Ciclismo 2007
-
uey, que Sastre la lía atacando desde lejos
-
Sastre, Soler Hernández y Mayo van escapados. En el pelotón, tirado por Rabobank, no quedan ni treinta tíos. Y todo esto en el primer puerto, a 130km de la meta. Y yo en el curro. Vámonos, átomos.
Edit. La UCI anuncia que hoy mismo dará a conocer un nuevo caso de dopaje entre los ciclistas del Tour. En este caso es por testosterona, tras la etapa Marsella - Montpellier. Esto es una puta mierda.
-
@pumpkin:2peyrtc6:
Sastre, Soler Hernández y Mayo van escapados. En el pelotón, tirado por Rabobank, no quedan ni treinta tíos. Y todo esto en el primer puerto, a 130km de la meta. Y yo en el curro. Vámonos, átomos.
qué ganas tengo de llegar a casa y engancharme a la tv!
-
A ver si Sastre se va a meter en el podio. Los tres ya sacan cuatro minutos al pelotón, y subiendo no son mancos, precisamente. Ojalá lo haga, y que gane la etapa tambien. Para mi, Sastre fue el mejor del año pasado, a pesar de la desastrosa última contrarreloj.
-
Vaya etapon que se presenta. Ahora mismo Sastre segundo del Tour (virtualmetne claro). Este siempre da la talla en la última semana, si fuese más fuerte en los primeros días estaría luchando por el tour cada año.
-
5 minutos el grupo de Sastre, Soler y Mayo! Más les vale al Discovery y al Rabobank que se pongan las pilas
joder y toda la etapa en el curro
-
Acabe como acabe esto, y sin estar viendo la etapa, proclamo que Sastre es mi nuevo Dios. Van a subir el Marie Blanche y sigue con cinco minutos de ventaja.
Edit. Ha bajado a menos de cuatro. Es igual abulense, meteles caña.
-
creo que no llegan a arriba del todo. Un par de achuchones entre los de atrás y los pillan
-
a Sastre le pillé paquete el año pasado por reservón en la etapa de los alpes que se fue Landis, pero con después de lo de hoy se lo perdono
-
No puedo ver la etapa, pero espero que a Contador no le pese la presión ahora.
Tendría que haber atacado en la Marie-Blanque cuando Sastre (grande!) llevaba aún 3 minutos de ventaja e intentar eliminar a Boogerd y Menchov, dejando a Rasmussen sólo y que éste hubiera tenido que tirar para pillar a Sastre. Y así aprovechar el Aubisque para machacar.
Pero bueno, sentadito se critica de puta madre.
-
Me cago en mi vida no puedo aguantar mas siguiendo la etapa por la web del Marca. Me voy al bar.
-
Enorme Rasmussen
Gran etapa
-
fortísimo Rasmussen. Contador ha hecho lo que ha podido
-
mecaguenlaleche, tres minutazos en la última contrarreloj son una eternidad
lo dicho, grande el danés. Y grande Contador. La jodienda, que haya llegado por detrás de Leipheimer. Podría haberle esperado, el muy cabrón.
Chapó por Sastre y Mayo. Qué cojones, chapó por todos
-
¡¡¡¡ Dios !!!!
Rasmussen abandona el Tour
-
Edito en medio del estupor:@166r339w:
Según informa France Presse, Rasmussen habría mentido a su equipo al informarle de dónde estaba en el pasado mes de junio. El corredor dijo que estaba en México, cuando en realidad se encontraba en Italia.
Flipa, en Mejico dice que estaba. Seguro que estaba con el bajista de Black Lips que tambien se les perdió por allí.
Vaya puta mierda. Ojala mañana me levante y todo haya sido un fake.
-
madre mia y encima el cofidis entero abandona tambien…...........te cagas con la edicion de este año......
-
vaya mierda … esto no levanta cabeza
más info en la web de l'equipe
-
@jösexiu:359lb9t2:
¡¡¡¡ Dios !!!!
Rasmussen abandona el Tour
Abandonar es un Eufemiano. Digoooo, un eufemismo. Lo echa su equipo porque han comprobado que mintio acerca de los motivos que ha venido dando para evitar los controles. El Rabobank entero no sabe si seguir.
Tela. Por lo menos este nos lo darán, no como el de Pereiro.
-
hostia
no no no NO
esto se va al carajo
así no mola ganar