Sonar 2007



  • @jackster:3bg96e6s:

    Bueno, pues lo siento por ti, pero parecia claro que seria un dia BB y otro Devo. Creo que con esta noticia, es muy posible que churro al menos se acerque el sabado…..

    Antes de que confirmaran la fecha si, pero ayer confirmaron para el viernes.



  • @tethor:2cjsdux6:

    @jackster:2cjsdux6:

    Bueno, pues lo siento por ti, pero parecia claro que seria un dia BB y otro Devo. Creo que con esta noticia, es muy posible que churro al menos se acerque el sabado…..

    Antes de que confirmaran la fecha si, pero ayer confirmaron para el viernes.

    joder tethor! ya lo siento… yo tengo el dia de vacaciones solo... no me ha dado tiempo a mas...

    que hijos de puta... encima van y dicen que es por que les ha llegado la informacion hoy... ¿? Entonces? xD no se, me parto...

    Yo me rio por no llorar... no se que voy a hacer. El 16 tengo boda ineludible en Madrid... Asi que tendria q mirar fuera, pero la parienta (aunq me deje) no esta por la labor de venir. Macho, para esto que no vengan a Europa... Me han dejado la miel en los labios...



  • Siempre tienes la opción de finde romántico en Milán el último finde de junio (para engañar a la parienta) + concierto de Devo en Bergamo (a 50km de Milan)



  • He oido un cierto rumor de que una de las grandes bazas de este año son estos.

    http://www.youtube.com/watch?v=UtQeIV6K_pM

    si alguien se entera de su confirmación, me lo diga, que me pillo el abono.



  • Tela: Sunn)))O y Blixa al Sónar (este último junto a FM3, los de la Buddha Machine).



  • @kidcinco:z04mdwjl:

    @tethor:z04mdwjl:

    KTL es un duo musical compuesto por Stephen O’Malley (Sunn O)))) y Peter Rehberg.

    Eso da más opciones para que los Sunn O))) acaben completando el cartel(azo) del Sonar 2007.

    en realidad eso confirma que no estarán… lo de KTL ( con todo el respeto porque el disco mola bastante! ) es como " no podemos traer a sunn o)), pues..."



  • Joder, el sonar este año me está tirando mucho, vermos como queda la distribución por días.



  • @Breed:1vqd1d9k:

    Tela: Sunn)))O y Blixa al Sónar (este último junto a FM3, los de la Buddha Machine).

    Pues perfecto, SunnO))) en el Sonar y Boris en Dinamarca….solo me queda que alguien me traiga a Neurosis y puedo morir tranquilo y todo....



  • Cartel por días:

    JUEVES 14 DE JUNIO - SÓNAR DE DÍA

    CONCIERTOS Y DJ'S:

    JAMES HOLDEN (UK)
    DORIAN (ES)
    LES ANCIENS (ES)
    BASELINE (ES)

    SHOWCASES:

    BEIJING WAVES
    FM3 plays THE BUDDHA MACHINE (CN)
    718 (CN)
    FM3 feat. BLIXA BARGELD (CN / DE)
    WHITE (CN)

    NOBLE LABEL
    KAZUMASA HASHIMOTO (JP)
    JUNJI KUBO (JP)
    PIANA (JP)

    ACCIDENTAL
    SETSUBUN BEAT UNIT (UK)
    MICA & THE CLUSTER (UK)
    THE INVISIBLE (UK)

    STATION 55
    NIGHT OF THE BRAIN (ES)
    JOE ROBINSON (UK)
    BURBUJA (ES)

    CAPSULE & NO-FI
    BLACK GALAXY (UK)
    BURNING STAR CORE (UK)
    JAZZFINGER (UK)

    JUEVES 14 DE JUNIO - SÓNAR DE NOCHE –FIRA GRAN VIA (M2) / ESCENARIO SONARPARK-
    BEASTIE BOYS (US)
    NAROD NIKI

    VIERNES 15 DE JUNIO - SÓNAR DE DÍA
    CONCIERTOS Y DJ'S:

