Summercase 07



  • @hempror:1s2i7lot:

    por cierto me dirás si han mejorado el horible recinto del año pasado en puto Boadilla…

    Saludos camaradas¡¡¡ deciros que este año el recinto sigue igual..osea..LAMENTABLE ¡¡ en un año el ayto de Boadilla no ha asfaltado ni acondicionado la zona…
    asique preparense la vestimenta de gambitero(chandal, deportivas que sujeten bien el tobillo) y mascarilla..importante la mascarilla.
    Para los foros del primavera desde el sur de Madrid...Diana.



  • @wolfcatala:zlz2rln6:

    @Marniello:zlz2rln6:

    @jackster:zlz2rln6:

    Cuando veais a los Flaming (espectaculo 100 veces mejor que en el PS, con Wayne dentro de la bola incluido) y cuando con el espectaculo de Arcade Fire lo flipeis mucho mas que en 2005, seguramente os habra compensado el desembolso.

    Pues ya podrían dejarse de tanto espectáculo chorras y tocar más y mejor. Si quiero espectáculo me voy al circo o a los toros.

    © Javier Clemente

    Wolf, vigila cuando citas el nombre de Diós, y si lo haces en vano o no.



  • @DIANA:1g4zqk60:

    @hempror:1g4zqk60:

    por cierto me dirás si han mejorado el horible recinto del año pasado en puto Boadilla…

    Saludos camaradas¡¡¡ deciros que este año el recinto sigue igual..osea..LAMENTABLE ¡¡ en un año el ayto de Boadilla no ha asfaltado ni acondicionado la zona…
    asique preparense la vestimenta de gambitero(chandal, deportivas que sujeten bien el tobillo) y mascarilla..importante la mascarilla.
    Para los foros del primavera desde el sur de Madrid...Diana.

    Gracias Diana… veo que he acertado cambiando Boadilla por Barcelona... mis pies todavía me duelen del añó pasado...



  • @Pekh:1ia2gmdh:

    Yo de los Flaming Lips opino lo mismo que Marniello, a parte de estar muy muy vistos si lo mejor que tiene esta nueva gira es que Wayne va dentro de una bola apañados vamos.

    Igual se podrían dejar de historias y jogo bonito y hacer un disco mejor que el último, que era bastante flojillo. Luego hablamos.

    El disco es todo lo malo que tu quieras, pero… yeahyeahyeahyeah yeahyeahyeahyeah yeahyeahyeahyeah yeahyeahyeah! No necesitan un disco mejor para que el concierto sea bueno, les basta recuperar temas antiguos entre hit y hit.

    La gira no es nueva, es la misma. Es lo que tiene traer al mismo grupo al mismo recinto y sin disco nuevo bajo el brazo. Y lo de muy vistos... pues como PJ Harvey más o menos, no? Ella creo que lleva un fib más y más conciertos en sala de ventaja y ellos compensan con un wintercase.

    Le estáis pidiendo todos peras al olmo. Los flaming lips son un grupo de festival. Entendiendo festival por fiesta.



  • Si alguien a estas alturas espera otra cosa de Flaming Lips, pues nada. Yo solo digo que llevan toda la parafernalia, todos los disfraces, todos los confettis y que ademas tocan todos los temas importantes. Y con el "Yeah Yeah Yeah" se monto la de dios.
    En cualquier caso y con todas las posibilidades de un festival, pues el que no quiera, que no les vea. Al que le gusten, le van a encantar (y era la 4 vez que los veia yo, y creo que ha sido la mejor).



  • Juas!

    MIKA Cancelado!

    y yo que me lo estaba pensando…



  • @Trinxo:1e0v3erq:

    Juas!

    MIKA Cancelado!

    y yo que me lo estaba pensando…

    ves pekh… al final no tendré problemas de solapamiento doloroso entre Arcade fire y Mika...

    la verdad es una putada porque todos van a ir a arcade fire en vez de Mika y será un infierno...



  • @Trinxo:2bfemddp:

    Juas!

