Summercase 07



  • ya son ganas de dar por culo...los hay payasos e ignorantes por todas partes



  • Insultos, insultos y más insultos.
    Puede ser que sepáis de música (yo lo dudo) pero de educación muy poca).
    No vale la pena discutir con unos personajes tan "endiosados" que a la primera ya te están soltando los tacos.
    Que sepais que practicamente es oficial que los White Stripes estarán en el summer.
    Je, je, je, vaya cartelón que tienen en solo dos años van a comerselo todo.



  • jajajajjajaa esto de rivalidad entre festivales es de pena, me recuerda a las rivalidades infantiles en a ver quien tene un coche más grande…



  • @sinamon:35pnuauq:

    Insultos, insultos y más insultos.
    Puede ser que sepáis de música (yo lo dudo) pero de educación muy poca).
    No vale la pena discutir con unos personajes tan "endiosados" que a la primera ya te están soltando los tacos.
    Que sepais que practicamente es oficial que los White Stripes estarán en el summer.
    Je, je, je, vaya cartelón que tienen en solo dos años van a comerselo todo.

    MULTIPLICATE POR CERO



  • que tio más triste ¿y esto fue un insulto? mirate al espejo sinamon



  • a ver simamon, lo que no puedes hacer es entrar en un foro donde nadie te esta diciendo nada a provocar. y a ti que mas te dara el cartel del ps, summercase o fib? elige y punto, pero a la gente que escribe en un foro dejala en paz.

    y saca ya tu lengua del coño de las propietarias de sinnamon, que parece que te gusta



  • =INFINITO MÁS UNO!!!!!



  • Hola, mañana estad atentos a las nuevas confirrmaciones.
    Seguro que vuelven a clavar un gol por la escuadra a los demás festivales.



  • esperamos el don de la originalidad…



  • @sinamon:

    Ya me voy, tranquilos.
    Está claro que aquí o le haces la rosca al jefe o blah bla blah, y cartelazo del Summer de este año, y esto y lo otro…

    @sinamon:

    Blah blah blah y tal y tal y tal

    Te contradices, amigo.



  • Ojalá, simamón. A ver si traen a Neil Young, Beastie Boys, David Bowie, M Ward, Neutral Milk Hotel, Bill Callahan y rejuntan a la Banda Trapera del Río. Entonces compraría el abono.
    A ver si nos enteramos que si el festival no gusta por aquí es por el qué programan y cómo lo hacen. Si esto cambiara por mí estupendo, dos buenos festivales a 15 minutos de mi casa en bicicleta. Pero de momento sólo hay uno.



  • @sinamon:3e4qbqnz:

    Hola, mañana estad atentos a las nuevas confirrmaciones.
    Seguro que vuelven a clavar un gol por la escuadra a los demás festivales.

    Si "vuelven a clavar un gol por la escuadra" (lo dices tú) una de dos o no hacen tal gol mañana o son gilipollas. Y me explico, qué sentido tiene volver a anunciar más bandas y algún nombre importante mañana cuando su abono tiene el cambio de precio en Abril, que es cuando deberian hacer su rueda de prensa. Si mañana anuncian más grupos o no son importantes o los anunciados hasta ahora no tuvieron la repercusión en las ventas que ellos esperaban. Tú dirás, simamón, cual de las dos opciones es, la de que son gilipollas o la de que su cartel hasta la fecha no es tan bueno como dicen.



