                        eljocielfoc
                        Última edición por

Llevo unos días metiéndole caña a The organ y a the walkmen y me gustan mucho.

Me voy a poner con Calla y Howe Gelb que aun no he entrado. Grupo Salvaje tampoco los he escuchado nunca.

Merci :wink:

He oído hablar mucho de She wants revenge pero tocan muy temprano.

Qué os parecen?

• B Desconectado
                          Breed
                          Última edición por

@eljocielfoc:3kyw2hkq:

Llevo unos días metiéndole caña a The organ y a the walkmen y me gustan mucho.

Me voy a poner con Calla y Howe Gelb que aun no he entrado. Grupo Salvaje tampoco los he escuchado nunca.

Merci :wink:

He oído hablar mucho de She wants revenge pero tocan muy temprano.

Qué os parecen?

Con Calla, ve directo a por su último disco, Collisions, está de lujo. Respecto a She Wants Revenge, tocando el último día a las 17h, como que pasando.

• A Desconectado
                            Ashes of the colours
                            Última edición por

Grupo salvaje: http://www.acuareladiscos.com/gruposalvaje/elvis.html

Aunque me temo que, como siempre, actuarán a primera hora de la tarde.

• B Desconectado
                              Breed
                              Última edición por

@Ashes:

Grupo salvaje: http://www.acuareladiscos.com/gruposalvaje/elvis.html

Aunque me temo que, como siempre, actuarán a primera hora de la tarde.

No, no! Hubo suerte. Les han dado una hora bastante buena: 20.50h, a la vez que Madness. Yo ví el concierto que hicieron el mes pasado en Madrid y son alucinantes en directo, no me los pierdo.

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

Yo a grupon salvaje los vi en el Poble espanyol, solo pillé el final de la actuación, porque como bien dice Ashes tocaron a muy primera hora, pero lo que oí me gustó bastante. Si fuera al FIB seguramente los iría a ver

• M Desconectado
                                  Mr. Spock
                                  Última edición por

Nada más que por el nombre "Grupo Salvaje" ya merecen una oportunidad,como me gusta esa peli madremía.

• A Desconectado
                                    Ashes of the colours
                                    Última edición por

Y por ser el legado de los desaparecidos Pribata Idaho. Cómo me gusta My own private Idaho, madre mía. Este hombre no puede negar que le gusta el cine…

• B Desconectado
                                      Breed
                                      Última edición por

@Mr.:

Nada más que por el nombre "Grupo Salvaje" ya merecen una oportunidad,como me gusta esa peli madremía.

Pues espérate a escuchar su nuevo disco, está de lujo ("Aquí Hay Dragones"). Incluso mejor que el primero.

• M Desconectado
                                        Mr. Spock
                                        Última edición por

@Ashes:

Y por ser el legado de los desaparecidos Pribata Idaho. Cómo me gusta My own private Idaho, madre mía. Este hombre no puede negar que le gusta el cine…

Pues que bien, los Pribata Idaho tenían una canción que me gustaba tela y no consigo recordar su título y por supuesto el filme de Gus

edit: ostias!!! estoy sin avatar!!!

• C Desconectado
                                          churro
                                          Última edición por

Siento ser puntilloso pero Privata Idaho viene de la canción de B 52's Private Idaho que aparece en el Wild Planet

¿Se pueden pedir ya para el 2007?

• A Desconectado
                                            ayamdegualrus
                                            Última edición por

@Breed:2jp8pg0v:

@Mr.:

Pues espérate a escuchar su nuevo disco, está de lujo ("Aquí Hay Dragones"). Incluso mejor que el primero.

Perro!!!! Lo tienes ya??? :shock: :shock: :shock: ....... llevo algún tiempo buscándolo y no hay manera de encontrarlo de momento (solo lo que hay en su my-space) :roll: :roll:

Lástima que coincidan con Madness..... que gran putada!!!! :x

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 40 / 41
                                            • First post
                                              Last post