Esto apesta



  • Uno se ausenta una semana y cuando vuelve se encuentra esto. Jajajaja, vaya media hora que he necesitado para ponerme al día con este tema….



  • Hombre jackster tampoco te creas, total es lo mismo de siempre.

    He leido, ( no me acuerdo a quien, creo que era30 seconds, pero no lo recuerdo), que habia que criticar al "foro" del fib por que seguro que alli se critica. Bueno, pues como ha dicho churro, la verdad es que alli este foro y el cartel del PS se puede decir que pasa algo desapercibido si no fue la p1º semana de confirmaciones y comentarios posteriores, donde basicamente ensalzando el cartel.

    a ese foro, basicamente lo que le falta es que se hable mas de musica, paradojico pues, cuando trata de un festival de musica. Lo que no entiendo es que se tenga en la lengua la comparacion siempre, y que muchos se fijen en dicho foro o festival y que metais en el mismo saco a todo el mundo que va a dicho festival, joder! es que mira que os leo y por no meter cizañan me quedo con ganas de responder a segun que afirmaciones!, pero bueno,, a la marcha. Lo que creo que pasa, es que pensais que toda la gente que entra pidiendo a radiohead, strokes o ff, vienen de aquel foro o festival! y no, y la misma mala leche me entra a mi cuando desde hace unas semana unicamente leo "traer a muse".

    Sigo pensando que mirais demasiao aquel festival, para tenerle tanto asco, es como si os molara o simplemente necesitarais meteros con el para sentiros bien. Es que os falta tiempo para soltar algo sobre el festival "I" de benicassim.



  • @Chuekis:1ldhpn9x:

    Sigo pensando que mirais demasiao aquel festival, para tenerle tanto asco, es como si os molara o simplemente necesitarais meteros con el para sentiros bien. Es que os falta tiempo para soltar algo sobre el festival "I" de benicassim.

    I de impracticable…



  • Chicos!!

    Nueva semana!!

    Se acerca el miércoles, día de nuevas confirmaciones del FIB

    Os estaréis cagando por la patilla, no?



  • @Caracandao:3c5obk3j:

    Chicos!!

    Nueva semana!!

    Se acerca el miércoles, día de nuevas confirmaciones del FIB

    Os estaréis cagando por la patilla, no?

    Hará falta esperar al miércoles o tu nos iluminarás antes?



  • @Caracandao:1124jxko:

    Chicos!!

    Nueva semana!!

    Se acerca el miércoles, día de nuevas confirmaciones del FIB

    Os estaréis cagando por la patilla, no?

    POR?

    Si alguien ha de tenir miedo al cartel del fib, sin duda son la gente de sinnamon



  • alguien duda que placebo no estaran en el fib tambien este año? o editors o artic monkeys o bloc party….en fin....que cansinos sois con el tema...



  • @soft:

    POR?

    Si alguien ha de tenir miedo al cartel del fib, sin duda son la gente de sinnamon

    Bueno, en algún momento empezarán a anunciar grupos que no tengan el estatus de cabezas de cartel… Vamos, digo yo.



  • @DIANA:2juw9cyz:

    alguien duda que placebo no estaran en el fib tambien este año? o editors o artic monkeys o bloc party….en fin....que cansinos sois con el tema...

    Pues dicen que los Arctic piden un pastón y que por eso, de momento, no van.



  • @Caracandao:101cfaxg:

    Chicos!!

    Nueva semana!!

    Se acerca el miércoles, día de nuevas confirmaciones del FIB

    Os estaréis cagando por la patilla, no?

    festival del humor… pero a ver, ¿todavía crees que tememos a los Morán?



  • @poppie:2sldueli:

    @Caracandao:2sldueli:

    Chicos!!

    Nueva semana!!

    Se acerca el miércoles, día de nuevas confirmaciones del FIB

    Os estaréis cagando por la patilla, no?

    festival del humor… pero a ver, ¿todavía crees que tememos a los Morán?

    yo no les temo pero se la tengo jurada….anda que no me dan ganas de quemar las oficinas del fib en callao cada vez que paso por alli...



  • que miedo me dan esas confirmaciones, pero no por lo que quizás el amigo Caracandao se cree…



  • @30segundossobreTokyo:2fb3uskt:

    que miedo me dan esas confirmaciones, pero no por lo que quizás el amigo Caracandao se cree…

    a ti lo que te pasa es que te gustaria tener ventitantos para darte la juerga padre en el fib, pegarte con media guirilandia,y soyarte los codos haciendote a una poppie en los insalubres baños del fib….



  • confieso que si, pero para comportarme como Alfredo Landa en aquellas grandes películas españolas de antes de Coixet.
    Lassssssssss Sueeeeeecaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!



  • @DIANA:1x06sh4b:

    @poppie:1x06sh4b:

    @Caracandao:1x06sh4b:

    Chicos!!

    Nueva semana!!

    Se acerca el miércoles, día de nuevas confirmaciones del FIB

    Os estaréis cagando por la patilla, no?

    festival del humor… pero a ver, ¿todavía crees que tememos a los Morán?

    yo no les temo pero se la tengo jurada….anda que no me dan ganas de quemar las oficinas del fib en callao cada vez que paso por alli...

    en mi próxima visita a Madrid (será en abril) quedamos y lo hacemos



  • No por añadir leña al fuego ni nada asi, solo daba una vuelta por aqui, me caeis bien
    y añado "Placebo y Scissor Sisters"…sin animo de entrar en ningun conflicto

    Que tod@s lo pasemos bien, este año el Fib será divertido, espero q tb el PS

    Saludos



  • @Fibero:3j5ucgpx:

    No por añadir leña al fuego ni nada asi, solo daba una vuelta por aqui, me caeis bien
    y añado "Placebo y Scissor Sisters"…sin animo de entrar en ningun conflicto

    Que tod@s lo pasemos bien, este año el Fib será divertido, espero q tb el PS

    Saludos

    Placebo y scissor sisters??? que?? que se los lleba el FIB?? Aixx que rabieta!!



  • si, PLACEBO, SCISSOR SISTERS, HOWE GELB, BETH ORTON… estos los confirmaban ayer



  • bueno ya me perdonareis pero este año para mi el cartel del FIB lo encuentro bueno, no de lujo, pero si que esta bien, y si no fuera por el dineral que comportar ir a este festival (no he ido nunca pero puedo hacerme una idea) pos me dejaría caer alguna noche…

    he de reconocer que este año me han sorprendido, sin duda no esperaba este cartel. Vale no es muy original ni novedoso pero hay mas de un grupo que me encataría ver y que por razones x nunca he podido ver. Creo que por la linea del festival este año el cartel es bueno... supongo que el PS era una gran competencia... algo se tenía que hacer y han encontrado una buena llamada de público



  • pues aún nos quedan unas cuantas puñaladas más, aunque yo diría puyazos