Esto apesta



  • Mariiii!!!!! que nos traen a los Pixiiiieeeesssssss!!!!!

    este año el fib será aún peor que el del 2002 (uuuffff...... que miedo ), pero ya me perdí a Pixies una vez por culpa del destino ( ) y juré que si volvía a tener una oportunidad no la desaprovecharía........ así que me da que este año habrá que volver a ahorrar



  • @La_Ignorante:1s6c0x36:

    Entendámonos… A mí ir al Primavera, puede, que me cueste algo así cómo 4 veces más que a tí, Wolf. E ir a Benicàssim, aún teniéndolo prácticamente al lado de casa, me cueste lo mismo. Yo tampoco puedo asistir a tantos conciertos como vosotros, puesto que la oferta musical aquí es bastante escasa, por contra, reservo mis fuerzas (y ahorritos) para los festivales. Si te contara mis penurias, no me llamarías Yuppie...

    Sé que tu no eres yuppie (bueno, lo imagino), el que lo era era tu comentario. Yo, te recuerdo, vivo en unas islas y soy estudiante. Aquí pagar pagamos todos, está claro .

    Y al Fib quiero ir pero, efectivamente, en mi caso el problema es el gentío y el dinero . Y sí, pienso que este año se han salido del mapa, está siendo estratosférico. Pronto las letras serán tan grandes que los nombres de los grupos se saldrán del cartel. Qué pequeñitos quedan esos Strokes ahora con esos Pixies ahí arriba.



  • yo ya vi a los PIXIES en 1º fila en el festimad, que mitico festival

    no me importaria para nada ver a ese F.Black todo gordito....

    si llevan a Placebo (cosa que esta creo que totalmente atada) aumento mi numero de lipotimias a 683



  • Y yo me pregunto… entre todos los festivales que tenemos este año... ninguno se va a llevar a Radiohead? Jejeje...



  • Igno, llevas razón en todo lo que dices excepto, en mi opinión, en una cosa, a parte de Pixies, Morrissey y Echo & Bunnymen quien se traen que merezca la pena (y no me hableis de Yan Tierssen que me aburre mucho)



  • Lo siento pero esto se merece un post aparte:

    The Pixies have canceled upcoming concerts in Russia, the Moscow-based promoter Greenwave Music said this week.

    According to the promoter’s press officer, the band’s agent sent an email message saying that its entire European tour had been canceled, without going into further detail. Early last month the promoter said that the band had confirmed the concerts in Moscow and St. Petersburg scheduled for July. The Pixies web site, www.pixiesmusic.com, has not been updated since Dec. 16 and does not contain any information about the Russian dates.

    Como sea cierto vaya chasco para los que hayan comprado el abono del FIB entre ayer y hoy. Les devolverán la pasta?



  • Wolf, de eso que hablas son las actuaciones en Rusia, no?

    Por otro lado, este año el FIB va de espinitas, Pixies y van unas cuantas. Arriesgar? El FIB arriesgó minimamente en el 2004 y se le echó mucha gente encima, los demás años han apostado sobre seguro. Y sobre si se va a estar peor que en el 2002, pues tendrán que vender más abonos, y eso que aquel año se vendieron todos, no sé, yo creo que peor que aquel año no se va a estar, y os aseguro que yo pude ver todos los conciertos que quise.

    Me encanta el FIB este año y me encanta el PS, por suerte me puedo permitir los dos festivales y voy a los dos. Que cada cual haga con su dinero lo que le plazca, yo al menos lo tengo claro.



  • @Flash:3n7hz2j9:

    Wolf, de eso que hablas son las actuaciones en Rusia, no?

    Sí, el mensaje es de un periódico ruso, pero pone que toda su gira europea ha sido cancelada… habrá que ver.



  • Vaya Wolf, faltaba el aguafiestas… Una puntualización, ¿de cuándo data la noticia?



  • @La_Ignorante:531trn5a:

    Vaya Wolf, faltaba el aguafiestas… Una puntualización, ¿de cuándo data la noticia?

    Yep, falsa alarma, 3 de Marzo de 2006. Que siga la fiesta.



  • @Flash:17sg4fkw:

    Me encanta el FIB este año y me encanta el PS, por suerte me puedo permitir los dos festivales y voy a los dos. Que cada cual haga con su dinero lo que le plazca, yo al menos lo tengo claro.

    Yo llevo años haciendo lo mismo (yendo a los dos), pero este año el cartel del FIB no me llama en absoluto… sí, me gustaría volver a ver a los Pixies, claro, y tampoco le diría que no al gañán de Morrissey, pero es que más allá de eso... y si encima los Pixies cancelan la gira...