  • @sinamon:3diseib5:

    Aquí hay censura???
    Porqué el cartel más importante de España aún no tiene un tema abierto???
    No, no soy de la organización del sumercase, sinplemente soy un seguidor suyo, ya que cada semana hacen feliz a mucha gente. Y me extraña mucho que nadie haya abierto un tema de este gran festival, por eso pienso que lo han borrao.
    Y preparaos, The Killers estarán en el Summer seguro…
    Y en el foro del Fib ya escribo, allí no hay censura!!!!
    Os guste o no el Primaveras es un festival de medianías...
    Ya he dicho que no trabajo para nadie, que simplemente estoy aquí partiendome la caja.
    Ya me voy, tranquilos.
    Está claro que aquí o le haces la rosca al jefe o no puedes opinar libremente.
    Porqué no podemos aquí hablar del cartelazo del Summer de este año?
    Simplemente me hubiese gustado entrar aquí y encontrar comentarios de este gran festival al igual que los hay del Fib, que a mi este año me parece muy flojo.
    Pero bueno, nos vemos en el Forum en julio.
    Gracias por vuestra atención
    Insultos, insultos y más insultos.
    Puede ser que sepáis de música (yo lo dudo) pero de educación muy poca).
    No vale la pena discutir con unos personajes tan "endiosados" que a la primera ya te están soltando los tacos.
    Que sepais que practicamente es oficial que los White Stripes estarán en el summer.
    Je, je, je, vaya cartelón que tienen en solo dos años van a comerselo todo.
    Hola, mañana estad atentos a las nuevas confirrmaciones.
    Seguro que vuelven a clavar un gol por la escuadra a los demás festivales.

    <pre> </pre>

    ….vale,te repito lo que ya te han dicho...en este foro no hay censura,se alguna vez se ha cerrado algún hilo és porqué en él había discusiones sin ton ni son (Como ahora està pasando aquí,así que ojalà no cierren este hilo y así no podràs abrir otro diciendo aquello de " Lo véis? Si hay censura,me han cerrado el thread!!!"),realmente crees que àlguien abrió un hilo del Txamercàis y el Mr. lo borró?!? tio,reconoce que has entrado en el foro y has abierto un tema sin haberte leído antes nada de lo que había escrito (Como por ejemplo el hilo de FESTIVALES dónde OH!SORPRESA!!! SE HABLA DEL $AMM€R !!!),tu mismo lo dices ,has entrado aquí para meter bulla en plan troll y ahora te estàs "Partiendo la caja" ,así que supongo que és normal que algunos respondan con "insultos" ...hubiese sido distinto si en el post de FESTIVALES hubieras entrado a defender "tu" festival,supongo que te hubieras llevado palos igual però al menos no hubieras quedado como un pardillo abrehilos sin sentido...

    Escribes en el foro del FIB? ..bueno,aquí no opino porqué yo no lo leo però me pregunto,allí también has abierto el thread en plan "tocapelotas"?!?

    El Primavera festival de medianías?!? ..juas juas juas!!! bueno si tu lo crees así pues vale,es tu opinión però ten en cuenta que la mayor parte de los grupos que actuan este año ya lo han hecho en el Primavera el año passado,y supongo que en el 2008 veremos en el cartel nombres como Kimya Dawson,Herman Düne,Girls Against Boys,Grizzly Bear,Billy Bragg,Jonathan Richman,The Durutti Column,Low,Architecture In Helsinki ..etc etc etc ...

    ...pides que no te insultemos y lo primero que haces és faltarnos al respecto y subestimanos ..realmente crees que si nosotr@s creyéssemos que el Primavera és flojo iríamos?!? si creyéssemos que el Primavera no és suficiente no iríamos y punto,ok?

    Killers?!?!? juas juas juas ,no creo que haya nàdie de este foro que quiera ver a este grupo en el Primavera ( a mí no me gustan però si me gustaran preferiría verles en una sala "normal" antes de en un festival dónde seguro que hay nombres mucho màs importantes....lo mismo con The White Stripes...cuando actuaron el el Primavera hicieron un grandíssimo show,tod@s bajo la llúvia disfrutando de lo lindo..però actualmente preferiria que no volvieran a actuar en el PS ,ya que cuando les ví en el Matarratazzpatrazz no acabaron de gustarme...que se los quede el Fib (al Xammer que le dén)...y si con eso de la guerra de festivales al final los White Stripes vuelven al Primavera entonces pues supongo que iría a ver otra cosa del cartel que seguro que me interesarà màs...

