Primavera Weekender 2022



  • Coño me va tocar ir a cenar a las 8... A las 9 Charlotte y a las 10 Slowdive.

    PD Health a las 4 y Joy Anonymous a las 5. Great. Ahí no hay quien llegue sin doparse.



  • Alguien más con problemas para hacer el checkin? Después de poner el número de reserva me carga los datos del comprador pero no puedo editar el segundo ocupante ni tampoco clicar en OK para seguir con el proceso.



  • @saun prueba a meterte de nuevo en el enlace, y empezar de cero con los datos del nuevo ocupante. A nosotros nos daba error 1 de 4, los 3 primeros sin problema, el último ha costado



  • Y yo preocupao x si llovia...
    Casi las 9 y seguro que hay más jaleo en lla cafetería de bajo de mi casa q aui



  • Anda que ya os vale, podíais haber puesto moqueta en el brutal macho, q cutres joder..



  • Jakaka Amaia a la tercera canción a dicho q este es un festival para que la gente se ponga muy ciega.... jujuju y luego a cantado una jota Navarra



  • No voy a decir nada más, esto es lo último, CON LO Q SABEIS VOSOTROS DE MONTAR CONCIERTOS Y QUE SUENEN TODOS TAL MAL...
    NOS VEMOS EN BARNA CABRONES !!!



  • https://elpais.com/espana/comunidad-valenciana/2022-11-19/el-primavera-sound-de-alfas-del-pi-excitante-como-la-primera-vez.html

    Pues sí, es de unas excepciones en que lo escrito en El País se acerca a la verdad

    Gran día de conciertos en pequeño comité, el recuerdo al Tanned Tin de Castellón muy bien traído.

    Notable alto para Soleà Pelazo Morente y para Amaia.

    Slowdive son una puta maravilla .. Pero ciertamente no tan intensos y motivados como en los primeros años trás su regreso (como por ejemplo su concierto en Mordor en el 2012 (2012? hace tanto ya?)). No obstante la sola presencia de Neil Halstead en un escenario ya es total dream.

    Absoluto sobresaliente para Charlotte Adigéry & Bolis Pupul (que bien me lo pasé joder, el baile con ellos en el foso para el recuerdo, J E F A Z O S), Triángulo de Amor Bizarro y GUERRILA TOSS. Éstos últimos con su dislocado metal, punk y pop suenan tan personales y únicos que a éste servidor le vinieron a la cabeza conciertos de Black Dice, Gang Gang Dance o incluso los Animal Collective más punkarrillas. Ahora entiendo mejor a sus fiadores: John Zorn, DFA y Sub Pop. Los disfruté como si tuviera 20 años. Oro puro en directo.

    El pinchazo del día para Nilüfer Nanya. Aún tiene que comer mucho si quiere jugar a ser PJ Harvey. Soberbia de juventud o lo que fuera... Una pena porque su último disco es una joya de orfebrería pop a la altura de unos The Sea and Cake.

    De Healt solo ví 15 minutos y con el cansancio me resultaron demasiado monolíticos. Quizás fuera yo. Quizás fueran ellos.

    Hoy ya en casa, el cartel del sábado no tenía suficientes alicientes para mí. Pero hay que decirlo para que quede bien claro: ayer fue un gran día de conciertos en el Primavera Weekender. Las consideraciones sobre otros aspectos quedan fuera de éste hecho (falta de público, una furgoneta que repartía comida basura infame que no estaba ni a la altura de los bocatas de los peores años del Poble Español, e incluso peores que los del Summercase! ( do you remember baby?), también se vió poca alegría y poca tensión sexual, la gente rajando por sistema en los conciertos como si estuvieran en el salón de su casa (de verdad, no os daís cuenta de que vuestras putas vidas y opiniones no importan a nadie? ) etc...Ya sabéis, ésas cosas (). ;)

    Besos guap@s.



  • ¡Esta publicación está eliminada!


  • ¿Peor que los bocadillos del Summercase?
    No pensaba que se podría.



  • Mi resumen. Nosotros el viernes de camino: va a ser ya la última edición y si hubiera más ediciones pasando de comprar. También nosotros al hacer el checkout: si sacan entradas mañana mismo compramos a ciegas.

    Mis ganadores: Guerilla Toss y Confidence Man.

    Mis decepciones pq esperaba mucho más: Joy Anonymous.



  • Mañana elaboraré más, pero un festival sobresaliente en líneas generales. Aportar a los grupos mencionados a Crack Cloud. Comentábamos con @Neutroner (un placer haberte conocido) que van a ser muy grandes.
    Y por supuesto toda la puta locura de los Mainline y aledaños (pinchar mientras hacer tortillas, pinchar mientras haces spinning...)
    También encantado de haber vuelto a pasar ratillos con @Tecnoyonki y con @fran76.



  • @Hank Me encanta tu resumen, que envidia no haber podido ir joder. No viste a Arab Strap?



  • Por cierto, ayer Band Of Horses estuvieron majestuosos. Hasta la mierda de la Riviera se oía bien. Vaya manera de hacer un Rock Americano tan sumamente bello joder. A ver si caen este año en el cartel, nos los merecemos.



