Esta canción se parece me recuerda.
-
Spirit (Taurus) vs. Stairway to Heaven (Led Zeppelin)
Me duele, pero es cierto. El bello arpegio de guitarra de Stairway es un PLAGIO!. Unos cardan la lana… El tema de Taurus es del año 68, así que no hay tu tía. Triste, triste.
-
Finer Feelings de Spoon. Este disco cada vez saca un temazo nuevo.
-
@el:
Spirit (Taurus) vs. Stairway to Heaven (Led Zeppelin)
Me duele, pero es cierto. El bello arpegio de guitarra de Stairway es un PLAGIO!. Unos cardan la lana… El tema de Taurus es del año 68, así que no hay tu tía. Triste, triste.
acabo de escuchar la de Taurus. asi me he quedado.
-
@pulpo:2hp1pk4c:
Finer Feelings de Spoon. Este disco cada vez saca un temazo nuevo.
t'has equivocado de hilo, no? quizas eso iba para lo de los temazos
-
antónia Font "darrera una revista" Vs. Flaming Lips "race for the prize"
empiezan igual, viva el guiño!
-
-
Elephant del nuevo de Damien Rice es igual a The Blower's daughter de él mismo + Creep versión acústica de Radiohead.
-
@Disperso:165dxle2:
La has clavao cabrón! acabo de comprobarlo y es que empiezan calcadas, y por cierto, las dos son temazos.
-
a ver cuando empieza she's a Jar de wilco me viene a la cabeza otra cancion que tengo en la punta de la lengua y la verdad es que no se ni de quien ni cual, a ver si a alguien al oirla le pasa lo mismo.
-
Enlazando con el Summerteeth.
El inicio de una canción del Warmer Corners de Lucksmiths es clavado a Via Chicago de los de Tweedy.
-
@Marniello:11x28aix:
Enlazando con el Summerteeth.
El inicio de una canción del Warmer Corners de Lucksmiths es clavado a Via Chicago de los de Tweedy.
¿y la se she's a jar no os recuerda a ninguna?, ¿alguna de los Jayhawks?, joder es que es algo que tengo muy muy escuchado y ando fatal de memoria, de canciones y esas cosas.ay cuando tenga 40 yo con alzheimer fijo.
-
Ahora mismo no caigo. ¿Empieza con unos teclados así un poco wah-wah, no?
-
@Marniello:3kuxcwhn:
Ahora mismo no caigo. ¿Empieza con unos teclados así un poco wah-wah, no?
empieza con guitarra acustica, y al de nada si hay teclado, pero lo de wah-wah no se, suena muy muy de los 70, muy clasica.
-
[quote"forSilence"]¿y la se she's a jar no os recuerda a ninguna?
Jets to Brazil
-
bueno, este más que parecer, recuerda, la de Jets to Brazil digo, pero una cosa se y mira tú qué cosas el título es este: in the summer's when you really now.
-
@Disperso:1yu1h8p4:
bueno, este más que parecer, recuerda, la de Jets to Brazil digo, pero una cosa se y mira tú qué cosas el título es este: in the summer's when you really now.
casualidades. Seguro que no es la que yo digo porque Jets to brazil es un grupo que me suena pero creo q no tengo nada de el y si lo tengo es posible que lo haya olvidado. estoy recordando (todo en vez de currar) un cd de musica variada que esta en el coche de mi ex (putadon), pero la caratula la tengo en casa y creo que en cuanto llegue lo averiguo, me bajare del pajaro y escuchare a ver si es que se me ha ido la cabeza (y no me extrañaria porque estoy un poco regular y perdiendo kg por dia creo) o estoy en lo cierto.
-
bueno, en casa ya con caratula en mano, dicha cancion es seguro de o bien Neil Young o un tal David Gray, no me vienen los titulos, joder a ver si consigo ese cd este finde y salgo de dudas.
edito: Ya está, igual se me ha ido la cabeza, el caso es que una cancion me llevo a la otra, mas que que se parezcan es la voz y la manera de cantar en la cancion de Jeff en she's a jar que me hacia entonar esta otra cancion, incluso al acabar la de wilco me salia tararear el ultimo minuto de la de David Gray.
David Gray - Please Forgive Me
(no me lapideis por la empanada, lo siento)
-
The crystal lake de Grandaddy con "Todo nos parece una mierda" de Astrud.
cabrones los astrud
-
Coño, acabo de escuchar un tema de The Cure en el 'Join The Dots (CD1: 1978-1987)' del que parece que Arcade Fire sacaron algo más que la inspiración para el 'Wake Up'. Se llama 'A Few Hours After This…' (era cara-b de 'In Between Days').
-
@smiling:1wv6kx9q:
The crystal lake de Grandaddy con "Todo nos parece una mierda" de Astrud.
cabrones los astrud
igual. me lo dijo una amiga en el coche bajando al fib; comparamos y es igual!