AUSTIN
-
Nada, a esmerarse…Y, por supuesto, a contratar como sea a The Ponys, cuyos shows en el festival, si no me equivoco, comienzan hoy y terminan pasado mañana. GGGRRRAAAANNNNDDDEEESSSS....
-
La verdad es que parece un mega mercadillo musical, hay mucho y de todo.
PD.-"No me jodas, en Texas solo hay vacas y maricones recluta cowboy y tu no te pareces mucho a una vaca, así que ya sabemos lo que eres, ¿te gusta mamar pollas?"….jejeje, lo siento, no he podido evitarlo.
-
A ver si hay suerte y podemos ver a Beirut en el fórum, en (las) mejores condiciones por supesto!
-
Mister, ya has hablao con los papis del chaval para que le dejen venir?
-
Estamos en ello.
-
OLE OLE!!!!!
por cierto… anda por allí unos tal Boris que tampoco estan mal... y son japos locos...
-
@Gabi:
Estamos en ello.
Pero Mr, deberías estar descansando, que no son horas de mirar internet!!!
-
@illox:3qazggvw:
@Gabi:
Estamos en ello.
Aquí son las siete de la mañana.
Estoy llevando fatal lo del cambio de horario.
Además, me ha despertado un amigo para contarme le cartel del Sònar que hacía semanas que ya conocía. Me he acordado de su familia pero ya no me he podido volver a dormir.
-
Ánimos para la negociación! Ya les puedes decir que aquí tenemos muchas ganas de verlo (y por supuesto que somos un público excecional )
-
@Gabi:
@illox:2kgbfh7a:
@Gabi:
Estamos en ello.
Aquí son las siete de la mañana.
Estoy llevando fatal lo del cambio de horario.
Además, me ha despertado un amigo para contarme le cartel del Sònar que hacía semanas que ya conocía. Me he acordado de su familia pero ya no me he podido volver a dormir.Ahora vemos lo jodido que es ganar la Intercontinental, eh?
Venga, que vaya bien y disfruta.
-
Dile a sus padres que el chico se puede quedar a dormir en mi casa.
Yo también os quería pedir algunas bandas, pero cada vez que abro su página web para mirar quien va a tocar me estreso, me mareo y me canso de leer tanto. Por lo que he ido leyendo por aquí, cualquier cosa que consigáis pescar será bien recibida. A disfrutar de esos días por ahí.
-
Mr, ficha a BEIRUT Coñe!!!!!
-
y a BORIS!!!!!!!!!!!!!!
-
Traed camisas a cuadros!!!
Beirut molaría con la banda de 8 y festivo y tal, aunque yo me los imaginaba en el Auditori, pero si son más "energéticos" en directo igual mejor fuera.
-
@Gabi:
Estamos en ello.
Solo ha faltado un "trabajando" en medio de la frase y habría sido 100% tejano…
http://www.vc.ehu.es/seminarioM3/Humor/ ... Texano.mp3Bueno, ya en serio, me alegra leerte hablar así de Beirut, a ver si hay suerte. Y si al final entre toda esa maraña de grupos puedes ver a Black Angels, deja caer por aquí también tus impresiones, pls.
-
Queremos patinadoras japonesas!!
-
Así me gusta Pulpillo! que de esas hay para todos y así no nos peleamos!
-
Lo mejor de lo que vi ayer:
Black Lips : R'n'r en estado puro. Decían haber perdido al bajista en Mexico y sólo tocaron batería y dos guitarras. Madre mía!!!! Garaje bien reciclado y adaptado al siglo XXI.
Elvis Perrkins: Este hombre va a ser muy grande. Buscad ya sus discos. Entre Clem Snide y Violent Femmes. La banda que le acompaña es impresionante. Contabajo, trompetas, teclados…
Lo mejor.Jesse Sykes. Banda que sonaba a la perfección y la voz de Jesse mucho más importante aún que en disco. Además es guapa, tiene carisma... Puede ser el próximo gran nombre femenino.
Lo del SXSW es increíble.Todo buen amante de la música debería venir al menos una vez en su vida.
Me voy a ver Cloud Cult.
-
Gracias Mister por este pequeño reportaje en directo… ... a ver si vas a ver a This will destroy you (tocan hoy a las 20h00) me gustaría que me digas que tal… me han dicho por allí que tienen un directo impresionante...
Que disfrutes!!
EDITO: Arghhhh y que a la 1h00 tocan los Russians circles…. son brutales.... que envidia me das mister...
-
Y yo trabajando….que puta e injusta es la vida a veces....
Disfruta por los que no podemos, que ya nos llegará nuestra hora.