Summercase 07
-
@jackster:2wg2mv40:
Para aquellos que estan sufriendo en silencio el solape de Chinarro en el PS, y que no hacen ascos a ningun festival, aunque en publico digan que odian cualquier cosa que huela a Sinnamon, siempre pueden esperar a verle de nuevo en el mismo recinto de barcelona
se supone que estos están a punto de cerrar ya el cartel ¿no?
al menos, en lo nacional parece que intentan esmerarse algo
-
Tienen a Miqui Puig, nen.
-
-
Puestos a traer freaks de Factor X mejor que traigan a la del cinturón que a Miqui Puig la verdad.
-
@Pekh:19pb8s12:
Puestos a traer freaks de Factor X mejor que traigan a la del cinturón que a Miqui Puig la verdad.
ohhhhhhhhhhhhhhhhh
**PONTE EL CINTURON
PROTEGE SU VIDA
SU SEGURIDAD
ES MUY IMPORTANTE!!!**
-
Confirmadísimo lo de Miqui Puig, además de que ha fichado por Sinnamon para su próximo disco.
-
@jackster:3aiozfqt:
Para aquellos que estan sufriendo en silencio el solape de Chinarro en el PS, y que no hacen ascos a ningun festival, aunque en publico digan que odian cualquier cosa que huela a Sinnamon, siempre pueden esperar a verle de nuevo en el mismo recinto de barcelona
en esa web que has colgado ponen sr.chinarro en el primavera y tiene Entrada: Gratuita
-
ups.
-
Bien, segun anuncio de la Rolling Stone, esto es lo que le faltaba al Summercase:
Amable & Gato
Belle & Sebastian djs
Bromheads Jacket
Delorean
How I became the bomb
Miqui Puig y el conjunto eléctrico
Ratatat
Sr Chinarro
The Sunday drivers
-
Pues, excepto al sr chinarro y que me falta por escuchar esos tres grupitos, me ha decepcionado un poquito. Pero vamos, con lo que había ya hay para cansar.
-
me toco escuchar el disco de ratatat y es la cosa más chunguerrima que oido en mucho tiempo… y esta gente hace directos? que hace, le dan al play al portatil y se lo miran?
-
Por la escuadra nengs, por la escuadra. Juajuajua.
-
Pues al final a kedado un cartel bastante regulero la verdad… aparte han puesto en dias separados los arcade fire y JAMC asi k la cosa se pone difícil para k me pase algún dia
-
@Pelukini:4359ivyu:
Pues al final a kedado un cartel bastante regulero la verdad… aparte han puesto en dias separados los arcade fire y JAMC asi k la cosa se pone difícil para k me pase algún dia
donde se puede ver el cartel por dias?
-
@bme:1iivwamf:
@Pelukini:1iivwamf:
donde se puede ver el cartel por dias?
buske en sus myspaces!!!
-
pinchazzzzzzzo
-
PERRY BLAKE tb confirmado….en teoria solo les queda un nombre por anunciar....
-
buff perry blake…
-
Cartel por días:
VIERNES 13 EN MADRID / SÁBADO 14 EN BARCELONA:
AIR, THE CHEMICAL BROTHERS, JAMES, THE JESUS AND MARY CHAIN, KAISER CHIEFS, !!!, BADLY DRAWN BOY, DJ SHADOW, FELIX DA HOUSECAT, THE GOSSIP, JARVIS COCKER, OMD, SOULSAVERS feat. Mark Lanegan, DRAGONETTE, ELECTRELANE, THE GLIMMERS, THE HOURS, HOW I BECAME THE BOMB, MIQUI PUIG Y EL CONJUNTO ELÉCTRICO, MY BRIGHTEST DIAMOND, RATATAT, PERRY BLAKE, RIOTOUS ROCKERS, THE SUNDAY DRIVERS y THE TWANG.VIERNES 13 EN BARCELONA / SÁBADO 14 EN MADRID:
ARCADE FIRE, BLOC PARTY, THE FLAMING LIPS, PJ HARVEY, SCISSOR SISTERS, 2manydjs, ASTRUD, EDITORS, THE HIDDEN CAMERAS, LCD SOUNDSYSTEM, LILY ALLEN, MIKA, PHOENIX, 1990s, AMABLE & GATO, BELLE & SEBASTIAN Djs, BROMHEADS JACKET, DELOREAN, FIONN REGAN, GUILLEMOTS, THE MACCABEES, THE PIGEON DETECTIVES, SR.CHINARRO y THE VIEW
-
El sábado ha quedado un poco justo no? Bueno, supongo que a los fans de James aún les salvará un poco la noche.
Y el viernes Scissor Sisters, Mika y Lilly Allen?? Como si los viese, tres escenarios diferentes a la misma hora