Ciclismo 2007
-
@djcoco:1ue540be:
esto que decis de Rabobank va en serio? hay algo/ alguien que se llama asi? joer
Pues suben que no veas….
Y como hagan alianza con el Predictor ya ni te cuento....
-
Lo que da mas asco son las conversaciones carajilleras en los bares viendo la portada del Marca. "Son toos unos drogaendit-tos"… "Claro, eso solo con un plato de espagentis no lo hases".."to dopaos que van, eng? pero todos eng? pasa qualgunos no los piyan"
El ciclismo se ha convertido en una parodia, en un motivo de burla incluso para los mas paletos, hasta para los que no saben ni que una bici tiene dos ruedas.
-
Si es que el Tour es como el Fib. Todos van dopados.
-
@Suarezmanlanz:1bu8dckr:
Si es que el Tour es como el Fib. Todos van dopados.
Si, el tour 2008 debería tener final de etapa en Benicàssim, con meta volante en todas las discotecas de la ruta del bacalao (¿o sería mejor avituallamiento?)
-
hasta yo le voy encontrando ahora el encanto a eso de correr en bici. Pronto podremos ver a barceloneses emulando a los grandes héroes del dopaje por la calles de BCN hasta las cejas de farlopa.
-
¡ja ja ja!
por cierto, cómo está la contrarreloj … uff
-
@jösexiu:q89hqbw4:
por cierto, cómo está la contrarreloj … uff
A pesar del doping….¡¡COMO EMOCIONA ESTE DEPORTE!!
EDIT: y gana el tour por 23 segundos....
-
dopados o no, se ve cómo se las gastaba Armstrong a la hora de reclutar a su equipo: aparte de la jugada maestra de agenciarse a Heras en su día, Landis ganó el Tour el año pasado y Leipheimer se ha quedado a medio minuto en éste - haciendo de gregario, además
-
Leipheimer de gregario ha hecho poco, la garrapata esa ha ido a lo suyo todo el tour
-
No quiero citarme, pero me equivoque poco, el ganador del Tour Rasmussen, se lo quitan por doping,
Un tour flojito, ataques de escaparate, los del ultimo dia de montaña de Contador, justo ganador de un tour casi mediocre.
No se si odio mas a Leivheimer o a Voeckler, el chuparuedas casi se lleva el tour.
Lo dicho, dejarlos que se dopen, da mucho mas gusto ver ciclismo.
-
Ya me extrañaba a mi el "buen" (siendo él) Tour de Mayo
http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 22152.html
No va a quedar ni uno para el año que viene.
-
venía a postearlo justo ahora - acabo de escucharlo en el telediario
vaya tela …
-
Que larga y oscura es la sombra del guru de las drogas, Mr. Saiz
-
…
-
estarćia bien que te citaras tambien cuando dijiste cuidado con Karpets, quien ha perpetrado un tour lamentable. Tus predicciones, elaboradas sobre la marcha, y tu sectarismo deportivo son ya un clćasico de este foro
@MICHEAL:
No quiero citarme, pero me equivoque poco, el ganador del Tour Rasmussen, se lo quitan por doping,
Un tour flojito, ataques de escaparate, los del ultimo dia de montaña de Contador, justo ganador de un tour casi mediocre.
No se si odio mas a Leivheimer o a Voeckler, el chuparuedas casi se lleva el tour.
Lo dicho, dejarlos que se dopen, da mucho mas gusto ver ciclismo.
-
cierto, karpets, estuvo mal, tambien dije que habria dos españoles en el podium y fallé.
Pero me acerco bastante.
Y espera que todavia no se han acabado los doping en el tour….
-
Bueno, el ciclismo como tal ya esta muerto, ahora queda ver quien es el que mejor se dopa, sin que le pillen
-
pues ya han pillado a otro….yo ya no se si es que directamente tienen menos luces que Jesulin....
Kashechkin, positivo por transfusión de sangre
-
@MICHEAL:
Y espera que todavia no se han acabado los doping en el tour….
¡bingo!
-
gracias josexiu, esta mal citarse a uno mismo.
Aun siendo vecino, que mala escama me da la negativa de Valverde a correr la vuelta…
vaya caca de vuelta, la ganara Manolo beltran, , Gomez Marchante, puede ser el claro favorito.