Esta canción se parece me recuerda.
-
@jackster:19htnmpr:
@Trinxo:19htnmpr:
@jackster:19htnmpr:
La cadencia vocal y el piano de "Nude", el tema que cierra In Rainbows de Radiohead es muy similar al "Neon Bible" de Arcade Fire.
JA JA y JA.
Pues chico, vuelve a oirte ese tema de Radiohead que no ibas a volver a escuchar y luego te ponen el tema de Wim y los suyos, y me cuentas si no tienen un punto de parecido….
Pues totalmente de acuerdo contigo Jackster y no solo por el ritmo del piano pero también el de la voz en el estribillo…
-
pero si después ha dicho que no era esa canción!
jajajajajajaja, yo me parto con vosotros.
nude y videotape se parecen a esto:
-
Pues no se si es nude o otra pero hablo de la última del disco… ni siquiera conozco el titulo...
-
@Chucho:b7zse2nw:
Alone with The Alone de Six Organs of Admitance con el principio de The End de The Doors.
para mi es un temazo se parezca a lo que se parezca, la psicodelia no se ha inventado ahora la verdad, a mi el final de la de six organs me llevó de viaje hasta los OZRIC TENTACLES, y en realidad no se parecen en nada pero…..
-
@ForSilence:2bmppad9:
@Chucho:2bmppad9:
Alone with The Alone de Six Organs of Admitance con el principio de The End de The Doors.
para mi es un temazo se parezca a lo que se parezca, la psicodelia no se ha inventado ahora la verdad, a mi el final de la de six organs me llevó de viaje hasta los OZRIC TENTACLES, y en realidad no se parecen en nada pero…..
¿He dicho yo que no sea un temazo? Me gusta el disco entero, si señor, un gran descubrimiento de este año (otro más pa la saca). Pero al principio me asaltan las imagenes de Apocalipse Now,..
Si te digo que la segunda del disco, Strangled Road, al comenzar me recuerda a Una manzana más abajo del Chinarro… sólo justo al principio.
Y sobre Nude/Videotape/Neon Bible, es Videotape la que se parece.
-
@Chucho:3s1myk7t:
@ForSilence:3s1myk7t:
@Chucho:3s1myk7t:
¿He dicho yo que no sea un temazo? Me gusta el disco entero, si señor, un gran descubrimiento de este año (otro más pa la saca). Pero al principio me asaltan las imagenes de Apocalipse Now,..
Si te digo que la segunda del disco, Strangled Road, al comenzar me recuerda a Una manzana más abajo del Chinarro… sólo justo al principio.
Y sobre Nude/Videotape/Neon Bible, es Videotape la que se parece.
Ni yo he dicho que tu hubieses dicho que no lo es, yo solo queria dejar constancia de ello de nuevo, en "rajemos…." ya lo hice.
¿six organs vs sr Chinarro? voy a ponerme a oirlas a ver (no controlo a chinarro a pesar de tener un amigo q me los metia hasta en la sopa)
-
Spin the black circle de Pearl Jam me recuerda tela a Beyond the Threhold de los granderrimos Hüsker Dü
-
trinxo, no eres un poco mayor para el caca pedo culo pis?
-
has visto ya el video de la bomba de chocolate de koan?
-
@Trinxo:ikgwmtpd:
Spin the black circle de Pearl Jam me recuerda tela a Beyond the Threhold de los granderrimos Hüsker Dü
Aprovecho el momento para reivindicar una y mil veces el Zen Arcade. Quién tuviera una máquina del tiempo para ver a Hüsker Dü en el 84…
Ah ya, que éste es el post de canciones que se parecen. Pues el Zen Arcade se parece a sí mismo. Ya estoy on topic.
-
Seguimos con PJ
Given to Fly = Going to California del LED ZEPPELIN IV
-
Always on the Run de Lenny Kravitz clavada al Superstition de Stevie Wonder.
-
BRMC - Weapon Of Choice me recuerda a Apollo 440 - Stop the Rock
el minuto 2.10 al 2.20 el riff es clavadito
http://www.youtube.com/watch?v=nNXKNPv5ZlEimaginese ese pedazito con:
Dancing like Madonna, into the groovy
Shake that paranoia
Come move me move me
-
A veces me descrubo oyendo a Vic Chesnutt recordándome de la voz de Ben Harper…
-
Bien que recuperaste el hilo este ya se me olvidaba
Interpol Rest My Chemistry me recuerda a Pixies - Where Is My Mind
-
Kelly Osbourne - One Word
Visage - Fade to grey
-
Os dejo un tubo para que Rumsas nos explique si es una versión de M.I.A. "Jimmy"
-
cuando empieza "resurrection fern" de iron & wine la cabeza se me va a la grandiosa "our anniversary" de smog. Parece la misma guitarra pero un pelín más lenta
-
fijaos, a mi me pasa, intentad cantar Ne-on Bi-ble Ne-on Bi-ble…¿qué pasa? que me viene a la cabeza la banda sonora de El cabo del miedo.
-
The Ballad of Lou The Welterweight - The Felice Brothers
vs
Father and Son - Cat Stevens, un clásico de esta sección.