Primavera Weekender 2021
-
@KinG__MoB lo digo por la zona de bungalows. Si no me equivoco los del jacuzzi eran los que estaban encima de los restaurantes, menos gente de paso
Tampoco usé mucho la habitación del bunga en 2019...
-
Cabañita pillada!
-
Queridas, queridos, nos vemos en Benidorm
-
Tenemos nuestra cabañita!!! Ojo que han caído hasta lágrimas jajajajaa!
-
iba a comprar una de 3 y me mandaba a lista de espera!
he tenido que comprar de 4
-
Que ha pasado aqui? Se ha agotado todo?
-
Qué subidón tengo ahora mismo. Estoy haciendo elucubraciones sobre el posible cartel, joder, hace más de un año en que no me dedicaba a pensar en cosas así. Qué bien, qué ganas de veros!
-
Yo creo que con las prisas y por pagar a toda ostia la he cagado. Me da que había de las de con jacuzzi pero me posicioné en ella sin seleccionar. Consecuencia, que compré la primera de todas (la Nottingham de dos camas individuales). O quizás ni había porque inmediatamente después volví a entrar y ya estaba casi todo en lista de espera.
Whatever, que tengo refugio pillado, ganas de concierto y por supuesto de compartir con ustedes!
-
@T-Bourbon A mi me ha pasado algo parecido, he entrado a la del jacuzzi y he metido los datos de la tarjeta, pero me ha salido agotada y creo que me ha comprado la nottingham sin darme cuenta. El caso es que después he comprado una robin hood y ahora me he juntado con 2 cabañas. Les he enviado un email a los de Dice a ver si puedo devolver una, si no ya sabéis, os puedo pasar una Nottingham con 2 camas individuales. Saludos y nos volvemos a ver en Noviembre.
-
@antomo me autocontesto, me acaban de devolver la pasta de la nottingham...
-
Comprada una Sherwood. Es lo que había ahora mismo. Dos camas individuales pero cuando llevas 11 años casado mi mujer casi lo agradece. Cruzando dedos para poder vernos allí. Vacunarsus todos!
-
@KinG__MoB said in ¿Primavera Weekender 2021?:
Comprada una Sherwood. Es lo que había ahora mismo. Dos camas individuales pero cuando llevas 11 años casado mi mujer casi lo agradece. Cruzando dedos para poder vernos allí. Vacunarsus todos!
Organizamos quedada ya?
-
Subidón, cabaña reservada!
No estuve en 2019 así que a ciegas total.
Preguntas absurdas:
¿Cuántos escenarios hay?
¿Hasta que hora hay jarana?
¿Qué tal la comida?
-
I'm in.
Al final nos hemos juntado unos cuantos y hemos pillado 3 cabañas, se viene liada gorda. El último y el primer festival pre y post pandemia. Magic.En Benidorm nos vemos
-
@Rumsas Estamos todos igual jajaja! Yo creo que casi todo el cartel será nacional, no? O lo habrán hecho esperando ya que en esas fechas puedan venir grupos de fuera??
-
@ubieta said in ¿Primavera Weekender 2021?:
Subidón, cabaña reservada!
No estuve en 2019 así que a ciegas total.
Preguntas absurdas:
¿Cuántos escenarios hay?
¿Hasta que hora hay jarana?
¿Qué tal la comida?Había tres escenarios si no recuerdo mal, todos interiores en la salas propias del resort (léase “sala” de manera flexible, uno de ellos estaba en un recinto de arena en el que por lo visto organizan justas medievales). En horario vermú algún conciertillo minúsculo así tipo showcase hicieron en el stand que tenían de la radio en el exterior, pero cosas muy pequeñitas.
La hora de fin de la jarana no la recuerdo porque me porté bastante bien, a ver si alguien te lo sabe decir mejor pero yo diría que los conciertos igual acababan a las 2:00-3:00 o por ahí y luego había DJ? Que alguien me lo matice.
La comida era bufé libre con mucha variedad pero, francamente, todo bastante regulero en mi opinión, experiencia gourmet no es.
-
Dentro de nuevo. Excitación Máxima con volver a vivir lo de hace dos años. A ver qué pueden traer de fuera, ojalá repitan Squid y Black Country, new Road.!De aquí me pido a Sen Senra, Miguel Grimaldo y algo guasón para rockear y levantar aquella polvoreda, parquesvr mismo. Que ganas copón!
-
todo vendido!
-
@guillepb Entiendo entonces que por el día no hay mucha chicha y la gente tira para Benidorm a la playa y esas cosas? (de verdad que me resulta rarísimo estar pensando y hablando de estas cosas. No me lo creo, que ganas!)
-
@Sapato sí, la verdad , que creo deberían llenar más de conciertos u otras actividades el sábado durante el día y, no es necesario acabar tan tarde, porque a partir de las 3-4 de la mañana queda bastante desangelado, precisamente no es que vayan muchos jóvenes con ganas de ver amanecer