Primavera Weekender 2021
-
Dice Gabi que pronto noticias...
-
En serio? Lo ha dicho en la Radio?
Qué nervios...
-
Vamos!!!
-
Pues ya es oficial!! Entradas a la venta el 6. ¿De cartel no se sabe nada, no?
-
@Sapato buscava más informaciones, pero todavia solo sabemos fechas y precios. Tickets a la venta el 6 abril.
Hablan en el PR de 30 artistas.
-
Hola
ojalá podamos reencontrarnos a los 2 años allí
se echa de menos una preventa para los que ya estuvimos
-
Justo venia a preguntar si había alguna ventaja para todos los que tenemos abono del PS desde junio 2019... una hora de pre-venta o algo...😃
-
@spaceape34 de momento no han dicho nada sobre eso.
-
Wtf!!!
En noviembre?
A La porra de bandas debemos añadir la porra de % de vacunados o de que test de covid nos van a hacer
-
@Juanako diría que en redes han contestado que no, no habrá ventajas
-
@bcnmiguel Tiene lógica, no? A fin de cuentas son festivales diferentes y si tienen que dar ventaja a 50.000 para un festival de 1.000...
En todo caso como mucho podrían tener ventaja los que fueron a la primera edición de este (Y ojo que no lo digo por interés, que yo no pude estar en el primer Weekender).
-
@Sapato Si sí, tiene toda la lógica, pero era un poco por pedir...
Tengo curiosidad por ver cuanto duran las entradas, porque aunque la gente está muerta de ganas es un festi especial por el tema grupos de amigos, cabañas,...
-
@David-Robert-Jones Los viejos del lugar igual tenemos ventaja por estar vacunados antes que los chavalines
-
@Sapato sí, sería mucho pedir pero, bueno, por preguntar!
-
@spaceape34 esperemos que para esa fecha hasta los jovenzuelos estén vacunados
-
En 2019 también había mucha ansia y las cabañas no se agotaron el primer día.
Esperemos que este año pase lo mismo.
-
@spaceape34 Eeeee, tarjeta roja que soy un chaval. Me vaccinan en 2028 lo menos
-
Bueeeeno. Mi señora y yo nos vamos a animar este año.
Hay mil opciones de alojamiento para 2. Alguien me puede recomendar cuáles son las mejores para ir a tiro fijo mañana? Muchas gracias!
-
@KinG__MoB Estaba mirando lo mismo. No se, a simple vista la del jacuzzi debe ser lo suyo, no?
-
@David-Robert-Jones no se yo en noviembre si le voy a dar mucho uso...