Primavera Weekender 2022
-
Checkin hecho en la cabañita! En una semanita allí estamos!!!
-
@Sapato joder q envidia. No te pierdas Arab Strap por Dios
-
@saun said in Primavera Weekender 2022:
Unos amigos no van a poder venir y nos sobra una Sherwood de 2 plazas. Si hay alguien interesado supongo que casi hasta la regalan porque a estas alturas será difícil encontrar quien compre a precio normal.
Aprovecho la teletienda para darle un poco más de contenido al mensaje. Pronto deberíamos tener horarios no?
Saun, tienes un privado
-
@MI-ANO-ES-SANO En principio los veremos seguro, pero a ver que depara la lotería de los horarios y los solapes jajaja!
-
@Sapato q horarios y q pollas en vinagre. Es lo mejor del cartel, si te los pierdes, es para darte collejas hasta decir basta ya.
-
Arab Strap serán en el "grande" seguro, no solaparán con nada a menos que justo se coja la cena a esa hora. Que salgan ya los horarios por dios, que mi salud mental me pide saber ya en qué momento podré ir a cenar y dar paseos a la cabaña. Es que no sabemos aún ni qué día toca cada artista no?
-
@saun eso está en la web. Solo tienes que mirar en la programa.
-
@MI-ANO-ES-SANO Jajajaja! Con tanta presión no puedo decir que no :)
-
@saun El reparto por días está de hace tiempo, lo que nos siguen faltando son los horarios...
-
@Sapato no me jodas tío, hay un cartel para mí, injustamente criticado, que es un bombón. Pero Arab Strap son incontestables
-
¿Alguna novedad con los horarios? Que en 3 días estamos ahí...
-
@Sapato Están en Facebook
-
Se vende entrada para Viernes, precio 50 euros !!! A través de la App Dice, todo transparente)
-
La lista que me he hecho para el viaje
https://open.spotify.com/playlist/5Kw7hcCml09scuuYKpyl5G?si=RnyK1hAhTGynexgWd8VqKQ&utm_source=whatsappYa vamos viendo qué cabaña es la del after :). ¡Ganazas!
-
Mañana a estas horas ya estaremos llegando a Benidorm para tomar unas cañas por el poble antes de ir a las cabañitas! Muchas ganas!!! :)
-
Buenas
¿Alguien ha conseguido pagar la fianza de la cabaña?
A nosotros nos da error todo el tiempo, y desde la central de reservas del MagicRobinHood (965851654) nos dicen que podemos hacerlo en el sitio directamente y sin penalización (como la del robo de 10€/persona para el que no haga el check-in online).
Otra cosa ¿alguien se acuerda de qué tipo de cafetera tenemos en las cabañas? porque a mí me suena que no teníamos ni vasos, ni platos ni ná de ná...Gracias :)
-
@lapita Justo el otro día lo hablamos y no nos acordamos 100% pero nos suena que el año pasado la fianza también la pagamos allí en persona.
De la cafetera no te puedo ayudar porque desayunábamos todos los días en lo del buffet. No recuerdo tampoco que hubiese mucho menaje al haber pensión completa...
-
Ummmhh... Pip Blom se han caído del cartel no? Por cierto vaya putada con lo de Solea Morente a las 6, voy a llegar con la paella en la garganta... Nos vemos perr@s
-
@Hank Sí, lo acaban de anunciar. Quería verlos pero realmente nos han hecho un favor porque tenemos que ver a Baloncesto y al haberlos retrasado ahora vamos más relajados.
¿Del tema pago no han dicho nada, verdad? Porque el año pasado las bebidas era con lo de Access Ticket creo, pero lo explicaron antes y tal y este año no han dicho ¿será en efectivo/tarjeta?
-
Del tema pago no han dicho nada, pero vamos, tampoco estoy muy enterado.. el año pasado no estuve, ni sé lo que es éso de Acces Ticket. Si no han dicho nada igual es que éste invita la casa (expresión siglo XX). En la del 2019 que estuve ni me acuerdo como se pagaba.