Primavera Weekender 2021
-
@Jordipina Cierto, una confirmación muy importante!! Cabeza de cartel diría incluso jajaja!
-
@Sapato @Jordipina ja podrien tenir So de Tardor
-
Mola rebre el mail d'avui...fins que he llegit la merda de la mascareta
-
Hola. Si a alguien le falta uno para hacer una cabaña, tenemos un amigo que se ha quedado sin hueco. Somos de la terreta. Gracias
-
Tenemos cartel por días. Bastante equilibrado.
Ah! y 3 nuevas incorporaciones
-
Buenas!
A lo mejor debería crear un tema pero si no os molesta lo comento por aquí.La cuestión es que por curro tenemos que coger el tren desde Madrid de las 16.45 que llega a las 18.55 a Alicante. Hay un bus luego a las 19.25 o algo así y luego la lanzadera. Total que vamos a llegar a las 9 al Robin hood. Y todavía sin hacer el check in.
He pensado que quizá haya dos personas más en la misma situación.Siendo así podríamos compartir un taxi desde la estación. Acabo de llamar a teletaxi y nos cobrarían 60 euros. O sea 15 por cabeza. No es caro y el bus solo ya son 7 u 8.
Si hay alguien por ahí en la misma situación que me responda y vemos como lo gestionamos. Venga venga que ya viene!
-
@Vilaspipol Échale un ojo también al TRAM. Desde el centro de Alicante tenéis trenes hasta Benidorm con bastante frecuencia (Linea 1)
-
@Sapato He mirado y hay uno cada hora, pero tarda hora y cuarto casi. Más incluso que el autobús, aunque es verdad que sale un poco antes. Es otra opción si no va lo del taxi desde luego. Muchas gracias!
-
@Sapato Que es eso del TRAM?. Rollo tren Cercanias en Madrid o algo así?. ¿Es decir, hay que pillar billete con tiempo o siempre hay plazas?. He visto que el precio son poco más de 3 euros
-
@Vilaspipol Holaaa. La estación de Tram está mucho más cerca de Renfe que la de autobuses. Si no queréis coger taxi, que es la opción más cara pero con la que antes llegaréis, mi recomendación, y sé de lo que hablo, es que cojáis el tram de la L1 que sale de Luceros a las 19:11 (si no, tienes uno cada media hora). Llegaréis a las 20:28 a Benidorm Intermodal, que es la estación de autobuses de Benidorm y desde allí ya teneis la Lanzadera.
Cuesta 3 euros aprox.
¡Weekend IS coming!
-
@fran76 Hola. Es un cercanías. Siempre cuesta lo mismo y hay cada media hora. Siempre hay plaza aunque sea de pie.
¿Al final te animas?
Saludos
-
@Davidofa guay. Me parece muy buena opción esa. Había visto que el bus tardaba 55 minutos y por eso pensaba que era mejor, pero veo que así doy menos vueltas.
Por cierto, sabéis si la lanzadera sale cada mucho tiempo?
-
Si llegáis a Alicante en AVE o tren de larga distancia, el TRAM es gratuito hasta Benidorm con el combinado cercanías del billete de Renfe.
La vuelta de Benidorm a Alicante también.
-
@Davidofa SI!!!. Al final he pillado hoy los abonos sin alojamiento. Me pierdo la fiesta del campamento base, pero algo es algo, jeje
-
Buenas,
Tengo dos cabañas de 4 reservadas con el mismo correo y claro, sólo me ha llegado un mail para el checkin. He mandado un mail preguntando pero no tengo respuesta todavía. ¿Alguno en la misma situación? ¿Alguna idea?
-
¡Hola!
Tenemos 2 CABAÑAS PARA DOS PERSONAS libres. Por varios motivos al final no podremos asistir y si alguien del foro estuviese interesado la verdad es que nos libra del marrón de tener que perder la pasta :(
Si las queréis o conocéis a alguien que la quiera, escribidme y lo gestionamos.
Mil gracias
-
Veo algunas descrepancias entre el jpeg del cartel por días y la lista de artistas, por ejemplo del viernes no está Alewya y Danny L Harle cambia al sábado
https://www.primaverasound.com/es/benidorm/lineup-weekender-2021
-
por motivos médicos no podré asistir. ¿Sabéis si se puede pedir la devolución del abono (cabaña)?
-
@Cabeza-Casco Exacto. Bien visto. Se me había olvidado que seguramente vengan en un tren que incluya el billete de Tram (no estoy seguro si lo tienen que solicitar o no cuando lo compren, sólo sé que algunos pasajeros poniendo un código que viene en su billete de AVE, la máquina del tram les imprime un billete).
-
@Vilaspipol Ni idea. Si alguien sabe, que avise, plis