WHAT DO YOU SAY YOUR NAME WAS?



  • Gracias a 30" le he puesto nombre y cara a alguien que conocia de antaño.

    kurtis blow

    ante la carencia de un espacio musical temporal para interaccionar con féminas (en esg se puede dar una buena atmosfera…)...

    a bailar perros.... kurtis blow - mercury (1980)

    http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=2U5N ... P2Q11DFVG1

    KB @ PS 06.



  • Gracias a 30" le he puesto nombre y cara a alguien que conocia de antaño.

    kurtis blow

    ante la carencia de un espacio musical temporal para interaccionar con féminas (en esg se puede dar una buena atmosfera…)...

    a bailar perros.... kurtis blow - mercury (1980)

    http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=2U5N ... P2Q11DFVG1

    KB @ PS 06.



  • ¿Nadie se ha percatado?

    Beastie boys utilizan el verso "Dip dip dive so-socialize" de Rappin' blow en su tema Alive, y 2 many en sus sesiones endosan el gran…

    "Clap your hands everybody
    If you got what it takes
    'Cause I'm Kurtis Blow and I want you to know
    That these are the breaks" del segundo tema apodado The breaks.

    Qué grande es Kurtis Blow.



  • And these are the breaks
    Break it up, break it up, break it up!

    la web del festival zaragozano en el que actuará no funciona (21, 22 abril), si alguien me puede facilitar qué dia actúa y dónde comprar las entradas…gracias

    y si alguien encuentra una fecha suya en barcelona.... yo seguiré buscando.



  • PROGRAMACIÓN ELECTRO2M6
    Centro de Historia de Zaragoza: 21 y 22 de abril. 20'00

    VIERNES 21 DE ABRIL

    Escenario Carpa

    GUILLAMINO
    DJ NETIK & DJ PAT' PANIK
    PLASTICIAN
    MARK ONE & VIRUS SYNDICATE
    MOODYMAN featuring PITCH BLACK CITY
    NEIL LANDSTRUM
    VITALIC
    CIS

    Escenario Bar

    TRIPULANTS OF TIME
    DE HARO
    PÁRSEC
    KIKEMAN
    AUDIO CLAUDIO
    CASAJENZO

    SÁBADO 22 DE ABRIL

    Escenario Carpa

    NETTLE
    KURTIS BLOW
    BREAKESTRA
    DANIEL BELL DBX
    AUTECHRE
    DK7 LIVE!
    DJ YODA
    DJ Continuidad: RdeRUMBA

    Escenario Bar:

    MEGÁFONO CREW
    MILU
    CHRIS CLARK
    LUDOTECH
    SONIC DEATH RABBIT
    BASECK
    NEXT LI FE
    TIM EXILE & his Amazing Machine

    en tick tack ticket tienen entradas
    aquí además pueden pillarse en un par de sitios, uno de ellos la fnac, no sé si en la de Barcelona tendrán
    si lo ves chungo, mándame un privado y te cojo una



  • Youeat, Kurtis actúa el sábado, mismo día que Dj Yoda y Autechre.
    El precio son 20 euros la entrada de día, creo, y no se dónde se pillan, cuando me entere te digo.
    Yo me acercaré a ver a Kurtis seguramente…

    Edito: vaya, Rumsas se ha adelantado y ha dejado en ridículo mi precaria información...
    PD: Rumsas! Conseguí el Weld al final!



  • Yo este pedazo de festival me lo pierdo ni harto de vino. El sábado 22 estaré en ZGZ de cabeza.



  • 20 € 1 día anticipada, 22 en taquilla
    el abono, 35€ o 38 según vayas con tiempo o no

    Waldo, si vienes a Buzzcocks, en fnac han repuesto varias copias de weld a precios populares



  • a ver si engaño a alguien y me acerco a Zaragoza ese sábado. Va a ser difícil, pero ya tocaría ver a Autechre en directo. Kurtis Blow… no estará ya muy hecho caldo el tio?



  • ahora leo lo de weld, vamos totalmente descoordinados…
    pues nada, aquí nos veremos, vamos a parecer los soundercompis



  • Tranquilo pumpkin, no creo que se le ocurra ponerse a pinchar y nos ponga un buen raggatón…

    Rumsas, muchas gracias, pero ya lo he conseguido! Te lo comentaba en mi mensaje de más arriba, que lo había editado. Por cierto, a Buzzcocks pensaba ir pero creo que al final no va a poder ser...



  • @Waldo:

    Tranquilo pumpkin, no creo que se le ocurra ponerse a pinchar y nos ponga un buen raggatón…

    Pues casi que me sabe mal haberme perdido un momento histórico como ese, Afrika Bambataa pinchando Papi Chulo. Aunque ahora que hay modernos como M.I.A. que se declaran fans del reggaeton, tal vez menos gente se echaría las manos a la cabeza.
    Por cierto, ya que rondas por aquí de nuevo, supongo que habrás visto quien encabeza el Azkena este año….



  • Pues no pumpkin, es que hay un millar de post que leer y con ese no me he topado. Alguien puede orientarme hacia él, o directamente decirme quién coño va al Azkena?



