Esta canción se parece me recuerda.
-
John Vanderslice - Letter To The East Coast
vs
The Lemonheads - Frank Mills
-
@Marniello:3qsngn0u:
The Ballad of Lou The Welterweight - The Felice Brothers
vs
Father and Son - Cat Stevens, un clásico de esta sección.Cierto,
la canción me recordaba alguna otra y no conseguía recordar cual! Pero es que el disco de los Felice Brothers no suena muy "original" que digamos. (me encanta)
-
aquí lo que tenemos es a Bill Pullman cantando eso de ….wel-come to the Ho-tel Ca-lifornia…
-
Sólo es un aire nada más empezar, pero no puedo evitar cantar por encima 'Mi Hermano Carnal' de Surfin´Bichos cada vez que escucho los primeros acordes del 'Mistaken For Strangers' de The National.
Y hablando de Surfin´ Bichos, todas las reediciones con disco doble están ahora en Subterfuge a 5`95 euros, buen precio para hacerse con toda la discografía (24 euros más gastos). Juraría que la semana pasada estaban a 2´95, eso sí.
-
Black cab de Jens Lekman empieza igual que I've got something on my mind de Left Banke. Tiene que ser un pedazo homenaje pq sino es de plagio total.
Por cierto, respecto a lo del himno del Sevilla he estado apunto de llorar de la emoción. Cada vez que me sorprendo haciendo un mix "Hace taanto que sueño su boooca, sevillista seré hasta la muerteee" la gente no me entiende, no me da la razón y me mira mal. Gracias :_)
-
Ayer jueves dieron en Canal 33 un reportaje bastante currado -de elaboración propia, creo- sobre versiones, covers, influencias y plagios. Muy pero que muy interesante
No recuerdo el título del espacio, pero supongo que se podrá rescatar por la red.
-
@los:
Ayer jueves dieron en Canal 33 un reportaje bastante currado -de elaboración propia, creo- sobre versiones, covers, influencias y plagios. Muy pero que muy interesante
No recuerdo el título del espacio, pero supongo que se podrá rescatar por la red.
http://www.cccb.org/es/musica_i_art_escenic?idg=13543
ese¿
-
El puto canon de pachenbel:
espero que no lo hayais visto.
http://es.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg
irgen que risa
-
@tethor:2m42tc4r:
@los:
http://www.cccb.org/es/musica_i_art_escenic?idg=13543
ese¿
Sí, ése. Resulta bastante instructivo.
-
Back to Back de Irene no es una versión no autorizada o algo de with or without you de los yutú?
-
@Trinxo:lum0roqu:
Back to Back de Irene no es una versión no autorizada o algo de with or without you de los yutú?
See the stone set in your eyes
See the thorn twist in your side
and I wait for you…Clavada!
Hombre los jodíos no pretenden ser ningún desechado de originalidad, pero son simpaticotes, los discos cortos, las canciones amenas, a mí me gustan.
-
hombre, y a mi tambien me gustan ciclista, pero es acabo de escucharla y cuando me iba a salir de la boca el with or… me la han cambiao
-
se la cantamos cuando la toquen en la 2?
-
jajajaja, tu que estás en la cabina la pinchas por debajo y cuando toque le pegas un subidón al volumen, anda que no nos ibamos a reir…
-
!que malos que soys!
-
"Whisper In The Dark" de Pine Hill haints a "Teenager In Love" de Dion & The Belmonts
-
A los de Irene ya no les podéis hacer la coñita, se adelantó el redactor de la entrevista en vuestra revista amiga. Por cierto, el nuevo formato no me parece nada mal. A ver si no se pasan demasiado en Lacoru con el precio (pensar que en ahí entraba gratis) y consigo ver a los suecos, que estrenarán algo del nuevo disco.
-
Make a Plan - Saturday Looks Good To Me
vs
We're Sleepyheads o algo asín - Belle & Sebastian
-
"On My Shoulders" de THE DO me recuerda muchísimo a "This Is Love" de PJ… A lo mejor por eso es tan redonda!
-
Ha caído un mito: