Sonar 2007



  • Sip, a mi el horario tampoco me gusta nada. A parte esas sesiones partidas de Angel Molina, Undo,etc. no las acabo de entender (a mi me jodería que me partieran el set por la mitad, la verdad).

    Habeis escuchado el disco de Nicole Willis & The Soul Investigators? Si tienen un directo guapo la negra y la banda finlandesa pueden ser la bomba.

    Los conciertos que cierran el sonar de dia son todos muy atractivos pero dan muy poco tiempo para llegar al poligono pedrosa. No se si está hecho a mala fe para montar carreras de autos locos por la zona franca o para vaciar rápido el CCCB, pero a mi me fastidia.

    Y que no tengan foro para explicárselo me fastidia aún más. Qué mal acostumbrados estamos



  • visto lo visto, podemos crear una zona vip los foreros del PS que nos vamos a reencontrar en el Sonar. Siento curiosidad por ver a Wolf Eyes y Sunn O))) a las cinco de la tarde con el bocadillo de nocilla.
    Sigo sin entender lo de Devo y Mogwai, aunque es evidente la elección que tomaré….



  • Al final me bajaré los pantalones y me pasaré por el Sónar el viernes por la noche. Es horriblemente caro pero,a parte de Beastie Boys, puedo ver tres o cuatro cosas mas que son interesantes. Así que supongo que nos veremos por ahí, si es que no os habeis cansao de mi jeto.
    Quedan entradas todavía, no?



  • Pumpkin, espero verte por el Sonar el viernes noche con los pantalones bajados.
    Yo tampoco tengo entrada todavía, pero espero pillarla mañana mismo.
    Los horarios sí que son de traca, pero bueno… a ver cómo ando yo a las 4 y pico para Dizzee Rascal. Eso sí, esta vez no me busquéis en la barra, buscadme subido a la espalda de Adrock.



  • Bien Waldo bien. Joder, al final estaremos todos por ahí.
    No te preocupes, iruñés, que en esta ocasión creo que DayIn no tiene planeado venir. Así que la conversación no tiene por qué girar entorno a Genesis ni Supertramp.



  • Yo también iré, pero sólo porque ya no puedo vivir sin vosotros.



  • @pumpkin:11mxn8b1:

    Bien Waldo bien. Joder, al final estaremos todos por ahí.
    No te preocupes, iruñés, que en esta ocasión creo que DayIn no tiene planeado venir. Así que la conversación no tiene por qué girar entorno a Genesis ni Supertramp.

    Yo ya tengo entradas tb.Iré por las noches. Por cierto si te vo el tema Genesis y Supertramp si quieres te lo saco yo.



  • @pumpkin:10vj6ozp:

    Al final me bajaré los pantalones y me pasaré por el Sónar el viernes por la noche. Es horriblemente caro pero,a parte de Beastie Boys, puedo ver tres o cuatro cosas mas que son interesantes. Así que supongo que nos veremos por ahí, si es que no os habeis cansao de mi jeto.
    Quedan entradas todavía, no?

    me parece que te vas arrepentir



  • @30segundossobreTokyo:12oafzyv:

    @pumpkin:12oafzyv:

    Al final me bajaré los pantalones y me pasaré por el Sónar el viernes por la noche. Es horriblemente caro pero,a parte de Beastie Boys, puedo ver tres o cuatro cosas mas que son interesantes. Así que supongo que nos veremos por ahí, si es que no os habeis cansao de mi jeto.
    Quedan entradas todavía, no?

    me parece que te vas arrepentir

    Es joven y debe sufrir de la vida.



  • Hoy jueves - Especial sónar al 33 a las 22:40.
    Espero que hablen algo más que de djs.



  • @Waldo:

    Pumpkin, espero verte por el Sonar el viernes noche con los pantalones bajados.
    Yo tampoco tengo entrada todavía, pero espero pillarla mañana mismo.
    Los horarios sí que son de traca, pero bueno… a ver cómo ando yo a las 4 y pico para Dizzee Rascal. Eso sí, esta vez no me busquéis en la barra, buscadme subido a la espalda de Adrock.

