Summercase 07



  • @missy:

    Ya estais insultando, no sabeis debatir civilizadamente???
    Mucha boca ahora y en julio ya nos veremos todos delante de la PJ.

    Por cierto, prefiero mil veces las piernas dela PJ al bigote de La Pati Smith.

    No creo que valga la pena entrar a discutir con esta gente. Lo único que hacemos es subir el hilo.



  • Joder, ese mensaje no lo he escrito yo.



  • @missy:

    Joder, ese mensaje no lo he escrito yo.

    qué? ha vuelto Yusuf?



  • @sinamon:1eefxa4v:

    No, no soy de la organización del sumercase,… Y os jodéis con lo de Arcade Fire.

    Que no eres de la organización está claro, no sabe ni como se escribe Sinnamon.
    Con lo de Arcade no se porqué nos vamos a joder, el que quiera ir a verlos puede ir libremente.
    @sinamon:1eefxa4v:

    Y en el foro del Fib ya escribo, allí no hay censura!!!!

    Fijo, ya me acuerdo hace unos años que los pusieron a parir en el foro y se borraban todos los posts que criticaban al festival. Eso no era censura, es que les faltaba espacio para poner sus pedazos de grupos.



  • Sinamon, estoy intentando escribir en el post del Primavera Sound del foro del Summercase y no lo encuentro, me podrías indicar donde está?



  • No lo encuentras porque nadie lo ha querdo abrir..
    Os guste o no el Primaveras es un festival de medianías…
    Ya he dicho que no trabajo para nadie, que simplemente estoy aquí partiendome la caja.
    Comparar Razzmatazz, The Loft y Summercase con La 2, Nitsa y Primavera Sound es de risa, amigos. pero si aquí os gusta decir lo contrario será porque os dan algo a cambio, no?



  • @sinamon:1333hme5:

    Comparar Razzmatazz, The Loft y Summercase con La 2, Nitsa y Primavera Sound es de risa

    Ahí le has dao, es realmente de risa…



  • @sinamon:jsry71df:

    No lo encuentras porque nadie lo ha querdo abrir..
    Os guste o no el Primaveras es un festival de medianías…
    Ya he dicho que no trabajo para nadie, que simplemente estoy aquí partiendome la caja.
    Comparar Razzmatazz, The Loft y Summercase con La 2, Nitsa y Primavera Sound es de risa, amigos. pero si aquí os gusta decir lo contrario será porque os dan algo a cambio, no?

    pues si tanto te gusta vete al razzmatazz y summercase y punto, es que no entiendo tus gracias, ni se me pasaría por la cabeza ir al foro del fib o summercase a rajar o si nosotros tenemos este grupo o el otro y vosotros no… pero cuantos años tienes?



  • Ya me voy, tranquilos.
    Está claro que aquí o le haces la rosca al jefe o no puedes opinar libremente.
    Porqué no podemos aquí hablar del cartelazo del Summer de este año?
    Acaso no os gusta Arcade Fire, Jesus, Scissor Sisters, Bloc Party, PJ, Pulp y demás???
    Simplemente me hubiese gustado entrar aquí y encontrar comentarios de este gran festival al igual que los hay del Fib, que a mi este año me parece muy flojo.
    Pero bueno, nos vemos en el Forum en julio.
    Gracias por vuestra atención.



  • Das pena tio… y espero no cruzarme con gente como tu en el forum... da miedo...



  • No debeis entrar al trapo, y mas con un medianias, bueno no creo ni que llegue a ese nivel.

    Ale, chavalin, enrroscate bien los pantalones y pasalo pipa.



  • Tengo una consulta: ¿cuánto pagan por entrar en un foro rival para crispar? A lo mejor me apetece este trabajo.



  • @Ashes:

    Tengo una consulta: ¿cuánto pagan por entrar en un foro rival para crispar? A lo mejor me apetece este trabajo.

    nada

    seguro que el tio estaba aburrido en casa y pensó: mira si esto fuera clubs de futbol yo soy del summer y voy a meterme con los fanaticos del psound y después viene aqui y dice 'mira nosotros fichamos a los cracks arcade fire, jesus, etc etc'
    lo que sinamon no sabe és que los cracks de mañana, són los cracks que juegan hoy en el psound, mescaldos con alguna veterania tambien. en cambio los cracks del summer no digo que sean malos, pero són los que salen todas las semanas como portada de los periodicos



  • @sinamon:30xerlo3:

    Ya me voy, tranquilos.
    Está claro que aquí o le haces la rosca al jefe o no puedes opinar libremente.
    Porqué no podemos aquí hablar del cartelazo del Summer de este año?
    Acaso no os gusta Arcade Fire, Jesus, Scissor Sisters, Bloc Party, PJ, Pulp y demás???
    Simplemente me hubiese gustado entrar aquí y encontrar comentarios de este gran festival al igual que los hay del Fib, que a mi este año me parece muy flojo.
    Pero bueno, nos vemos en el Forum en julio.
    Gracias por vuestra atención.

    Vienen Pulp? Si vienen Pulp sí que voy .

    PJ Harvey y Flaming Lips es lo que más me tira del cartel, pero resulta que a ambos ya los he visto aquí. Además el último de PJ Harvey ya no me gustó. Para este año me quedo con Spiritualized, Modest Mouse y Built to Spill.

    En serio, flaco favor te haces en venir aquí a hablar únicamente del cartel del Summercase. Yo estoy seguro que 3 o 4 grupos mínimo de este año acabarán en el festival que tanto adoras el año que viene o el otro, tal y como ocurre este año con PJ Harvey, Flaming Lips, Arcade Fire, Scissor Sisters, !!!, LCD Soundsystem... Todos han pasado por aquí. Por tanto creo que te haría bien venirte al Primavera también (sobre todo si eres de Barcelona te pilla cerca), seguro que te va a gustar. A los de sinnamon les gusta lo que se programa por aquí. Si no te lo crees, a las pruebas me remito.



  • Yo creo que es stooge intentando tocar los cojones.
    Nadie puede ser tan tonto como para haber dicho todo eso en serio.



  • a mi no me metáis nen, que he hecho triplete este finde y me acabo de levantar, no estaba yo para hacerme un doble nick, inventarme un personaje y encima ponerme a escribir como un descosido



  • ¿Podría tratarse de un clon de nuestro querido y amado stroke?



  • @Magnetic:wg9377b9:

    ¿Podría tratarse de un clon de nuestro querido y amado stroke?

    si es su hermano The Killers



  • que algún mod mire su ip. Estoy convencido que es un habitual de nuestro foro regalándose

    No veas como le pone a más de uno eso de travestirse de troll (fetichismo rules).



  • Pues en los foros de Razzmatazz el hilo del Primavera Sound tiene sus cinco páginas por sólo dos del Summercase la gente está entusiasmadísima.

    Sigo echando en falta a Strokes. Aunque, en el caso hipotético de que fuese una persona real, probablemente ya habrá renegado de su pasado estrocoso y será fan de yoquesé, Babyshambles?