Sonar 2007



  • por qué cojones está tan lejos barcelona!!



  • Según la web del Sónar, la de DEVO será la única actuación en festivales europeos. El resto de la gira será en conciertos propios.

    mrbungle_, otra opción que te queda es torpedear esa relación (léase propinilla extra a la stripper de la despedida de soltero + cámara de fotos en el momento apropiado), y camino despejado.



  • No está nada mal… Acabo de llegar y me encuentro con Beastie Boys 2 veces! (una instrumental) y a Devo.



  • @Breed:qc9ehiss:

    Según la web del Sónar, la de DEVO será la única actuación en festivales europeos. El resto de la gira será en conciertos propios.

    Eso da puntos para irse fuera. aunque será una actuacion por el estilo supongo…
    @Breed:qc9ehiss:

    mrbungle_, otra opción que te queda es torpedear esa relación (léase propinilla extra a la stripper de la despedida de soltero + cámara de fotos en el momento apropiado), y camino despejado.

    jajajajajjajajajaj. apunto!!!



  • Solo oigo hablar de devo y bboys, realmente creéis que merece la pena pagar la morterada de billetes que vale el sonar por 2 grupos?



  • Bueno, está clarísimo que estamos hablando de una pasta, porque 170€ es una pasta gansa. Pero tampoco se trata unicamente de dos grupos. Se han mencionado otros cuantos y se ha dicho que aun faltan 50 más.

    Lo que pasa es que tanto Devo como Beastie Boys son quizás quienes decantan la balanza entre quedarse en casa o ir.



  • @pulpo:dhdjbrm7:

    Bueno, está clarísimo que estamos hablando de una pasta, porque 170€ es una pasta gansa. Pero tampoco se trata unicamente de dos grupos. Se han mencionado otros cuantos y se ha dicho que aun faltan 50 más.

    Lo que pasa es que tanto Devo como Beastie Boys son quizás quienes decantan la balanza entre quedarse en casa o ir.

    Menudo claridad de ideas plasmada en apenas una lineas. Para mi, en este caso, el gran caramelo es Devo. Si a eso le sumamos lo que ha comentado Breed, mas joyitas como RAHZEL (le vi el año pasado en el Klubbers' y flipe) y teniendo en cuenta que aún faltan artistas por confirmar…ya estoy mirando vuelos y alojamiento....



  • @jackster:2c1yg5b3:

    @pulpo:2c1yg5b3:

    Bueno, está clarísimo que estamos hablando de una pasta, porque 170€ es una pasta gansa. Pero tampoco se trata unicamente de dos grupos. Se han mencionado otros cuantos y se ha dicho que aun faltan 50 más.

    Lo que pasa es que tanto Devo como Beastie Boys son quizás quienes decantan la balanza entre quedarse en casa o ir.

    Menudo claridad de ideas plasmada en apenas una lineas. Para mi, en este caso, el gran caramelo es Devo. Si a eso le sumamos lo que ha comentado Breed, mas joyitas como RAHZEL (le vi el año pasado en el Klubbers' y flipe) y teniendo en cuenta que aún faltan artistas por confirmar…ya estoy mirando vuelos y alojamiento....

    jackster, te conozco del LastFM? (frikada de comentario).

    Hombre, es una burrada de pasta para algunos. Para mi pues no se… te digo que seria capaz de renunciar al Primavera Sound por ver solo a Devo... Se que suena a burrada y tal, pero es que Devo es de MIS GRUPOS... Vamos, que me rio de Melvins, de Isis y de todo eso al ladito de Devo... Cuestion de gustos y de frikismos.

    He escrito al Sonar.. necesito que me digan que Devo toca el viernes y el sabado van a traer algun bakaluti de moda para no joderme! XD



  • Yo llevo todo el día diciéndome que no debería ir y planteándome la compra inmediata del abono. Todo el día con el angelito y el demonio rondándome la calva. En condiciones normales me gastaría los 48€ del viernes, pero es que el evento del jueves tira muchísimo. Es algo especial y dificil (imposible?) de repetir. Y ya puestos, pues caen las treintamil cucas del abono. Seguiremos pensando en ello.



