Esta canción se parece me recuerda.
-
No vengo a decir a que se parece, pero si a que alguien me lo diga porque ando pez ahora, pero Attention de Gentleman Jesse And His Men me recuerda a algun tema muy típico del rock, garage o lo que leches sea.
-
Mi padre me acaba de poner I'm a man de Chicago y el coro es el coro que suena de fondo en Fuckin' in the bushes de Oasis (la canción que sale en Snatch). Me he quedado de piedra.
-
El subidón del estribillo de "Your Protector" de Fleet Foxes me transporta a una de esas bandas de payoponis que pueblan nuestras plazas con épica andina.
-
@Marniello:uena06s9:
El subidón del estribillo de "Your Protector" de Fleet Foxes me transporta a una de esas bandas de payoponis que pueblan nuestras plazas con épica andina.
Totalmente.
Blues del Altiplano lo llamo a eso que hacen estas pintorescas bandas.
-
Juas juas juas!! Hacía mucho que no oía la palabra payoponi… como se nota que el pueblo me sensibiliza!
Anyway, I agree... no obstante, es un temazo!
-
Ojo que ahora la voy a soltar muy gorda:
Hace unos días, escuchando el "Like a Rolling Stone" de Dylan, me recordó poderosamente a la inmortal "Celebrated summer" de Hüsker Dü. Igual fue por proximidad geográfica, vaya usté a saber.
-
Mmmm, ¿el qué? ¿La melodía?
-
@Marniello:2xq6n4ap:
estas cosas nos pasan a todos de vez en cuando, me acabo de poner celebrated Summer en el You tube y ni rastro de la de Bob, pero bueno, lo que decía que hay días y días y nuestra mente a veces va muy lejos.
-
@Marniello:1nnpkj1b:
Sí sí, la melodía; en concreto, el estribillo de "Rolling Stone" me hizo pensar al instante en la de los Dü. Y no me había pasado nunca antes. Supongo que es lo que dice ForSi, a veces uno se flipa. Es como esas veces en las que te parece que una persona se parece infinito a otra, cuando en realidad son como un huevo y una castaña…
-
todas las canciones de Elastica se parecen con The Wire y todas las de Mojave 3 dl album "ask me tomorrow" se parecen con Cowboy Junkies y Leonard Cohen.
exemplo "love songs on the radio" = 200 more miles. iguales!
-
Valerie - Broadcast –--> El Tamborilero - Popular Navideña
-
-
@laser-beam:tq20b7o8:
Si abres los dos enlaces a la vez te das aun más cuenta del parecido
-
El otro día en una boda me di cuenta que "Corazón partío" de Alejandro Sanz es igual que la de Ketama de No estamos locos (que sabemos lo que queremos, tiro ta tiro…)
Lo que es la vida. Hay que joderse
-
@tapas:3qtimws1:
@laser-beam:3qtimws1:
Si abres los dos enlaces a la vez te das aun más cuenta del parecido
si…
-
O si abres esto:
-
todo un clásico de la (casi) fallecida ana torroja vs el (casi) "ana torroja" Jarvis…
Common People http://es.youtube.com/watch?v=eSXWWrIxSB4
vs
Los Amantes (Mecano) http://es.youtube.com/watch?v=eSXWWrIxSB4
-
joder, I don't wanna leave de Chiquita y Chatarra se me parece a ratos a ¿Qué nos va a pasar? de La Buena Vida. Que alguien me diga que no estoy tonto o sordo
-
@joel_fleischman:3q5l0wdn:
joder, I don't wanna leave de Chiquita y Chatarra se me parece a ratos a ¿Qué nos va a pasar? de La Buena Vida. Que alguien me diga que no estoy tonto o sordo
ni tonto ni sordo, se parece.
Edito: En cualquier caso si alguien dice lo contrario tambien yo lo estaría.
-
en Low Gravity de The Acorn (que es un temazo por cierto), el bajo me suena todo el rato a que se van a lanzar por un Love is in the Air en cualquier momento