    ...y aquí nàdie le hace la pelota al Mr. porqué si,si le damos las gràcias és poqué escucha y lee nuestros comentarios y lo màs importante LOS TIENE EN CUENTA Y REALIZA NUESTROS DESEOS SIEMPRE QUE HA PODIDO,ergo ,si tiene el grandíssimo detalle de conceder nuestras súplicas,no crees que lo normal és que se lo agradezcamos dándole las gràcias?!?...ah! y si te hubieras tomado tú la molestia de leernos te hubieras enterado de que al Mr. también le han "dado palos" por el echo de haber fichado a los Smashing Pumpkins este año y a Babyshambles el passado...

    ...GOL?!? ..prefiero mil veces un festival dónde tengo dónde escojer y descubrir cosas nuevas que uno con refritos (Por más que me gusten los ""dejavús"")..

    ..y mira, ya me he cansado de perder el tiempo escribiendo en este hilo...así que sinamon,chico,si quieres discutir discute però al menos ten la delicadeza de argumentar màs tus escritos...



  • Bueno, si no os gusta mi hilo no entreis a leer.
    Mañana se confrma a INTERPOL!!!!!!!!



  • El evento de mañana sin ofender a Interpol que me gustan bastante es Bob Log III.



  • Por esa regla de tres, si no te gusta el festival, no entres a escribir a este foro.

    BOOB SCOTCH!!!



  • Interpol? ¿esto era el gol? bueno, no puedo decir mucho porque no me gustan, pero esperaba algo más que White Stripes y Interpol (que son los 2 que se han dicho en el post)

    Yo del año pasado aprendí una cosa. Lo importante del Summercase no es sólo el cartel, es ver cómo quedan los horarios, porque si te interesan 4 grupos y encima se solapan es una putada.



  • @sinamon:2raldt13:

    Mañana se confrma a INTERPOL!!!!!!!!

    Simamón, mira tú que gol. Interpol está en el puesto 58 de nuestras preferencias:

    33 David bowie
    29 Beirut
    28 Built to spill
    27 Nick cave and the bad seeds
    27 Wilco
    25 Joanna Newsom
    24 Mission of burma
    20 Bonnie prince billy
    20 Herman düne
    20 Sufjan stevens
    20 The magnetic fields
    19 Destroyer
    18 Blond redhead
    18 Sonic youth
    17 Eels
    17 Modest mouse
    17 The cure
    16 Beat happening
    16 Calexico
    16 PJ harvey
    16 Sebadoh
    15 Low
    15 Pavement
    14 Arcade fire
    14 Beastie boys
    14 The television personalities
    13 Einstürzende neubauten
    13 Neil young
    12 Afghan whigs
    12 TV on the radio
    11 Explosion in the sky
    11 Of montreal
    11 The evens
    10 Band of horses
    10 Comet gain
    9 Devo
    8 Battles
    8 Spiritualized
    8 Spoon
    8 The decemberists
    8 The shins
    7 Acid mother temple
    7 Architecture of helsinky
    7 Bardo pond
    7 Lisbaö
    7 M ward
    7 Melvins
    7 Os mutantes
    7 Smog
    7 Stars
    6 !!!
    6 And you will know us by the trail of dead
    6 Clap your hands say yeah
    6 Dirty three
    6 Fugazi
    6 Interpol

    Si es que no te enteras…



  • A ver, querid@s, no os sulfuréis. Simamon no es más que un forero habitual o alguien del PS que entra para desprestigiar al Summercase. Porque ya me diréis quién intentaría defender un festival de manera tan patética y desafortunada. O sea, nosotr@s aquí siguiéndole el hilo y él partiéndose la caja.



  • A mi no me impotaria que vinieran Interpol, al PS., ni tampoco los Chameleons o los kitchens of distinction, ahora que todo el mundo resurge de sus cenizas.