Esta canción se parece me recuerda.
-
Hoy toca Elvis Perkins.
Podéis probar a cantar While you were sleeping de Elvis Perkins mientras suena It's only me del mismo autor.
A mi Ash Wednesday me recuerda al As times goes by cada vez que la escucho.
Y un poco más forzado en la intro de The night and the liquor podéis silbar al ralentí el silbido de Jealous guy de John Lennon.
-
santo cielo, que bochornos, pero cada vez que oigo ´what would wolves do´ del nuevo de les savy fav se me viene a la cabeza el hijoputa de rafasanchez cantando aquello de lobo hombre en paris
se me caen los mitos y los esquemas
-
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
-
Tarareando a Los niños de San Ildefonso llegas a With or without you de U2 y acabas en Eloise de Tino Casal.
-
The Year Before The Year 2000 de Les Savy Fav me acuerda Hate to Say I Told You So de The Hives
Creo que por las voces seren parecidas y por los alrights
-
Los parecidos van de portadas esta vez:
Cyann&Ben "sweet beliefs" Vs. Julio de la Rosa "las leyes del equilibrio
y ya está.
-
La cadencia vocal y el piano de "Nude", el tema que cierra In Rainbows de Radiohead es muy similar al "Neon Bible" de Arcade Fire. Teniendo en cuenta que la de Radiohead, tiene más años que la tos y que la han tocado en directo muchas veces, acredienta la leyenda de robacanciones de los canadienses.
-
El Music (In My Mind) de Lindstrom y su intro son un robo al FAME de Bowie y Lennon.
-
@jackster:2aezim37:
La cadencia vocal y el piano de "Nude", el tema que cierra In Rainbows de Radiohead es muy similar al "Neon Bible" de Arcade Fire.
JA JA y JA.
-
@Trinxo:1qce4emz:
@jackster:1qce4emz:
La cadencia vocal y el piano de "Nude", el tema que cierra In Rainbows de Radiohead es muy similar al "Neon Bible" de Arcade Fire.
JA JA y JA.
Pues chico, vuelve a oirte ese tema de Radiohead que no ibas a volver a escuchar y luego te ponen el tema de Wim y los suyos, y me cuentas si no tienen un punto de parecido….
-
Pues no es la primera persona que lo dice (a proposito de Neon Bible/ Nude).
-
@jackster:h57erjka:
@Trinxo:h57erjka:
@jackster:h57erjka:
JA JA y JA.
Pues chico, vuelve a oirte ese tema de Radiohead que no ibas a volver a escuchar y luego te ponen el tema de Wim y los suyos, y me cuentas si no tienen un punto de parecido….
pues acabo de hacer la prueba de los temas con "los cascos de pasa palabra" y no encuentro el parecido; por favor jackster no digas eso de que los temas tienen más años que la tos porque me siento más yaya aún…
-
Pido disculpas por el error, no es "Nude" sino "Videotape", pero si que me referia al ultimo tema del disco de Radiohead
Repito, es la cadencia vocal y el ritmo de piano, lo que se asemejan bastante.
Cosmo, vuelve a probar esta vez con "Videotape". Ya me pasaras esos cascos de pasapalabra
-
cambiándole el tempo y el rasgado de guitarra:
the passenger (Iggy Pop) Vs. Self Esteem (the offspring)
-
en Stylus Magazine:
Top ten contemporary songs that artfully recall clasics
sí, están Arcade Fire, cómo noy M80 también
-
M80, pero Serie Oro no?
-
@Rumsas:1vmf1l0w:
en Stylus Magazine:
Top ten contemporary songs that artfully recall clasics
sí, están Arcade Fire, cómo noy M80 también
y wilco… o se dicen todos o no vale...
-
ya, pero a Wilco no los relaciona con Jean Michelle Jarre. Que eso es muy chungo, muuuuuy chungo
-
jajajajajajaja, ya, y a Arcade fire tampoco… es que lo de los M80 ya es un poco eso no? eso si, la palma se la llevan los Scissor sisters... bueno, tampoco me extraña la comparación.
-
Alone with The Alone de Six Organs of Admitance con el principio de The End de The Doors.