  • @MI-ANO-ES-SANO Bueno, al Cesar lo que del cesar, te tengo que dar la razón ¡Nos encantaron Arab Strap! Por los motivos que sea no me engancha tanto su discografía pero en directo nos gustaron mucho! Bastante más caña de la que presuponía. Un personaje Aidan Moffat con su pantalón corto, rodillera, botella de vino y chuleta en alguna canción.

    En cuanto al festi en general, para nosotros ha sido un finde perfecto. Bastante menos gente que el año pasado con lo cual la comodidad que ya tiene de por sí se ha multiplicado. Cero colas para pedir, baños de los buenos, de obra, siempre limpios y sin esperar nada tampoco.
    Como ya tenemos una edad este concepto de estar todo el finde en el mismo recinto, con la cabaña a 2 minutos andando de los conciertos, es una maravilla.
    Y la maravilla que es que los grupos se queden todo el finde y te los cruces en el buffet o en los conciertos.

    Musicalmente hablando,
    Tremendos Slowdive, Charlotte Adigery y Bolis Pupul, HEALTH, Triángulo, Arab Strap
    Bien para Yune Pinku, Lynks, Twin, Desert, Antònim,
    Necesitan mejorar: Baloncesto (hay mimbres ahí pero les quedan muchas horas de ensayos y tocar), Nilufer Yanya (Me gusta mucho pero ya nos pasó lo mismo en el BBK, sale como sin ganas), Joy Anonimous (al contrario que Arab Strap, me gustan más en disco que en directo), lo poquito que vimos de Grace Ives.
    No nos gustaron: Luna Li (aburridisima), Rebe (coincidía con Luna y fuimos de una a otra sin gustarnos ninguna de las dos), Yung Lean (5 minutos duramos, no es para nosotros), Trees Speak.

    Y sin lugar a dudas, lo más divertido, todo lo organizado por los Mainline Magic Orchestra. Ver a 200 o 300 personas vestidos como ellos todos juntos viendo el concierto es una marcianada increíble (Y más aún cuando nos dejaron unos trajes y pudimos ser parte de ello). Lo de Yung prado haciendo tortillas francesas mientras pinchaba es inenarrable y la locura que fue entrar a ver a Marcelo Pantani, a ver que era eso, y ver a un tío pinchando en bicicleta, de pronto bajar la vista y ver que había como 30 bicis más y que era como una clase de spinning, fue una locura!! Todavía sonrío de recordarlo.

    No sabemos si habrá el año que viene, pero si hay, volveremos a nuestra cabaña seguro! Y bastantes amigos al ver nuestras fotos y videos se quieren apuntar.
    Ah! Y que no se me olvide acabar sin mencionar el detalle de regalarnos unas cervezas y botella de vino y cava en la cabaña al entrar.



  • @Sapato Se me ha olvidado mencionar la movida de Mykki Blanco. Que cortó el concierto tras 2 o 3 temas. No llegó ni a pisar el escenario! Montó un círculo entre el público, se subió a la barra y de allí se bajó, habló con sus compañeros y se fue al vestuario y ya nunca más se supo...



  • ¡Esta publicación está eliminada!


  • Comparto mis sensaciones del Weekender. Sobre todo me parece un lujo poder disfrutar de unos cuantos conciertos muy buenos sin agobios y en primera fila si quieres. Me gustaron mucho el primer dia Amaia y Soleá Morente, me flipó la versión de fiebre de Amaia, y a Soleá Morente la vi muy artistaza. Luego Charlotte Adigéry & Bolis Pupul me engancharon desde el primer momento, aunque no me pude resistir a pasarme a ver a Grace Ives, pero su directo no está a la altura de sus canciones. Slowdive muy bien, aunque no el mejor concierto que les he visto, y después escogí ver a Yune Pinku, y me gustó, aunque también esperaba más de ella, igual me pasó con Nilüfer Yanya. Al día siguiente empezamos con Luna Li, y me pareció una maravilla, un concierto precioso. Luego Queralt Lahoz estuvo muy bien, a mi hija le arreglo la tarde, ( ya tengo una edad, iba además con mi mujer ), igual le daba al hip hop que te cantaba flamenco, y todo con su sello personal. Ah, y antes la espantá de Mikki Blanco, vaya cara la que ponía la chica del grupo cuando les decía que se piraban a la segunda canción, me gustaría saber qué le pasó para tomar esa decision. Arab Strap me gustaron también, y luego a partir de aquí fue todo una fiesta, los Mainline Magic Orchestra fueron una locura, no se podía dejar de bailar, los dj,s Yung Prado y Marcelo Pantani muy divertidos con las truitas y las bicicletas, y el colofón fue Confidence Man, menudo espectáculo, me encantaron , también bailando sin parar. En general, me lo pasé casi mejor que en un Primavera normal, intentaré repetir el año que viene si lo vuelven a hacer.



  • @MI-ANO-ES-SANO El sábado papi ya estaba en casa. Pero si, me hubiera gustado ver a Arab Strap ofc



  • Una preguntita, Mainline Magic Orchestra a parte de lo q tienen en Spoty, no hay nada más no? En los directos tocan otros teman q no son suyos? Me parecen por cierto ultra cachondos, pero para dar un bolo grande, entiendo que harán versiones de otros grupos no?