Ciclismo 2007



  • Si Contador está bien el miércoles igual le puede recortar algo a Rassmussen, que hoy lo ha pasado mal con tanto ataque. Como tenga valor y le pruebe de lejos igual puede dar la campanada.

    Aunque de hecho si queda segundo del Tour ya es un resultado inimaginable hace un par de semanas.



  • Tal vez no haya superclases, y tal vez Contador se hunde en estos dias que quedan y me como las palabras, pero un tio que arrasa en cada puerto final y que en la contrarreloj queda sexto es, de todas todas, un hombre tour.
    Para ganar el Tour, Contador debe aprovechar el equipo que tiene y el miercoles no esperar al Aubisque, sino atacar en los últimos kilometros de Marie Blanche (con rampas chunguisimas) y tener a alguien arriba que le ayude a bajar. Si consigue descolgar a Rasmussen en el Marie Blanche, lo tiene hecho. Aunque es fácil decirlo…



  • Popovich. Ese es el hombre que lo puede llevar a ganar el Tour.

    No creo que Valverde sea un hombre Tour. No destaca en nada y para ganar esta carrera hay que ser el mejor en algo y defenderse bien en el resto.

    Que bonito es el sufrimiento subido en la bicicleta. Es para hacerles un monumento a tod@s.



  • yo lo de "hombre tour" no termino de pillarlo. Era Landis un hombre tour? Y Sastre y Pereiro? O repasando podios de los últimos 10 años: Escartín, Beloki, Julich, Raimondas (cof cof)…
    Un "hombre tour" es un tío con suerte. Después de la experiencia de este año y quizá afinando un poco más la preparación (aquí me pierdo), creo que Valverde puede ganarlo perfectamente. O como mínimo, podio

    Y prefiero mil veces un tour como este o el del año pasado, sin dueño, con todo el mundo jodido, sin "superclases", que las dictaduras de Armstrong o Induráin



  • Rumsas, yo creo que la suerte, montado en una bicicleta, no existe en términos absolutos. En todo caso, mala suerte, que es lo que le ha pasado a Vinokurov, o falta de concentración en todo momento, bien porqué el ciclista no esta donde debería o porque el equipo y/o director están en la luna de Valencia.

    Lo de Pereiro el año pasado fue una agradable sorpresa que vino dada por que, por fin, no hay "dictadores" como en los últimos años. Y sobretodo, estupor. Tantos años sin tomar decisiones porqué habia alguien que las tomaba (Banestos, US Postal) los ha dejado sin iniciativa.

    Lo de Rassmussen, si sucede, tambien se debe a la falta un dominador claro y, sobretodo, a que no hay ciclistas, ahora, que compensen una buena montaña con las cronos. Y ahí Valverde sigue siendo una apuesta para los dos próximos años.



  • si, eso quería decir: no tener mala suerte: No meterse una leche ni quedarse cortado la primera semana ni pillar una gastroenteritis ni que te salga un grano en el culo, esas cosas

    y tener experiencia en el tour (¿quién fue el último "novato" que ganó un tour? Fignon?), y saber abstraerse de toda la presión entorno al dopaje, que seguro que tanta mierda de la operación puerto y el rollo de valv(piti) no habrán ayudado nada, etc etc



  • Vinokourov controlado positivo… su equipo, Astana, ha decidido irse del Tour...

    Un año más unos imbeciles tienen que joder la gran fiesta del ciclismo...



  • **
    Vinokourov habría dado positivo en la contrarreloj del sábado**
    El ciclista kazajo Alexandre Vinokourov (Astana) dio positivo en un control antidopaje en la contrarreloj del pasado sábado, correspondiente a la 13ª etapa del Tour de Francia, en la que se adjudicó el triunfo.

    El líder del equipo Astana dio positivo en meta por una transfusión sanguínea no homologada, ya que se encontraron dos tipos de glóbulos rojos diferentes en su muestra, según informa la página web del diario francés 'L'Equipe'.

    El campeón de la pasada Vuelta a España se impuso en esa contrarreloj pese a que los días previos a la misma se había visto lastrado por las consecuencias de una caída producida durante la quinta etapa con final en Autun.

    Según 'L'Équipe', el laboratorio francés de Chatenay-Malabry detectó en la muestra A de sangre de Vinokurov glóbulos rojos de dos orígenes diferentes, fruto de una transfusión exógena que tuvo lugar poco tiempo antes de la etapa.

    En las próximas horas, el laboratorio va a proceder al contraanálisis de las muestras del ciclista kazako, ganador también de la decimoquinta etapa disputada ayer y con final en Loudenvielle Le Louron.

    Desde los pasados Juegos de Atentas de 2004, las agencias antidopaje disponen de un método de detección de transfusiones homólogas.

    Resulta mucho más complicado detectar el dopaje sanguíneo cuando al atleta se le hace una transfusión de sangre propia.

    Favorito para la victoria final antes del inicio de la prueba, Vinokurov se ha mostrado muy lejos de lo que se aguardaba, sobre todo a partir de la caída.



  • Pues vaya palo, para Vinoukurov y para el Tour. Una pena que además el Astana no siga, porque vamos a perder todos de cara a las próximas etapas.



  • joooooder
    qué mierda. QUÉ PUTA MIERDA



  • y kloden que opina de esto?



  • @tethor:1odf3aph:

    y kloden que opina de esto?

    Pues Kloden tiene que estar flipando, despues de que le obligaran a ayudar a Vinokourov en la ascension a Tignes, ahora deciden chutar a todo el equipo…
    ...Glups, quizas _"chutar" _ no es una expresiona decuada en este caso.
    Vaya putada para lo poco que queda de carrera.



  • mañana es el día de Contador. No se levanten del sillón



  • pfffff… con mierda como la de hoy, se te quitan las ganas. Espero que para mañana a la tarde me hayan vuelto



  • MENUDA MIERDA. Vinokourov era mi corredor favorito…



  • Desde mi abismal ignorancia: ¿Por qué no se permite "barra libre" en el deporte éste? En serio, que visto desde fuera ya provoca hilaridad el tema…



  • @gRR!!:24vp5yl0:

    Desde mi abismal ignorancia: ¿Por qué no se permite "barra libre" en el deporte éste? En serio, que visto desde fuera ya provoca hilaridad el tema…

    …imaginate como podrian acabar todos

    no me acuerdo de nombres, pero se han dado bastantes casos de muertes de ex-cicilistas bastante jóvenes



  • @gRR!!:148bignw:

    Desde mi abismal ignorancia: ¿Por qué no se permite "barra libre" en el deporte éste? En serio, que visto desde fuera ya provoca hilaridad el tema…

    …imaginate como podrian acabar todos

    no me acuerdo de nombres, pero se han dado bastantes casos de muertes prematuras de ex-cicilistas



  • si se practicara el mismo nivel de control a todos los deportes (baloncesto, tenis, futbol…) sí que nos íbamos a reír



  • Siempre que entre en este post os imagino a todos así…