AUSTIN
-
Sí, la programación no oficial es casi igual de buena que la oficial, básicamente porque son los mismos grupos, sólo que con horario de mañana, con todo lo bueno o malo que eso puede implicar.
No es que te puedas colar en esas fiestas mañaneras, es que son gratis. Basta con enseñar tu ID y para adentro. Hay también algunas fiestas oficiales por la mañana/mediodía. Lo bueno de estas fiestas no oficiales de la mañana es que, debido a tanta oferta, para atraer a la gente se dedican a regalar cosas (discos, camisetas, etc.) o directamente hay barra libre de bebida y/o comida.
En cuanto a lo oficial, todo es con acreditación o pagando en caja en la sala en la que quieras entrar, pero los precios son normalitos, creo que nada fuera de lo normal por un cartel de 5/6 grupos, así que sí que hay bastante gente que va únicamente a una sala concreta ese día por la noche y luego se va (gente de la ciudad, claro está).
-
Creo que ya esta todo el paquete básico, no me lo he mirado mucho para no llorar.
-
Finalmente están confirmados de forma oficial los de tu avatar (Blank Dogs). Hay un showcase con Vivian Girls que me pone bastante. Si todo me cuadra bien, les echaré un ojo. También están confirmados, aunque creo que no sale en la lista, PJ Harvey & Mr. Parish.
Ya están haciéndose oficiales algunos showcases bastante majos. Vuelve a pintar muy bien el SXSW este año!
4 semanas y media to go!
-
El showcase de Not Not Fun va a estar cojonudo, ya contarás si ves algo y se te agradecerá.
edit: por si te interesa
POCAHAUNTED
SUN ARAW
ROBEDOOR
MAGIC LANTERN
BARN OWL
DUCKTAILS
MYTHICAL BEAST
FRIDAY MARCH 20TH, at THE HIDEOUT 617 Congress Ave Austin, TX 78701
-
hay alguna manera de ordenar la marabunta de bandas por estilo musical en la web?
-
por los pelos y apurando hasta últimahora, pero parece que aquest any sí que estará Rumsas en Austin
en lo poco que queda iré dando el coñiazo a los habituales
-
hombreee, magistral! ya sabes, estoy en el privé por lo que necesites
-
Por si no la conocíais, esta web os puede ayudar mucho para haceros un schedule de todo lo oficial y lo no oficial del festival. Aquí os la dejo:
-
si, está muy bien esta, yo me estoy haciendo la ruta ahí.
-
Es que este año los de yaris nada de nada…
-
@Zackchill:tk9hkn2l:
El showcase de Not Not Fun va a estar cojonudo, ya contarás si ves algo y se te agradecerá.
edit: por si te interesa
POCAHAUNTED
SUN ARAW
ROBEDOOR
MAGIC LANTERN
BARN OWL
DUCKTAILS
MYTHICAL BEAST
FRIDAY MARCH 20TH, at THE HIDEOUT 617 Congress Ave Austin, TX 78701que grande, ahi deberíais ir con pipas y cuadros con el retrato a caballo del Pelukas, a lo Sadam!
-
JAJAJAJA
-
jajaja cabronesss!, no me quiero mirar mucho los carteles…
Aquí a ver si hay suerte y se hace al final la versión infantil del no fun fest...
-
gracias por el enlace este Jesula,
estoy buceando en el schedule y ahora estoy totalmente abrumado
espero ser capaz de medio organizarme mínimamente una ruta decente…
-
De nada, para eso estamos!
Si tienes dudas de lo que sea, del festival o de la ciudad, me puedes escribir un privado sin problemas.
Te va a encantar Austin.
-
joder, este festival puede ser la austin
(perdón)
-
el síndrome F&F es peor que el puto ébola.
-
Ay mama, que buena pinta:
si alguien se anima ya contará
-
Ostias, Thee Oh Shees. A ver si Gabi and Coco se pasan por su bolo y salen convencidos de su fichaje para el PClub '09
-
esta fiesta es un imperdible total