Summercase 07



  • @koan:19chjfpd:

    Si me referia a lo del ligoteo. Imaginaos un:

    "Te vi en el concierto de Battles, estaba en el centro encima de la manguera de cable, hicimos los mismos movimientos de cabeza justo cuando en el Tras cambiaban a tres por cuatro. Tú llevabas una camiseta de Sunn O))) y un reloj de esos binarios. Pero mi amiga se mareó durante el atlas y la tube que acompañar a que echase la papa. Te perdí de vista y creo que nos podiamos marcar unas guitarras aereas mientras nos escuchamos unos hits de Slint. Si lees esto piensa que no soy una gafapasta cualquiera, que a mi TOm YOrke no me vá y hace años que me quitaron la ortodoncia. Ademas la chupo de puta madre."

    Jajaja. La historia de amor en Battles tiene delito. ¡Eres grande, koan!



  • Joé. No se me ocurre trabajo más deprimente que ser administrador del foro del Summercase.



  • @Laura:

    Hola! Busco un chico del concierto de los Kaiser Chiefs de Barcelona. Estaba a la derecha del escenario y muy proximo a el, como en la 4 o 5 fila. Iba con una camiseta azul y unas letras blancas que no recuerdo que ponian, pantalones cortos y zapatillas azules. Estubo cantando, bailando y saltando durante todo el concierto, la mayor parte de el junto a mi. Luego se cambio de sitio y al irse se fue rapido y no pude decirle nada. Si lees esto y te reconoces por favor ponte en contacto conmigo. Me pareciste simpatico y muy guapeton y me gustaria poder hablar contigo.
    Me llamo Laura.

    Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio



  • Joder al tio este parece que les ha sentado bastante mal los bocadillos radioactivos del Summercase para meterse así con el admin del foro… como se pasa...

    El foro del chumicae solo pasé por allí un par de veces antes del festival para ver el ambiante que se respiraba por allí y la verdad da bastante pena... se habla de todo menos de musica...



  • Buenas,

    Incluyo algunas fotos del Summercase para que podáis ver a los artistas sin los agobios que se produjeron en el Forum.

    PJ HARVEY

    Inmensa.

    FLAMING LIPS

    El mismo viejo chiste.

    ARCADE FIRE

    Ahora mismo, son el acabose.

    SOULSAVERS FEAT. MARK LANNEGAN

    Intensos.

    JARVIS COCKER

    Se entregó el hombre.

    JESUS AND MARY CHAIN

    Los han tachado de fríos. ¿Y cuando tocaban durante 20 minutos de espaldas al público? Me gustaron mucho.

    ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK

    Acabados. Karaoke para las masas.

    !!!

    Baile y riesgo.



  • Buenooooo y no habeis visto na del foro chummercasero:

    -El post de contactos "chi@ busca chic@" que derivó en la apertura de un flickr de intercambio de fotos picantonas; donde no solo se confirmaba la diferencia de edad de los foreros, sino tb de orgullo y amor propio.
    -Un usuario fanático de los scissor sisters y su blog gayerbuscamaduros con fotos de comidas de poyas a cincuentones.
    -Las discusiones diarias de este palo:
    @326ewkey:

    _Lo de inadaptado social? Tengo que tener tu cara panfila y tu flequillo horrendo, y tus dotes de sabelotodo para adaptarme?Huh?Huh? ajajaja

    _Nada nada prefiero quedarme como hijo puta huelebragas….

    _hazte una paja.

    _pufffffff jajajaaja que gran forma de contestarme....si cuando digo lo de panfila....

    _ajajajajaja, qué rápido, nemesis...
    No esque no he echo nada, solo de hablar contigo creo que se me a quitado el apetito sexual para unos dias, mas que de hacerme una paja, tengo ganas de vomitar pensando en que el mundo se esta llenando de gentuza como tu...

    _Pero tu a tu bola!

    _ah, pues eso va a ser que eres anoréxico.
    háztelo mirar.

    _Que va, es simplemente que no me apetece comer la mierda que me tiene que ofrecer la gente como tu. Nada mas. Y no te rayes, siendo como eres tambien se puede llevar una vida medio normal, no te preocupes....

    _mira te voy a dar un consejo: vete al baño, dúchate (por que con estos mensajes enajenados te deben estar sudando los sobacos que da gusto), lávate el pelo, cáscatela si hace falta (a veces viene bien), después te vistes, te pones tu mejor camiseta, y sales a dar un paseo. verás como te sientes mucho mejor cuando vuelvas, eh? hala, a dolor.

    _Venga no llores, paso de aceptar tus consejos (que a ti seguro que te vienen muy bien), pero si, te voy a dejar tranquila (esque tengo cosas mas importantes que hacer, como echarme la siesta.

    …En el fondo eran como un hijo tonto al que hay que querer igual.

    Yo comprendo y comparto vuestras páginas y páginas de quejas, que yo también sufrí en mis tiernas carnes... Pero tras pasarme por el foro una temporada iba tan curado de espanto que ni me he quejado. Asi que la decisión era pasar por el aro cargado de filosofía y de drogas para flotar entre tanto imbécil y tanta piedra, o atarme un cinturón de explosivos a la cintura y todos a tomar por culo.

