Summercase 07
-
The Killers, Interpol…
joder, como vayan MUSE al summercase me corto las venas de la envidia
-
joder, Chili Alien…
vendo abono del summercase. Precio de salida: dos tazos.
-
Me gusta Soulsavers….me dan un poco igual los otros 3 anunciados...Total...nada del otro viernes....
-
yo no he oido a los Soulsavers, esos, pero vamos si llegan a ser un tercio de los Screaming Trees, me corto un dedo.
-
@sinamon:1q9o330w:
Tranquilos,
Todavía quedan muchas bandas por anunciar.
Aun hay tiempo de nuevos "golazos".
Yo espero que aparezan The Killers y Interpol.
En el fondo me da igual porque yo y mis amigos ya tenemos los tickets.a mi me dá igual la guerra de festivales… y creo que también iré al summercase
pero tio lo hoy fué un golazo jajajaja... imagino tu cara
-
SIMAMON!!! vaya confirmaciones!!!! me pongo bruto de solo verlo!!! seguro que ni dios se esperaba la patada en los huevos de lily allen juuuuuuuuuas solo se salva lo de soulsavers, los otros dos, unos me aburren y los otros me aburren aun mas, solo sirven para pasar el rato (SS)…
-
Yo voy a ir al summercase… casi solo para Arcade fire... pero bueno iré y ya lo había comentado... pero las confirmaciones de hoy dan pena la verdad.
-
…
-
@sinamon:bhwby4e5:
yo y mis amigos ya tenemos los tickets.
colega, acabas de crearte el mote:
LOS _SUMMER_COMPIS
-
@MICHEAL:
yo no he oido a los Soulsavers, esos, pero vamos si llegan a ser un tercio de los Screaming Trees, me corto un dedo.
no hará falta que te lo cortes. es otra cosa. nada que ver.
Pero aún así… Se colgó el disco de Soulsavers con Lanegan en Filtraciones y la verdad es que se deja escuchar muy bien y la voz de Lanegan empasta (¿catalanismo?) a la perfección. No conozco a Soulsavers, no sé qué habían hecho antes ni nada; pero este disco es recomendable. Bien por el Summercase.
Tema a parte lo de Lilialien
¿Quienes eran los otros dos?
-
mejor upstairs, que aunque sea solo para urgarse la oreja, los dedos son basicos, por cierto rezo para que al final esten los de tu avatar, aunque me suene casi imposible.
Yo siempre he defendido a Interpol, RX, de hecho alguna vez los he pedido, tambien he de decir que nunca los he visto y que los comentarios negativos sobre sus conciertos son abundantes.
-
…
-
Nose…a mi me gusta el disco de lily allen y me haria gracia verla en directo.El año pasado estuve y el cartel me parecia bastante peor pero me lo pase muy bien.Solo por arcade fire y JAMC voy seguro.Estaria bien que viniesen Interpol(me uno a la causa) eso si,si tocan del primero(solo)mejor.
-
@La:
Nose…a mi me gusta el disco de lily allen y me haria gracia verla en directo.
Cambia tu avatar, hereje
-
Interpol en directo es aún más truñaco que en el disco.
De la tipeja esa sólo puedo opinar de su pinta. Vaya asco.
-
@sinamon:17906fvq:
…Seguro que vuelven a clavar un gol por la escuadra a los demás festivales.
..lo de la "Chichi Juanin" si ha sido un gol,si..però EN PRÓPIA PUERTA
..supongo que és el précio por haber confiado en movistar...yo para ver pseudopunk prefiero a la Ladilla que al menos sabe cantar en castellano ..quiero ser tu novia ,yo se que me gustas no es un secreto ..
(no consigo entender lo demàs y no soportaré ponerme la canción otra vez )
http://www.youtube.com/watch?v=gV18mZtToPs
..yo fuí al Apolo a ver a Interpol porqué me tocó una invita en la ràdio y acabé siendo súper fan de British Sea Power que eran los teloneros…de Interpol ya no quise saber más....
-
Yo tengo la sensación de que he visto a Interpol alguna vez, pero no estoy muy seguro de ello. ¿Es posible que tocasen en algun wintercase o algo así?
Que no me acuerde sería síntoma de que fueron bastante aburridos. Aunque a lo mejor me lo estoy inventando todo, que ya podría ser.
-
Interpol hace casi 4 años cuando los vi en Leeds fueron la ostia. Ahora mismo no se como andaran
-
No habia tenido ocasión de escucharla. La leche. ¿Y cobra por hacer esto?. Me gustaria saber a cuanto está el kilo de pava.
Vaya gentuza.
-
@tethor:345a85ug:
@La:
Nose…a mi me gusta el disco de lily allen y me haria gracia verla en directo.
Cambia tu avatar, hereje
mi avatar es intocable…