  • @pulpo:1h506sdu:

    Yo llevo todo el día diciéndome que no debería ir y planteándome la compra inmediata del abono. Todo el día con el angelito y el demonio rondándome la calva. En condiciones normales me gastaría los 48€ del viernes, pero es que el evento del jueves tira muchísimo. Es algo especial y dificil (imposible?) de repetir. Y ya puestos, pues caen las treintamil cucas del abono. Seguiremos pensando en ello.

    Como tio de Barcelona no puedes fallar la cita del jueves… ... si estuviera viviendo en Barcelona ya tendría la entrada para el instrumental de los BB... algo muy especial y como lo dices dificil de repetir... soy el demonio que te dice que debes ir el jueves...



  • Hombre, Beastie Boys y Devo esta muy bien, y el showcase de la BBC1 con Kode 9 y toda esa peña pos tambien mola. Y Dizzee Rascal, a ver que se cuenta. A lo demás no le veo mucha chicha. No veo a nadie de Raster Noton, 12K, Nexsound, MinusN, Spekk y demás sellos que són los que parten la pana hoy en dia. Lo de Wolf Eyes no lo entiendo… estan bien, pero hay cincuenta grupos mejores. Pero claro, como son de la Sub Pop, pues todos a tragar ruido. Y, cuidado, que estan Dorian y Fangoria.
    Resumen: 140 euros????? venga ya.



  • La entrada al sonar sube mas que el precio de la vivienda.

    El año pasado subieron 10 euros mas el precio de la entrada de día y quitaron un escenario. Al final subirá al escenario el negro de loca academia de policía a hacer ruidos con la boca y asistirán 2 millones de personas, aun costando la entrada miles de euros. En algún punto debería frenarse esto, pero bueno, si os merece la pena pagar eso a disfrutar que es lo importante.

    Mas me fijaría en cual será la programación del sonorama, el año pasado pudimos ver a ryoji ikeda, eso si es música avanzada



  • @pulpo:1ia5ilk2:

    Yo llevo todo el día diciéndome que no debería ir y planteándome la compra inmediata del abono. Todo el día con el angelito y el demonio rondándome la calva. En condiciones normales me gastaría los 48€ del viernes, pero es que el evento del jueves tira muchísimo. Es algo especial y dificil (imposible?) de repetir. Y ya puestos, pues caen las treintamil cucas del abono. Seguiremos pensando en ello.

    una opción es te compras el abono, vas el jueves y viernes… y el sabado si no te interesa pues te lo vendes a precio de entrada de noche + entrada de día del sábado a un precio de más o menos (45e + 28e) redondeando 70euros.

    cada año hay mucho movimiento de reventa de entradas, ya que se agotan muy rápido y hay mucho guiri despistado que viene sin comprar la entrada, o gente k va a escuchar la zapatilla de noche k los ponbres tampoco se enteran mucho y normalmente se quedan sin entradas...

    te saldrá un buen festin por 100 euros, caro pero razonable pudiendo ver 2 veces a los BB y si tienes suerte de que te caigan la noche del viernes devo y algun otro...

    por eso me esperaría un poco a ver los días de todo.



  • @wintermute:2clcs6eg:

    La entrada al sonar sube mas que el precio de la vivienda.

    El año pasado subieron 10 euros mas el precio de la entrada de día y quitaron un escenario. Al final subirá al escenario el negro de loca academia de policía a hacer ruidos con la boca y asistirán 2 millones de personas, aun costando la entrada miles de euros. En algún punto debería frenarse esto, pero bueno, si os merece la pena pagar eso a disfrutar que es lo importante.