    Por cierto, muy muy chulas las fotos, gracias



  • Yo no sé como os lo hacéis los fotógrafos para sortear la marabunta humana y llegar a primera fila.



  • @Harry_Powell:289ndnct:

    Yo no sé como os lo hacéis los fotógrafos para sortear la marabunta humana y llegar a primera fila.

    porque tienen un pass y que entran por los lados del escenario… mi sueño... pero solo se pueden quedar un par de canciones... esto es ser profesional!



  • Por cierto Gafpasta… muy bonitas tus fotos... como siempre...

    Tendré una preguntita para ti... te puedo mandar un privado si no te molesta?



  • Muchas gracias.

    Por supuesto, hempror. Contáctame cuando quieras.

    Antes he intentado responder a Harry y no ha salido publicado. Explicaba mi sufrimiento al intentar acceder a la entrada del foso en el concierto de los Flaming Lips. Tuve que atravesar toda esa marea humana con los nervios de ver que el concierto estaba a punto de comenzar. Buffff! Al final, lo conseguí



  • Veo que nadie vio lo que fue para mi el concierto del festival. El de Gossip.
    Fue la bomba
    La organización de pena (comprandolo con el maravilloso primavera) pero con The gossip, jarvis, los !!!, my brightest diamod, o ver a chemicaly su nuevo espectaculo audiovisual estaba mas que justificado el precio de la entrada

    Lo de las aguas a 3 euros se tendria que denunciar. Heche mucho de menos el euro por el agua y un mejor trato a nivel personal. El primer dia hice una cola al sol con 150 guiris porque había adquirido la entrada en internet y no se que movida de un codigo de barras.

    The editors tienen un disco que es bastante resulton. Y en directo también me lo parecieron.

    Los 1990´s son carne de Fib.

    También se tendría que denunciar el tema de las carpas en las que se condensaba el sudor de la gente y caia a modo de chorro por los extremos de las carpas. El primer dia dije, mira, el agua del aire acondicionado. Pero claro, luego no vi ningun aparato y mi hermana química me enseño que eso era sudor de la gente que subia y bajaba. Para flipar.

    Arcade fire, al menos delante, sonaron de pena. Todo graves y casi no distinguia las canciones. Veo que soy el unico y que escogí mal sitio.

    My brightest diamnond se saliron en formato trio. La tia canta muy bien y los dos chicos que se trajo tocaron impresionantemente bien cambiando todos los arreglos hacia algo mucho mas crudo. Algo así como las últimas throwing muses pero con mejor Voz

    Para mi no fue el concierto del festival e iba ya predispuesto, eh? Jarvis se salío en todo su repertorio haciendo arreglos nuevos e inventivos dando un 10 para Big Julie, Black magic y la versión cachonda de "the eye of the tiger" de Rocky. Se comio al Pulp que vi en la gira del This is hardcore y me pareció enorme.



  • @davimo73:1ahl3iqo:

    También se tendría que denunciar el tema de las carpas en las que se condensaba el sudor de la gente y caia a modo de chorro por los extremos de las carpas. El primer dia dije, mira, el agua del aire acondicionado. Pero claro, luego no vi ningun aparato y mi hermana química me enseño que eso era sudor de la gente que subia y bajaba. Para flipar.

    Los que redactan los libros de texto de primaria van a tener que diseñar un nuevo grafico del ciclo del agua.

    AGUA a 3€–------->SOBACA MORA-------->EVAPORACIÓN--------->CONDENSACIÓN EN EL TECHO DE LA CARPA------->CHORREA SOBRE TU MELÓN------>RECOGIDA SELECTIVA POR LOS ORGANIZADORES CARROÑEROS DEL CHUMER-------->AGUA A 3€



  • @davimo73:2fvo1vgw:

    Veo que nadie vio lo que fue para mi el concierto del festival. El de Gossip.
    Fue la bomba

    he visto solo la ultima musica (por eso no lo comenté), salí de JAMC sin que estos me hayan conseguido enganchar en ningún momento para alli y la carpa estaba llena, llena, llena y el ambiente me pareció de lo más grande que hube por alli, se acabó el concierto y la gente seguió cantando
    me arrepenti de no haber ido antes para ver más



  • He vuelto a la vida.
    Yo también estuve, por lo menos de cuerpo (la mente se fue cada noche a partir de las 2), y realmente, no me sorprendió mucho la organización, era pésima el año pasado, y lo sigue siendo.
    Diós me dió un pijo para mear (no entraremos en otros usos, iré al desahogo) y se lo agradecí sobremanera. Si fuera tía, el sábado habría llevado pañales.

    La carpa de PJ era una trampa de los Sinamon. No sé el motivo, pero no hay otra explicación.