    MIKA Cancelado!

    y yo que me lo estaba pensando…

    En Roskilde cancelo por enfermedad….y no pensaba verlo en el Summer asi que....



  • Definitivamente el Summercase ya no tiene sentido sin él. La vida es una puta mierda.

    Trinxo, voy a cambiar mi voto y a incluir a Mika para el PC, estate atento



  • @DIANA:17o7omqy:

    @hempror:17o7omqy:

    por cierto me dirás si han mejorado el horible recinto del año pasado en puto Boadilla…

    Saludos camaradas¡¡¡ deciros que este año el recinto sigue igual..osea..LAMENTABLE ¡¡ en un año el ayto de Boadilla no ha asfaltado ni acondicionado la zona…
    asique preparense la vestimenta de gambitero(chandal, deportivas que sujeten bien el tobillo) y mascarilla..importante la mascarilla.
    Para los foros del primavera desde el sur de Madrid...Diana.

    que la fuerza te acompañe! (lleva tobilleras)



  • Según la web de Summercase sustituyen a Mika por Richard Hawley, que ya esta acabando el nuevo disco. Teneis que confiar más en los simamones.



  • Eso me recuerda que esta noche he soñado con Hawley. Estábamos en una especie de reunión en una iglesia y él me contestaba algo cantando. No sé si lo más extraño es que estuviera con él o que estuviera en misa.

    Perdón por el off topic, podéis seguir llorando la ausencia de los mikas.



  • @Ashes:

    Perdón por el off topic, podéis seguir llorando la ausencia de los mikas.

    Perdón… pero aquí hay alguién que realmente quería ver a Mika???? o todo esto es solo ironico...?



  • @Valderrama's:

    Según la web de Summercase sustituyen a Mika por Richard Hawley, que ya esta acabando el nuevo disco. Teneis que confiar más en los simamones.

    Donde pone eso???



  • @davimo73:25l83cou:

    @Valderrama's:

    Según la web de Summercase sustituyen a Mika por Richard Hawley, que ya esta acabando el nuevo disco. Teneis que confiar más en los simamones.

    Donde pone eso???

    es de farol…



  • Nada es casual Ashes. Me estoy concentrando para que todos pidamos al Hawley en el próximo PC.

    Estoy entrando en vuestros sueños. Un mundo lleno de forer@ con camisetas del Apañol cantando The Ocean.



  • lo de MIKA es un pu*adón



  • @Valderrama's:

    Nada es casual Ashes. Me estoy concentrando para que todos pidamos al Hawley en el próximo PC.

    Estoy entrando en vuestros sueños. Un mundo lleno de forer@ con camisetas del Apañol cantando The Ocean.

    Sigue practicando, que aún no he tenido pesadillas.



  • muy importante! concurso chumicase!

    Sorteamos 10 packs Scissor Sisters para tu escritorio, con almohadilla para el ordenador y lapiceros.

    si es que con cosas así aun no entiendo como no voy!



  • también han puesto stand de myspace con sesiones de DJs, creo que sólo en Madrid:

    Viernes 13:
    19.30-20.30: TSS Sound Sytem (www.myspace.com/lasociedadsecreta)
    20.30-21.00: Convention Center (www.myspace.com/weareconventioncenter)
    21.00-21.30: Miqui Puig (www.myspace.com/miquipuigsolo)
    21.30-22.00: Jesús Ordovás (www.myspace.com/ordovas)
    22.00-23.00: ? ? ? vs ! ! ! (www.myspace.com/chkchkchk)

    Sábado 14:
    19.00-20.00: Rebel Rebel (www.myspace.com/the_rebel_rebel)
    20.00-21.00: Delorean (www.myspace.com/deloreandanz)
    21.00-21.30: The Hidden Cameras (www.myspace.com/thehiddencams)
    21.30-22.00: 1990s (www.myspace.com/1990sband)
    22.00-22.30: The Pigeon Detectives (www.myspace.com/thepigeondetectives)
    22.30-23.00: Belle & Sebastian Djs (www.myspace.com/thebandbelleandsebastian)