Summercase 07



  • nueva fiesta de presentación:

    Zaragoza
    Viernes 25 de mayo
    Club Oasis – C/ Bogiero, 28
    Mendetz Djs + Amable + Telephunken + Belle and Sebastian Djs



  • alguien me puede llevar a ese video de arce fire antes de una actuación em directo

    moltes gracies



  • http://www.hipersonica.com/2007/03/26-a ... -escenario

    en el youtube hay más cosas parecidas de otros conciertos, pero sin duda este es el de mejor calidad



  • @davimo73:2i7zgm2e:

    Peazo de disco se ha sacado de la manga el Murphy.
    El disco de Lcd soundsystem me parece mucho más redondo que su primer lp.
    Ya os contareis que tal en barna el que vaya

    pues en directo contundentes, como suele ser de costumbre, pero quizas abusando un poco de las canciones y tocandolas un poco al libre albedrio sabiendo que la gente las bailara igualmente… bueno va, sin ser especialito buen concierto y excelente final con ese "I love NY"...



  • Parece ser que el engendro en cuestión estará por aquí:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/1 ... 92171.html



  • Estaba cantado que tenía que venir a algun festival de verano y el Summercase tenía todos los numeros. Así lo juntan con los Scissor Sisters.



  • Esta gente es capaz de reunir a Parchís X_X (y yo voy a ir…)



  • Que poca originalidad por Dios, si tres cuartas partes del cartel habrá estado girando por aquí 2 meses antes del festival.



  • @Harry_Powell:1qqbpkts:

    Que poca originalidad por Dios, si tres cuartas partes del cartel habrá estado girando por aquí 2 meses antes del festival.

    Esta confirmacion me parece menos criticable que llevar a !!! o a Kaiser Chiefs. El sitio del concierto de ayer era para 300 personas y unica fecha en todo el pais.
    Esta bien criticar, pero no hacerlo por todo.

    Y las tres cuartas partes girando por aqui??? bueno, si Arcade Fire, Jesus & Mary Chain, Air, Soulsavers, OMS, The Gossip, DJ Shadow, The Flaming Lips….son nada mas un cuarto de lo confirmado, entonces me callo



  • Pero Flaming Lips no tienen disco nuevo ni nada



  • @Harry_Powell:2pykbjvq:

    Pero Flaming Lips no tienen disco nuevo ni nada

    Nuevo DVD
    Y me dejaba a la gran PJ Harvey, otra a la que no se ve el pelo desde hace 3 años.
    Si, ya se que Chemical Brothers, !!! y Kaiser Chiefs abultan como 20 grupos, pero tampoco nos pasemos



  • @2wg2zarx:

    Nuevo DVD

    Sólo dvd? Pensaba que también sacarían cd en directo.

    A lo que vamos, obviamente estaba exagerando, pero son unos cuantos los que ya han estado (o estarán) en España recientemente presentando el mismo disco:

    !!!
    Chemical Brothers
    The Flaming Lips
    Jarvis Cocker
    Kaiser Chiefs
    LCD Soundsystem
    Lily Allen
    Scissor Sisters
    Mika

    9 de 20.

    En cambio en el PS, de ciento y pico, que me acuerde ahora solo repite Matt Elliott (pero aquí hará actuación especial con orquestra, así que es distinto), Herman Dune (que fué únicamente para invitados, tampoco cuenta) y los nacionales (que, lógicamente, no entran en el mismo paquete).

    Osti, Long Blondes, estos sí.

    Bueno, creo que la diferencia es notable.



  • Contesto sobre tu post.

    @Harry_Powell:33m24hd7:

    !!! (nada que objetar a tu pega)
    Chemical Brothers (Si presentaran nuevo disco que sale en junio, otra cosa es que apesten)
    The Flaming Lips (hara un año de su actuacion en el PS)
    Jarvis Cocker (solo toco en Barna, y haran 7 meses de su actuacion)
    Kaiser Chiefs (nada que objetar a tu pega, estaran en mayo)
    LCD Soundsystem (solo un concierto en barna en sala pequeña)
    Lily Allen (nada que objetar, estuvo en febrero)
    Scissor Sisters (nada que objetar, estan este mes)
    Mika (un concierto para 300 personas, casi un showcase)

    9 de 20.

    En cambio en el PS, de ciento y pico, que me acuerde ahora solo repite Matt Elliott (pero aquí hará actuación especial con orquestra, así que es distinto), Herman Dune (que fué únicamente para invitados, tampoco cuenta) y los nacionales (que, lógicamente, no entran en el mismo paquete).

    Osti, Long Blondes, estos sí.
    te dejas a Maximo Park
    Bueno, creo que la diferencia es notable.

    La diferencia es notable siempre. Son dos festivales muy distintos, pero sigo pensando que "solo" llevan a 4 grupos que cumplen tus parametros de ser repetidos en corto espacio de tiempo
    Pero vamos, ¿que mas da? Esta discusión ya la he tenido mas veces con wolfcatala



  • Ahora me pongo en modo tocapelotas. LCD Soundsystem tocó en Razzmatazz 1, no hay recinto cubierto con más capacidad (ya entrariamos en pabellones entonces), y Maximo Park presentan nuevo disco, lo del Summercase formaba parte de la ya eterna gira del debut (que ha pasado 4 o 5 veces por aquí ya).

    Pero si, te doy la razón. Son festivales muy distintos.



  • @Harry_Powell:36depb7f:

    Ahora me pongo en modo tocapelotas. LCD Soundsystem tocó en Razzmatazz 1, no hay recinto cubierto con más capacidad (ya entrariamos en pabellones entonces), y Maximo Park presentan nuevo disco, lo del Summercase formaba parte de la ya eterna gira del debut (que ha pasado 4 o 5 veces por aquí ya).

    Pero si, te doy la razón. Son festivales muy distintos.

    Y por lo tanto, perfectamente complementarios

    PD: Maximo en el Wintercase presentaron 4 temas nuevos, vamos, casi lo que van a hacer en el PS, eso sí, tal y como dijo el Mr. en exclusiva este año por España.
    Lo de LCD apestara más a los barcelonoses cuando los confirme oficialmente el Sonar, pero de momento, que hayais podido verles solo en Barna no quiere decir que los madrileños no les tengamos ganas.
    Siempre me pregunto lo que piensan la gente de fuera de los dos nucleos de conciertos cuando discutimos sobre lo repetidos que son los artistas.



  • Joder, me parece que voy a hacer un doblete de NO ver a LCD SoundSystem en menos de 30 dias



  • miedo me dan a mí estos con sus nuevas confirmaciones… ¿alguien sabe algunos rumores más?



  • Hoy dicen más grupos no?



  • @Pelukini:bjnusd1v:

    Hoy dicen más grupos no?

    a veces mandan los mails por la tarde



  • @Murnau:atyekjl4:

    Parece ser que el engendro en cuestión estará por aquí:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/1 ... 92171.html

    Perdón por mi ignorancia, pero ¿se puede saber quien es este tio?
    Gracias queridos.