AUSTIN
-
@Gabi:
@djcoco:610dlglt:
buf, lo de El Guincho ha sido apoteósico, no se lo creia ni él. La gente dando unos botes de flipar.
Vaya campeón Jesula y su colega.
La verdad es que ha estado muy bien el showcase, pedazo de grupo The Extraordinaires y que majos, ya tengo todos sus libros-disco. Les Aus han sido los primeros que han dejado a la gente con la boca abierta, Raul de Tokyo se ha paseado por toda la sala, barra, etc etc. Fuck Buttons han estado guays y luego El Guincho, que en principio solo podia tocar media hora por el retraso acumulado en los cambios. la ha liado tanto que me ha venido la stage manager y me ha dicho que cerraban a las 2´15 para que siguiera, algo que es la primera vez que veo que pasa en Austin.
Espro ver mañana cosas porque hasta ahora con el pollo del showcase no he visto casi nada, y además de las pcas cosas que he visto no me ha gustado casi nada. Yeasayer son malisimos, Frightened Rabbit me decepcionaron mogollon (parecían Counting Crows), ví dos o tres temas de Times New Viking y la parten, Bon Iver también estuvo muy bien.
Mañana espero ver más cosas.Tú lo que debes es ir fino a estas horas…
ya me hubiese gustado eso lo voy a hacer ahora en un rato
-
@kidcinco:2e5yco0s:
y birracruz???
la odisea de veracruz ha sido tela, el vuelo de ellos y les aus fué cancelado por la compañia. Les cambiamos el vuelo, se fueron a Paris, de allí a Houston y en Houston cogieron una furgo hacia Austin. Llegaron 3 minutos antes de tocar, Beto a 39 de fiebre…Fué un milagro simplemente que se subiesen al escenario...
-
coño, la mala rodríguez tocaba en austin!
-
el guinchou:
http://www.pitchforkmedia.com/page/news ... er-grisham
@11f5zmbx:
Barcelona's El Guincho is a one-man dance party. Not unlike Panda Bear's Noah Lennox in his stage show, Pablo Dias-Reixa's entire setup consisted of a slab of particleboard on a keyboard stand, a Roland sampler, a floor tom, a tambourine, some sleigh bells, and a mic.
From this modest gear, El Guincho recreated the oceans of sound from his excellent record, Alegranza, and whipped the capacity crowd, who had waited through an hour delay at the outdoor Red Eyed Fly, into a crazed mass of late-night dancers. For the duration of the set, Dias-Reixa kept time by pounding his floor tom and the tambourine set on the tabletop; at times he was hammering so hard that little bits of particleboard fell to the floor. But the effect was palpable; by the end of the show, the fans (including all the members of the Ruby Suns) had more or less coalesced into a mosh pit, shouting back and forth to El Guincho, himself looking as happy to be there as the crowd was.
-
Vamos a continuar con el dossier de prensa
The Times online - UK Edition
http://entertainment.timesonline.co.uk/tol/arts_and_entertainment/music/article3552241.ece
-
@Valderrama's:
Vamos a continuar con el dossier de prensa
The Times online - UK Edition
http://entertainment.timesonline.co.uk/tol/arts_and_entertainment/music/article3552241.eceGuincho, is from Madrid and is part of a nu-world music scene along with bands such as New York's afropop fans Vampire Weekend and New Zealand's Ruby Suns.
Hungary? Like I'm hungry? That's a country? Do they speak French?
-
The Extraordinaires son carne de fiesta post o pre PS. Lo sentieremos por Rumsas, pero será así, verdaz que sí?!?!?!?!?!!
-
uff el del times no ha dado una una, es que ni en el pie de foto
de madriz, post balearic¿,cuando se hundieron las islas? el duincho
-
Health son dioses, ayer dieron el mejor bolo que he visto por ahora aquí.
-
@djcoco:6joqrh9d:
Health son dioses, ayer dieron el mejor bolo que he visto por ahora aquí.
mierda, he cometido el error de buscar su myspace y escuchar un par de temas. No quiero conocer más grupos interesantes que vengan al PS!
-
que mas ha caido?
los mae shi esos que tal?
algun truñel destacado?
-
no fuimos a ver a los retribuition gospel choir, no coco?
-
bueno sí, sí, q si el guincho, q si los amiguitos de crystal castles, els extraordinaris y demás jovenzuelos jugando a ser the weirdest guy in town… pero y si hablamos de otro tipo de artistas? aquellos a los que no les va grande precisamente la susodicha etiquètte... where were you on Thursday?
@jxwkhe5m:
on March 13, at 9 pm, Vinicio Capossela will perform at MOMO’S during the United States' most important independent festival, SOUTH BY SOUTHWEST, in Austin, Texas
y aprovecho para soltar una fecha del maestro en tenerife:
29/03/2008
Vinicio Capossela
La Orotava (Isole Canarie, Spagna)
Auditorio Teobaldo Power
CL Calvario S/N
info: tel. 0034.922.330224
Showtime: h 21
Tickets: 15€, red. 8€
-
Aquí podéis escuchar conciertos del festival enteros en streaming, aunque falta The Güinxou de momento:
Hear full, archived performances from SXSW 2008:
- A.A. Bondy
- Bon Iver
- Dead Confederate
- Liam Finn
- Kaki King,
- Jens Lekman
- My Morning Jacket
- Papercranes
- R.E.M.
- Johnathan Rice
- Shout Out Louds
- Someone Still Loves You Boris Yeltsin
- Summerbirds in the Cellar
- Vampire Weekend
- The Weakerthans
- The Whigs
- The Whigs (World Cafe Party)
- Yeasayer
- Yo La Tengo
http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=7729350
-
-
@djcoco:va0kvlop:
Si fuera un enlace a youtube los daría por confirmados .
Ahora en serio, estos molan, así que traételos coco,
-
@casiotone:kxjvmv2k:
@djcoco:kxjvmv2k:
http://sharebee.com/e52531ac
-
@casiotone:2h5fskge:
@djcoco:2h5fskge:
Me uno. Serian muy buen fichaje.
PD.Gracias por el disco, poppie.
-
Anda, no sabía que la Kaki King también estaba en lo de Austin. Justo acabo de actualizar mi flog con ella: http://www.fotolog.com/penderecki
Échenle el lazo.
-
@suitaloon:1p30k4yr:
PD.Gracias por el disco, poppie.
de nada, no lo he puesto muy a la vista porque pensé que ya se había subido en su día al hilo de Filtraciones y no quería que me llamaran benandbrunista