    No jodas que voy a volver a verte tan pronto????

    El viernes va a ser muy divertido entonces....



  • Si os cuesta mucho ir al sonar yo os puedo evitar el sufrimiento, me regalais la entrada para ver a DEVO, D-E-V-O.



  • @gypsycab:3piqbm7c:

    Si os cuesta mucho ir al sonar yo os puedo evitar el sufrimiento, me regalais la entrada para ver a DEVO, D-E-V-O.

    yo aún no se si ir el sábado, el resto del cartel de ese día ni fú ni fá, como cantaba peret.

    es decir, que acabaría pagando 45 euros por una horita escasa de devo… vale la pena?????? HUM



  • @alrom:zavye64c:

    @gypsycab:zavye64c:

    Si os cuesta mucho ir al sonar yo os puedo evitar el sufrimiento, me regalais la entrada para ver a DEVO, D-E-V-O.

    yo aún no se si ir el sábado, el resto del cartel de ese día ni fú ni fá, como cantaba peret.

    es decir, que acabaría pagando 45 euros por una horita escasa de devo… vale la pena?????? HUM

    PUES CLARO QUE SI!

    si no tuviese el DEA me iría sin pensarlo



  • ya tengo mi entrada para ver a beastie boys y para ver a Devo… no quiero pensar en el precio de las entradas hasta una vez hayan tocado... espero que haya merecido la pena el gsto



  • @cosmoclaritan:l50pqeuz:

    @alrom:l50pqeuz:

    @gypsycab:l50pqeuz:

    Si os cuesta mucho ir al sonar yo os puedo evitar el sufrimiento, me regalais la entrada para ver a DEVO, D-E-V-O.

    yo aún no se si ir el sábado, el resto del cartel de ese día ni fú ni fá, como cantaba peret.

    es decir, que acabaría pagando 45 euros por una horita escasa de devo… vale la pena?????? HUM

    PUES CLARO QUE SI!

    si no tuviese el DEA me iría sin pensarlo

    es que es un viaje a barcelona más 45 euros para qué, 50 minutos de devo? si fuese un conciertazo de los de 2 horas no me lo pensaba…

    pero bueno, me parece que haré el fan y aprovecharé para visitar a la family y colegas, aún podría tras el concierto darme el piro y plantarme en la [2]



  • Por cierto, también se pasaba por el sonar Blixa no?



  • @Murnau:34s2rd23:

    Por cierto, también se pasaba por el sonar Blixa no?

    Por lo que he visto en el cartel con una de las dos actuaciones de FM3. Pero no se mucho si lo hacen bien, en estudio por lo que me he bajado no está mal. Siento no poder informarte ya que hace dos semanas no había oído hablar de ellos.



  • Los setlists de los conciertos "no instrumentales" de Beastie Boys son bastante curiosos. Rescatan temas como The Maestro, Egg Raid on Mojo o Something's Got To Give, además de meter canciones del nuevo disco, también instrumentales, claro. Asi que el concierto del sonar del viernes parece que no será, ni de lejos, una actuación puramente hip hop.

    Setlist del primer concierto de la gira:

    Gratitude
    Time for Livin'
    Remote Control
    Off the Grid
    Body Movin'
    Sure Shot (Turntables)
    Shake Your Rump
    Jimmy James/Happy Birthday
    Do It (Instruments)
    Egg Raid on Mojo
    The Maestro
    Electric Worm
    Shambala
    Son of Neckbone
    Something’s Got to Give
    Root Down (Instruments)
    Root Down (Turntables)
    Pass the Mic
    So What’cha Want

    MMM Solo
    Intergalactic
    Ch-Check It Out
    Heart Attack Man
    Sabotage



  • En ese setlist de los BB, me faltan algunas y me sobran otras, pero lo pasaremos bien.