Esto apesta



  • @soft:

    vaya, me sorprende mucho que rufus este en el fib. Me pregunto cual sera la respuesta mayoritaria de los fibers? les interesara esta propuesta?

    Ha sido una respuesta dispersa. Los que le conocemos, lo hemos flipado (pense que le conoceria menos gente). los no informados, pues preguntaban quien era. Claro, esto en los foros. Entre los que vayan al festival: creo que disfrutaran del pedazo de confirmacion.



  • Bueno, pese a que sean amigos y sus canciones tengan base de piano, Antony y Rufus en directo son completamente distintos. El primero es más bien íntimo como pudisteis ver en el PS y el segundo es una fiesta, con sus momentos emotivos e íntimos al piano, pero con un regusto final de habértelo pasado en grande y haberte reido mucho. Yo creo que Rufus estará cerrando la carpa grande sobre las 9 de la noche, antes de que se convierta en carpa de baile. Más o menos en la misma situación y escenario en que estuvieron Calexico y Moloko.



  • @Charles:

    Yo creo que Rufus estará cerrando la carpa grande sobre las 9 de la noche, antes de que se convierta en carpa de baile. Más o menos en la misma situación y escenario en que estuvieron Calexico y Moloko.

    O igual algo más tarde, que parece ser que este año al fin amplían el horario y retrasan la apertura de la carpa electrónica.

    Y hablando de Rufus, ¿alguien compró la edición doble con Want One y Want Two? ¿Trae algún extra goloso?



  • Pues no trae nada goloso, no la he comprado pero la ví el otro dia. Lo mejor es comprarlos por separado y en el Want 2 hacerte con el dvd de regalo con un conierto íntegro. Estoy esperando a ver si lo veo bien de precio, porque lo ví a 13 € un dia y no me lo compré y ahora siempre lo veo a 21 o mas y me da rabia no hacerme con él.



  • Yo tengo el Want Two con el DVD y es una gozada. A ver si me hago con el Want One en original…



  • @RX456:

    Roskilde parece estar bien, yo el año pasado estuve en Pukkelpop y más o menos es lo mismo, con algo menos de presupuesto pero valía 100 euros. Mucha gente, muchísimos escenarios (creo que 8 o 9), variedad de géneros musicales y no se estaba apretado puesto que el recinto es inmenso

    También había barajado la posibilidad de ir al Pukkelpop, más que nada porque me cae a 60 km. Agradecería que comentases cualquier aspecto que ayude a decidirme (comodidad, alojamiento, precios, etc.).

    He leído buenas críticas del festival, aunque estas imágenes me dan un poco de canguelo:

    Esta última foto me recuerda a Twin Peaks. Parece que el amigo lleve los pies ensangrentados…



  • @jackster:1nacxu3o:

    Yo tengo el Want Two con el DVD y es una gozada. A ver si me hago con el Want One en original…

    Yo, que soy un enfermo, tengo sus cuatro discos originales, el Want Two con DVD por supuesto. Me los compré de una tacada el mismo día que compré las entradas para el concierto del Apolo del año pasado.
    Es curioso que se habla mucho de sus dos últimos discos pero la gente suele obviar bastante el Poses, un disco que está a la altura de los "Wants".

    Bueno pues eso, que habrá que ir al FIB (festival donde, por cierto, siempre que he ido me lo he pasado en grande).



  • Hombre, yo no diría que se obvie. A mi siempre me ha extrañado el éxito que ha conseguido en España a raíz del Want Two cuando todo el mundo que conozco y les gusta Rufus están de acuerdo en que el Poses es su mejor disco. Para mi seguido del Want One. El Want Two tiene buenas canciones, pero me parece demasiado ambicioso en la producción y se pierde la emoción de los anteriores.



  • @korkobado:13nxk3uj:

    Esta última foto me recuerda a Twin Peaks. Parece que el amigo lleve los pies ensangrentados…

    Dios santo. No me extraña que busques referencias sobre el Pukkelpop…





  • eso no era Woodstock?



  • @Charles:

    Bueno, pese a que sean amigos y sus canciones tengan base de piano, Antony y Rufus en directo son completamente distintos. El primero es más bien íntimo como pudisteis ver en el PS y el segundo es una fiesta, con sus momentos emotivos e íntimos al piano, pero con un regusto final de habértelo pasado en grande y haberte reido mucho. Yo creo que Rufus estará cerrando la carpa grande sobre las 9 de la noche, antes de que se convierta en carpa de baile. Más o menos en la misma situación y escenario en que estuvieron Calexico y Moloko.

    Pues yo creo que podria cerrar el verde,, concierto tranquilo, con gente fuera y ciertas carpas tal vez ya en funcionamiento.



  • Estoy de acuerdo en que "poses" es su mejor disco. Entre los otros tres ya no se con cual quedarme: todos estan muy bien.



  • ¡Charles! ¡Charles! ¡Charlessssssssssssssss! ¡Por fin! Por una vez en la vida, ¡me han hecho caso! ¡Por fin veré a Rufusssssssssssssssssssss!

    ¿Qué no pega? Y a mí, ¿qué coño me importa? ¿Aquí? ¿Allí? Lo mejor es que le veré, y eso, sí es lo más importante. ¡Joder! Cuándo me lo dijo Breed, no me lo creía. Aún así, espero que lo confirmen, en breve, "oficialmente".



  • De hecho estuve por mandarte otro SMS después diciéndote que era coña… pero no quise ser malo.

    La mejor noticia del fin de semana.



  • @RX456:

    Espero que te haya servido de ayuda

    ¡De muchísima ayuda! Gracias por explayarte con tantos detalles. Me has convencido. Ahora sólo falta esperar al cartel y, lo más importante, convencer a algún colega.



  • @RX456:

    Las bebidas pues 3 vasos (de lo que sea) 5 euros, la comida valía a 2 o 3 euros y funcionaba por vales

    A VER SI TOMA NOTA EL MÍSTER DE ESTO!!!!



  • bah. Yo os daba pan y agua solo.



  • @Gallo:

    @RX456:

    Las bebidas pues 3 vasos (de lo que sea) 5 euros, la comida valía a 2 o 3 euros y funcionaba por vales

    A VER SI TOMA NOTA EL MÍSTER DE ESTO!!!!

    Pues yo, éso de 3 por 5, no lo acabo de pillar… ¿Una bebida a 1'6666666666666666? Si cada vez tengo que hacerme con tres vasos y sólo tengo dos manos, ¡uf!... Bueno, y la boca, claro... A no ser, a no ser, que te regalen el artilugio ése famoso en el Paredes...