Esto apesta



  • Nausea y Korkobado, me estáis dando muchísima rabía. No os sobrará un sitio para quedarme con vosotros ahora que estoy en paro!! Podrías adoptarme, prometo portarme bien a cambio de poder ver todos esos conciertos.



  • se rumorea que el FIB se trae también a THE B52's



  • @poppie:3qh4gbte:

    se rumorea que el FIB se trae también a THE B52's

    Ummm… En realidad creo que incluso estuvieron fichados, pero el lunes B52s anunciaron que cancelaban la gira de este año y que hasta 2007 con el nuevo disco no saldrían. Tenían fechas ya anunciadas por UK. Lástima.



  • @poppie:2t0hqa6h:

    se rumorea que el FIB se trae también a THE B52's

    No me digas eso que se me pone el disco duro



  • @poppie:3hs42dsb:

    se rumorea que el FIB se trae también a THE B52's

    de hecho este rumor hace un par de años ya que lo oigo. No me extrañaria que fueran detras de ellos, aunque es oficial que han suspendido su gira



  • @Charles:

    Nausea y Korkobado, me estáis dando muchísima rabía. No os sobrará un sitio para quedarme con vosotros ahora que estoy en paro!! Podrías adoptarme, prometo portarme bien a cambio de poder ver todos esos conciertos.

    A mí me sobran unos cuantos metros cuadrados de suelo a los que todavía no he encontrado utilidad (normalmente los ocupo con gayumbos usados), así que ya sabes.

    Y menos quejarse, que llevo 2 meses matándome a jotes, ya me toca mojar un poquito el churro musical.



  • @Charles:

    Nausea y Korkobado, me estáis dando muchísima rabía. No os sobrará un sitio para quedarme con vosotros ahora que estoy en paro!! Podrías adoptarme, prometo portarme bien a cambio de poder ver todos esos conciertos.

    Me sobra espacio para tí y algún acompañante más que se te apunte. No hay problema. Además no ronco. Y sé freir huevos.



  • @2uxjvac5:

    NUEVAS CONFIRMACIONES DEL FIB 06. Estas son los nuevos artistas confrimados por los organizadores del FIB 06: 12Twelve, Ainara LeGardon, Aldo Linares, Alexander Kowalski, Archive, Chris Brokaw, Cocö, Ciëlo, Corazón, Dj Hell,Dominique A, Ellen Allien & Apparat, Green Velvet, Grupo Salvaje, Humbert, Isolée, Lou Barlow, Manta Ray, Matt Elliott, Matthew Herbert & Dani Siciliano, Mojave 3, Morning Runner, Ms. John Soda, Nada Surf, Poni Hoax, Rufus Wainwright, She Wants Revenge, Tom Verlaine with Jimmy Rip, The Ordinary Boys, The Organ, The Secret Society y zZz.

    Creo que ya se puede decir alto y claro. Cartelazo. Hasta Matt elliot, Dominique A. Brokaw y rufus se han colado por ahi.

    Cartelazo de nivel muy muy alto.



  • Yo esoty espectante con Isolee, que ya lo pedi para el Primavera pero la gente, como es costumbre aqui, paso de mi



  • @smiling:3uu3prus:

    Yo esoty espectante con Isolee, que ya lo pedi para el Primavera pero la gente, como es costumbre aqui, paso de mi

    Isolee es una propuesta que nunca me ha acabado de gustar. No lo he escuchado tampoco excesivamente.
    ¿Por dónde se puede empezar?
    El q he escuchado se llama Rest y es del 2000.



  • quién demonios ha cambiado el título de este post???



  • @poppie:1j5l05rc:

    quién demonios ha cambiado el título de este post???

    Sí. Me ha descolocado el tema.



  • Coño es verdad, en principio he pensado que sería que no quieren que el nombre de otro festival figure como título pero han dejado el del summercase. Siento el fantasma de yusuf. Estas ahi? manifiétate!



  • @korkobado:2h7l1xc7:

    A mí me sobran unos cuantos metros cuadrados de suelo a los que todavía no he encontrado utilidad (normalmente los ocupo con gayumbos usados), así que ya sabes.

    Y menos quejarse, que llevo 2 meses matándome a jotes, ya me toca mojar un poquito el churro musical.

    @náusea:2h7l1xc7:

    Me sobra espacio para tí y algún acompañante más que se te apunte. No hay problema. Además no ronco. Y sé freir huevos.

    Vaya! Si no llegan a cambiar el nombre al post, no me doy cuenta de que me habíais contestado. Gracias por las propuestas chicos, lo decía en broma, pero se agradece el detalle. Sobre todo el de nausea que no tiene bastante conmigo que quiere que me lleve a un colega también . Gracias de verdad, ya nos conoceremos en el próximo PS.

    Estoy esperando vuestras críticas y fotos de los conciertos.



  • @poppie:2emdl7ns:

    quién demonios ha cambiado el título de este post???

    Pues rober, que es el que lo creo y por tanto, el unico que puede hacerlo….



  • ah…

    por un momento pensé también en Yusuf



  • Roooooooober!!! Estás como una puta cabra

    Tus razones tendrás. Estoy seguro.



  • no podria estar mas deacuerdo contigo rober…apestas



  • @jackster:132muzbd:

    @poppie:132muzbd:

    quién demonios ha cambiado el título de este post???

    Pues rober, que es el que lo creo y por tanto, el unico que puede hacerlo….

    Eng? No me entero de nada.



  • Se pueden cambiar el nombre a los temas que creas?