    SUNN 0))) (US)
    INFINITE LIVEZ vs. STADE feat. JOY FREMPONG (UK / FR)
    CLARK (UK)
    HASWELL & HECKER (UK / DE)
    EMANON (US)
    BLACK AFFAIR (UK)
    LES AUS (ES)
    NETTLE (US / ES)
    BACANAL INTRUDER (ES)
    FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES (ES)
    CHARLES HAYWARD (UK)
    EMILIANO ZELADA & JONATHAN PANNACIÒ (IT)

    SHOWCASES:

    HOT AS HEL
    NICOLE WILLIS & THE SOUL INVESTIGATORS (FI)
    THE EXECUTIVES (FI)
    ACCU (FI)
    TUOMAS TOIVONEN (FI)

    • L’AUDITORI

    ALEXANDER’S ANNEXE feat. MIRA CALIX (UK)
    TRISTANO + MURCOF (LU / MX)

    VIERNES 15 DE JUNIO - SÓNAR DE NOCHE

    CONCIERTOS Y DJ'S:

    BEASTIE BOYS (US)
    CORNELIUS (JP)
    RICHIE HAWTIN (CA)
    DIZZEE RASCAL (UK)
    TIMO MAAS (DE)
    ROMANTICA (JP)
    DIGITALISM (DE)
    SIMIAN MOBILE DISCO (UK)
    NEW YOUNG PONY CLUB (UK)
    MODESELEKTOR DJ-TEAM (DE)
    DUBBYMAN (ES)
    NACHO MARCO (ES)

    SHOWCASES:

    BBC RADIO 1
    MARY ANNE HOBBS (UK)
    KODE 9 & THE SPACEAPE (UK)
    ORIS JAY (UK)
    SKREAM (UK)

    ED BANGER RECORDS & FRENCH MUSIC EXPORT OFFICE
    DJ MEHDI (FR)
    UFFIE feat. FEADZ (US / FR)
    JUSTICE (FR)

    RED BULL MUSIC ACADEMY
    SPACEK & BENJI B SOUNDSYSTEM (UK)
    AS ONE (UK)

    SÁBADO 16 DE JUNIO - SÓNAR DE DÍA

    CONCIERTOS Y DJ'S:

    JUNIOR BOYS (CA)
    MIRA CALIX (UK)
    VARIOUS PRODUCTION (UK)
    HEY WILLPOWER (US)
    PLANNINGTOROCK (UK)
    WOLF EYES (US)
    KTL (US / AT)
    KHAN OF FINLAND (FI)
    FIBLANDA (ES)
    OLDER (ES)
    SIBERIAN FIELDWORKS (ES)

    SHOWCASES:

    ONANDON RECORDS & FRENCH MUSIC EXPORT OFFICE
    C2C (FR)
    HOCUS POCUS (FR)

    MODERN LOVE & EVNTS
    MILES (UK)
    CLARO INTELECTO (UK)
    ANDY SCOTT (UK)

    RUSH HOUR RECORDS presenta BEAT DIMENSIONS
    HEARIN’ AID (SE)
    JAY SCARLETT & CINNAMAN (UK / NL)

    SÁBADO 16 DE JUNIO - SÓNAR DE NOCHE

    CONCIERTOS Y DJ'S:

    DEVO (US)
    CALLE 13 (PR)
    MOGWAI (UK)
    MALA RODRIGUEZ (ES)
    JEFF MILLS (US)
    MATTHEW DEAR’S BIG HANDS (US)
    FANGORIA (ES)
    DAVE CLARKE (UK)
    DJ NU-MARK (US)
    MISS KITTIN (FR)
    ALTERN8 (UK)
    RAHZEL & DJ JS-ONE (US)
    RADIO SLAVE (UK)
    DJ WOODY (UK)
    DAMIAN SCHWARTZ vs. TADEO (ES)
    BORIS DIVIDER (ES)
    SWAT – SQUAT (ES)

    SHOWCASES:

    LO RECORDINGS
    BLACK DEVIL DISCO CLUB (FR)
    MILKY GLOBE (UK)
    CURSOR MINER (UK)

    INNERVISIONS
    DIXON (DE)
    CHATEAU FLIGHT (FR)
    AME (DE)

    MINUS
    JPLS (US)
    TRACTILE (CA)



  • Pues me gusta mucho la distribución por días, todo sea dicho.