    A nivel de conciertos, quitando los problemas de sonido (lo de Sr Chinarro fue para largarse a los 10 minutos, y el tío aguantó y lo bordó), ha sido aceptable…el viernes hasta hubo dos buenos seguidos. De lo que vi me gustaron los Hidden (aunque les falta algo todavía), Sr Chinarro (está pletórico), PJ (enorme), Arcade Fire (son buenos, lo saben y lo demuestran) y LCD (unas fieras).
    El sábado me conformé con dejar caer la lagrimita con los Jesus (tocaron bien, no hablaron y no salió la Scarlett), grandes. La otra lagrimita cayó con DJ Shadow (un genio el que lo puso a esa hora). Air bien a ratos, y del resto pues ni fu ni fa ellos, o ni fu ni fa yo.
    Lo último que recuerdo es dar botes con Rage Against the Machine....them were times!



  • @koan:748xte0o:

    @davimo73:748xte0o:

    También se tendría que denunciar el tema de las carpas en las que se condensaba el sudor de la gente y caia a modo de chorro por los extremos de las carpas. El primer dia dije, mira, el agua del aire acondicionado. Pero claro, luego no vi ningun aparato y mi hermana química me enseño que eso era sudor de la gente que subia y bajaba. Para flipar.

    Los que redactan los libros de texto de primaria van a tener que diseñar un nuevo grafico del ciclo del agua.

    AGUA a 3€–------->SOBACA MORA-------->EVAPORACIÓN--------->CONDENSACIÓN EN EL TECHO DE LA CARPA------->CHORREA SOBRE TU MELÓN------>RECOGIDA SELECTIVA POR LOS ORGANIZADORES CARROÑEROS DEL CHUMER-------->AGUA A 3€

    Los veteranos del PS recordarán este mismo ciclo en la carpa aquella que se ponía en el Poble Espanyol. Además supongo que la respiración aportará también vapor de agua, no será sólo sudor…



  • @alrom:3uds2pjs:

    @koan:3uds2pjs:

    @davimo73:3uds2pjs:

    También se tendría que denunciar el tema de las carpas en las que se condensaba el sudor de la gente y caia a modo de chorro por los extremos de las carpas. El primer dia dije, mira, el agua del aire acondicionado. Pero claro, luego no vi ningun aparato y mi hermana química me enseño que eso era sudor de la gente que subia y bajaba. Para flipar.

    Los que redactan los libros de texto de primaria van a tener que diseñar un nuevo grafico del ciclo del agua.

    AGUA a 3€–------->SOBACA MORA-------->EVAPORACIÓN--------->CONDENSACIÓN EN EL TECHO DE LA CARPA------->CHORREA SOBRE TU MELÓN------>RECOGIDA SELECTIVA POR LOS ORGANIZADORES CARROÑEROS DEL CHUMER-------->AGUA A 3€

    Los veteranos del PS recordarán este mismo ciclo en la carpa aquella que se ponía en el Poble Espanyol. Además supongo que la respiración aportará también vapor de agua, no será sólo sudor…

    si, lo recuerdo totalmente, lo de ese año con Aphex Twin en la carpa de las gotas, el infierno!



  • @Pelukini:37qsnbt8:

    Los veteranos del PS recordarán este mismo ciclo en la carpa aquella que se ponía en el Poble Espanyol. Además supongo que la respiración aportará también vapor de agua, no será sólo sudor…

    si, lo recuerdo totalmente, lo de ese año con Aphex Twin en la carpa de las gotas, el infierno!

    no era también el concierto de !!! …. este famoso concierto donde vomito el cantante...



  • @hempror:33frtnqs:

    @Pelukini:33frtnqs:

    Los veteranos del PS recordarán este mismo ciclo en la carpa aquella que se ponía en el Poble Espanyol. Además supongo que la respiración aportará también vapor de agua, no será sólo sudor…

    si, lo recuerdo totalmente, lo de ese año con Aphex Twin en la carpa de las gotas, el infierno!

    no era también el concierto de !!! …. este famoso concierto donde vomito el cantante...

    pero !!! si no recuerdo mal, creo que tocó dentro de la sala discoteque, no?



  • @Pelukini:2d18wjfj:

    @hempror:2d18wjfj:

    @Pelukini:2d18wjfj:

    Los veteranos del PS recordarán este mismo ciclo en la carpa aquella que se ponía en el Poble Espanyol. Además supongo que la respiración aportará también vapor de agua, no será sólo sudor…

    si, lo recuerdo totalmente, lo de ese año con Aphex Twin en la carpa de las gotas, el infierno!

    no era también el concierto de !!! …. este famoso concierto donde vomito el cantante...

    pero !!! si no recuerdo mal, creo que tocó dentro de la sala discoteque, no?

    no, fue en la carpa. madre mia ayer cuando leia lo del ciclo me acordé tambien del poble espanyol.



  • @Valderrama's:

    A mi me gustan más madur@s Gallo. Cuestión de arrugas, supongo.

    Eso no es cuestión de arrugas, querid@ amig@, sino más bien de amplitud de criterios de demarcación, o de lo que cada uno considere qué es pasar la ITV.