  • Pues Waldo, según tengo entendido, en R3 aseguraron que Pearl Jam encabezaría el Azkena 2006. Así que ya sabes, Jeremy spoke in claaass todaaaaay



  • Coño, por una vez la información que me dieron era verídica… pues nada, no me sorprende nada y me da una pereza tremenda. Pero bueno, sigo expectante con el resto del cartel.



  • ya funciona la WEB DEL FESTIVAL incluyendo información sobre entradas, localización, programa, etc
    hace unos ruiditos un tanto cargantes, aviso



  • al final vinisteis al festival?
    Kurtis Blow bien, más o menos lo esperado, pero los que se salieron de verdad fueron la panda de freaks que fue desfilando por el escenario pequeño



  • Calla calla que ayer nos percatamos con gallo que había sido anteayer, yo creía que era este fin de semana que viene. llevo una pájara considerable, solo me acuerdo de los dias que debo ir al médico y a rehabilitación, que son muchos.



  • estábamos 4 gatos, y menos cuando le tocó a él, a las 9. Flipo con la "escena hip hop" de esta ciudad: se supone que hay mucha peña que le mola esto, y nada. Si hubiera venido Frank T (o el que sea que se supone que maneja el cotarro ahora), petao.
    Vino con un DJ limitadito, y otro MC de apoyo que resultó ser Kurtis Blow JR. Además, un breaker (y 3 más, nativos, que se subieron un rato)
    Tuvo un punto de folklórica de la Old Skool, recordando varias veces que llevaba 33 años en esto, que es uno de los pioneros, y agradeciéndonos a todos el haberle apoyado a lo largo de todo este tiempo. Además, en los bises se marcó The Message, Rapper's Delight y una de Run DMC (Jam Master Jay, me parece, pero no estoy seguro). Suyas, casi todos los triunfos: The Breaks, Basketball, Party Time, Tough etc. Y todo con los consabidos "say oh-oooh, say oh-yeah", "make some noise", "scream", y por supuesto "throw your hands in the air and wave them like you just don't care". Nunca entenderé estos rituales en los conciertos de hip hop



  • @Waldo:

    Un amigo mio creo que al final fue desde barcelona, pero aun no he podido hablar con él. Qué tal el resto? Autechre, Chris Clark, Dj Yoda… Quienes eran los freaks del escenario pequeño a los que te refieres? Fuiste los dos días o sólo sábado? Todo esto y más, te agradeceré que me lo cuentes, aunque supongo que mejor en el post de Kurtis...

    Estuve los dos días, aunque el viernes mucho más tranqui (cuando Neil Landstumm empezó a repartir estopa marché para casa). De este día, lo más reseñable fue Mark One y Virus Syndicate, vaya panda: el neng de manchester y dos colegas haciendo el cafre sobre unas bases totalmente marcianas
    Autechre bien, muy bien, aunque estuve con gente que los había visto varias veces y comentó que esta algo más flojos. Si es así, en otras ocasiones debió ser la hostia.
    Dj Yoda, como fin de fiesta muy chulo. Pinchó de todo, que recuerde Ring of fire, I want you back, Walk on the wild side, que enganchó con Can I kick it, y ésta con The choice is yours de Black Sheep (hacía años que no oía este tema). Además, me suena que cayó algo de Scenario por ahí. El final un poco chungo, con Seven nation army y Song two, como cualquier DJ de pueblo. De los visuales esperaba algo más, pero vamos, bien. Sin mucha pirotecnia turntablista.
    El escenario pequeño el sábado no tuvo desperdicio:
    Sonic death rabbit: sobre unas bases de glitchcore asesinas, un tío vestido de pollo sacando melodías de una gameboy y una tía de conejo con un korg (a veces lo cambiaba por una guitarra eléctrica de juguete). Luego el tío estuvo pinchando, a dos platos
    Next Life: como ellos dicen en su myspace (http://www.myspace.com/next_life): electronic, progressive and superviolent. Caja de ritmos + guitarra, Big Whack! de Miguel Angel Martín debería de sonar así
    Chris Clark: mmmm bien, pero a mitad de camino de las burradas de toda esta gente y los desarrollos de Autechre
    Tim Exile: otro animal, breakcore bizarro. Uno de los de Virus Syndicate se subió un rato, le grababa el flow y lo iba procesando. Divertido
    Ludotech: estos sí que fueron unos auténticos monstruos. Vinieron dispuestos a vengar el honor de Afrika Bambaata, y nada más empezar uno de ellos (eran dos, enmascarados) descubrió su camiseta: "yo pincho el papichulo". Una sesión de morirse: empezaron con M.I.A. (como dice Pumpkin, la tía parece que ha dignificado el reggaetón) y fueron soltando de todo (y haciéndole las mil putadas): satie, grime, marinetti, flamenco, new order… tal y como amenazaban soltaron Papi Chulo, pero no se quedaron contentos con eso: después, y para acabar su sesión, Dragostea, con el puño izquierdo en alto. brutal