  • Pues a mi la distribución me parece una cabronada, esta todo desperdigado, no hay ningún día que lo vea claro, me tendre k pillar el mierda abono o colarme de alguna manera



  • El Sonar de Noche ni lo miro pq ir a Fira 2 con Johnny, Davi y Yesi a ver a Dizzee Rascal no me apetece mucho
    Y viendo entonces la programación de dia, no mata mucho, no? Sobre todo el viernes, en que no veo casi nada interesante (Sunn 0, vistos una vez, supongo que ya habrá bastante). El sábado por lo menos estan Junior Boys y Wolf Eyes.
    Faltan más nombres para el cartel, no?



  • a mi no me desagrada la distribución del dia. me jode no poder ir el jueves para ver al Blixa con los FM3 pero creo que el viernes y el sábado estaré allí desde las 12am



  • @pumpkin:3gppxgv4:

    El Sonar de Noche ni lo miro pq ir a Fira 2 con Johnny, Davi y Yesi a ver a Dizzee Rascal no me apetece mucho
    Y viendo entonces la programación de dia, no mata mucho, no? Sobre todo el viernes, en que no veo casi nada interesante (Sunn 0, vistos una vez, supongo que ya habrá bastante). El sábado por lo menos estan Junior Boys y Wolf Eyes.
    Faltan más nombres para el cartel, no?

    lo de sunn o))) yo me esperaría a la formación con la que vengan, como vengan en plan reducidos sudadno mil!



  • @pumpkin:367qtu0r:

    El Sonar de Noche ni lo miro pq ir a Fira 2 con Johnny, Davi y Yesi a ver a Dizzee Rascal no me apetece mucho
    Y viendo entonces la programación de dia, no mata mucho, no? Sobre todo el viernes, en que no veo casi nada interesante (Sunn 0, vistos una vez, supongo que ya habrá bastante). El sábado por lo menos estan Junior Boys y Wolf Eyes.
    Faltan más nombres para el cartel, no?

    Hombre el viernes también tienes al bateria de This heat, Nettle con Dj Rupture, u oquito de hip-hop con Infinitez Livez.. y Various Production que no me tiran mucho pero si Skream en el Show de la BBC Radio. Bueno, no es para tirar cohetes pero creo que me acercaré, a pesar de que el Sonar me tira pa atras y no voy nunca.

    Lo que si me3 apetece bastante es ver a Junior Boys el sabado. Y Devo claro, porque parece que final,enmte van al Sonar de día.



  • @Hank:26wmbxju:

    Lo que si me3 apetece bastante es ver a Junior Boys el sabado. Y Devo claro, porque parece que final,enmte van al Sonar de día.

    comor?? no entiendo, devo finalmente al sonar de día? explicate…



  • @Hank:2iz3c8n4:

    Hombre el viernes también tienes al bateria de This heat…

    Joder, no me habia fijado. Este tio en solitario que hace? Alguien lo ha escuchado?



  • Hey, os leo ahora, es que voy de culo.
    Con lo de Devo o yo estoy en la parra o ésta mañana alguien ha metido la pata y salía en el Sonar de día. Los dos no, pero un huevo si me apuesto. Ya está rectificado y parece que va al sonajero de noche.

    Pixie, yo no he oido nada del hombre éste en solitario, todo lo que se es de oídas y del interné. Según dicen los del sonar "sigue al pie del cañón, con una interesantisima propuesta que mezcla percusión imprevisible, voz y electrónica serpenteante".



  • Definitivamente me juego los dos huevos. Porque estoy convencido de que el Show de la BBc con Skream también salía en el Sonar de Día ésta mañana. Que hijos de puta, con la alegría que me había dado. Porque la fira paso de pisarla.

    jodido webmaster..



  • @Hank:3ul1rk87:

    Definitivamente me juego los dos huevos. Porque estoy convencido de que el Show de la BBc con Skream también salía en el Sonar de Día ésta mañana. Que hijos de puta, con la alegría que me había dado. Porque la fira paso de pisarla.

    jodido webmaster..

    o el webmaster es un chachondo o alguien la a medio hackeado, xk esta tarde me e partido el culo cuando Timo Maas (dj bastante kakoso) salía como es un Timo Mass, os lo juro!!!, jajaja, y alguna jugada más…