    Vamos, que este año no sé que hacer. Veremos.



  • @wolfcatala:kbpaw7qb:

    Yep, falsa alarma, 3 de Marzo de 2006. Que siga la fiesta.

    Gracias chato. A éso me refería… Si ayer confirmaron a un grupo bastante esperado ¡por todos!, sería de gilipollas "confirmarlo", presuponiendo que iban a cancelar. De todos modos, faltan muchos meses y puede pasar cualquier cosa...

    Bme, a mí Yann Tiersen no me parece soporífero, a mí, no me parece "nada". Estoy de acuerdísimo contigo pero, por suerte, hay más grupos, y puedo asegurarte, que merece (y merecerá) la pena ir éste año. Además, qué te voy a decir a tí... ¡Si no te pierdes una!



  • en fin..me quedo con el cartelon de las fiestas de mi pueblo

    BAZTER Y PRIMERA PLANA como cabezas de cartel…



  • Estoy con bme, me sige pareciendo un festival top mainstream, sigue siendo para no iniciados y para gente con ganas de baile y marcha.

    Si lo que quieren es parecerse al reading, al menos que metan las diez o doce bandas americanas que ponen los ingleses, que nadie va a ver claro.

    Lo que esta claro es que estan soltando mucha pasta, toda la que habian ahorrado en años anteriores.

    Sigo repasando el cartel y no encuentro ni un solo grupo que me llame la atencion sobre manera.

    Que lo disfruteis los que vayais.



  • Perdón lo edito en el rincón del desahogo. Estoy todavía dormido.



  • Yo lo que no entiendo és la necesidad de llevar ahora a los pixies. Hace dos años era distinto: Acababan de volver, yo era el primero que tenia mucha curiosidad para verlos.

    Pero dos años mas tarde siguen con el mismo repertorio , viviendo de rentas y sin nada nuevo que ofrecer. Almenos a mi, ahora no me hace ningun tipo de gracia verlos otra vez con la misma historia

    ESTA GIRA DE REUNION SE ALARGA DEMASIADO!



  • @soft:

    Yo lo que no entiendo és la necessidad de llevar a hora a los pixies. Hace dos años era distinto. Acababan de volver y yo era el primero que tenia mucha curiosidad para verlos.

    Pero dos años mas tarde siguen con el mismo repertorio , viviendo de rentas y sin nada nuevo que ofrecer. Almenos a mi, ahora no me hace ningun tipo de gracia volver a verlos.

    En definitiva este concierto tiene su motivación y entre muchas otras(El dinero la primera) está la de darle la oportunidad de ver a la banda a esos que no pudieron estar hace dos años(Como tú y yo) en Madrid o Barcelona. Lo entiendo, y seguro que se les va a hacer la boca agua(Si no se mueren antes deshidratados) a los que vayan. Eso va a ser SLAUGHTERHOUSE5 de Vonnegut versión Alicante.



  • @DIANA:3axulg9k:

    en fin..me quedo con el cartelon de las fiestas de mi pueblo

    BAZTER Y PRIMERA PLANA como cabezas de cartel…

    Te veo a la derecha de la torre de sonido berreando DEBASERRRRRR!!!



  • @MICHEAL:

    Estoy con bme, me sige pareciendo un festival top mainstream, sigue siendo para no iniciados y para gente con ganas de baile y marcha.

    Bueno, respecto a lo de la gente con ganas de baile y marcha creo que los hay en todos los festivales que acaban a las 5-6 AM. Que por aquí nos han programado techno…

    Lo de no iniciados absolutamente de acuerdo. Es más, sospecho que tanto es así que el año que viene van a pedir... a los mismos.

    De los nuevos confirmados me quedo con White Rose Movement, parece que tienen algo que decir.



  • Yo estoy esperando a que acaben de sacar cabezas de cartel y ver si les ha quedado pasta para algún grupo… medio.

    Si sucede lo que decís de que los "no iniciados" van a seguir pidiendo lo mismo será culpa exclusivamente del FIB. Un festival sirve para dar a conocer / promocionar / vender (llamadlo como queráis) grupos. Los cabezas de cartel sirven de gancho para atraer gente, que luego descubre nuevos grupos. No sé cómo narices se va a promocionar ningún grupo este año en el FIB, si sólo van a actuar monstruos que atraen masas, con o sin interés en descubrir nada más. ¿Rollo ingenuo? Joer, ya sé que el objetivo es hacer caja, pero vamos...