    Mas me fijaría en cual será la programación del sonorama, el año pasado pudimos ver a ryoji ikeda, eso si es música avanzada

    jejeje si tienes razón. pero se tiene k mirar bien, yo el año pasado dentro del sonar tmb vi al ikeda en el santamonica por 5 o 10 euros… pero esta claro que sobretodo las entradas de día son un robo, si por lo menos se pudieran ver los directos a gusto, pero la petadumbre me mata, yo me kede sin ver muy bien the knife y hace 2 años me perdí hood y como el culo a durutti column...



  • Al final me jode mucho que sea el Sonar quien se llevó a los Beastie boys porque tengo una ganas tremendas de volver a ver este grupo leyendario con un directo impresionante... pero a parte de ellos no me atrae nada más del Sonar (vale Mogwai pero ya les hemos visto miles de veces...).
    Además el precio de las entradas es muy alto, no vivo en Barcelona lo que supone gastos de desplazamiento y si solo es para el viernes noche pues baja la rentabilidad del viaje...
    Quizas me lo pienso otra vez pero casi tengo al Sonar descartado de mi lista de festivales para este año... una putada esto de los Bb pero bueno...



  • Ufff… no me veo trapicheando con la pulsera el sábado, la verdad. La solución fácil es hacer la noche del jueves y la noche del viernes por 100 frodos. Me ahorro hacer fiesta y me ahorro el caluroso Sonar de día que se ha convertido en un aparcamiento de vampiros esperando a que se marche el sol.

    Pero un gran problema es convencer a algunos incautos que se hacen pasar por amigos míos para semejante dispendio físico, mental y monetario.



  • @pulpo:2wagtinb:

    Ufff… no me veo trapicheando con la pulsera el sábado, la verdad. La solución fácil es hacer la noche del jueves y la noche del viernes por 100 frodos. Me ahorro hacer fiesta y me ahorro el caluroso Sonar de día que se ha convertido en un aparcamiento de vampiros esperando a que se marche el sol.

    Pero un gran problema es convencer a algunos incautos que se hacen pasar por amigos míos para semejante dispendio físico, mental y monetario.

    el sonar funciona diferente, tu vas cada día con tu abono (papel) y te ponen la pulsera del día y te hacen un agujero en el abono, por eso te digo que es fácil, yo lo he hecho sin problema alguno… pero tu sistema no esta mal, lo k pasa es que siempre hay joyitas en el de día



  • Hmm, si voy será más por Junior Boys y Cornelius que otra cosa… aunque no sé si mi (casi inexistente) economía se va a poder permitir un tochaco como ese... una noche quizás.



  • @pulpo:33czyvy3:

    Ufff… no me veo trapicheando con la pulsera el sábado, la verdad. La solución fácil es hacer la noche del jueves y la noche del viernes por 100 frodos. Me ahorro hacer fiesta y me ahorro el caluroso Sonar de día que se ha convertido en un aparcamiento de vampiros esperando a que se marche el sol.

    yo también estoy pensando en la opción 100 euros (jueves + viernes) pero como el sábado lo programen con Devo, Mogwai y Sunn O))) + boris (si acaban confirmándolos) me la arranco de cuajo.



  • @wintermute:upy66ovw:

    La entrada al sonar sube mas que el precio de la vivienda.

    El año pasado subieron 10 euros mas el precio de la entrada de día y quitaron un escenario. Al final subirá al escenario el negro de loca academia de policía a hacer ruidos con la boca y asistirán 2 millones de personas, aun costando la entrada miles de euros. En algún punto debería frenarse esto, pero bueno, si os merece la pena pagar eso a disfrutar que es lo importante.

    Mas me fijaría en cual será la programación del sonorama, el año pasado pudimos ver a ryoji ikeda, eso si es música avanzada

    Por suerte, no necesitamos mucho de esta clase de eventos ultimamente en Barcelona. Seguro que algo interesante podremos ver, porque siempre cae algo. Incluso puede que haya algo potable en las distintas verbenas paralelas que se montan alrededor del Sonar. Habrá que estar atentos al asunto.
    Por lo pronto, en Mayo viene Dave Phillips que tiene tela marinera y creo que en abril o el mismo Mayo vendrá un proyecto muy intersante de audio y imágen.