Esta canción se parece me recuerda.
-
es que no he ido en todo el año a clase y ahora me han pasado unos apuntes… no vaya a cogerme el toro
-
Desconozco si alguien ha citado alguna época de Bowie como influyente del Callahan. Pero escuchando el Young americans, tanto "fascination" como "right", por ejemplo, hacen que Bill me parezca la versión sobria y reposada del camaleón.
-
Stillness Is the Move del nuevo de dirty projectors parece un tema de Destiny's Child. Mola mazo.
-
'Kurt Cobain's cardigan' de The Paints of Being Pure at Heart se parece mucho a
'Son of a Gun' de The Vaselines.
Aunque en realidad todas sus canciones recuerdan a otras….
-
me acabo de dar cuenta de que 'robot rock' de daft punk es un calco al milímetro de la intro del '3:16 (9th Edition)' de murs.
-
me acabo de dar cuenta de que 'robot rock' de daft punk es un calco al milímetro de la intro del '3:16 (9th Edition)' de murs.
yo mas bien diria que es un calco de esta
-
coño, ¿esto qué es? vaya tela… aunque en allmusic acredita el tema a daft punk, al parecer en el disco se reconoce la fuente, pero esto no es ni sampling ni pollas. es un puto descaro, compadre. y además la sacan de primer single y revientan. manda huevos.
-
pues no es la primera vez que lo hacen. hya algunos que son muy descarados. creo que salió hace un par de años una recopilacion con los temas originales o algo así. luego te lo busco pero de momento….
http://www.youtube.com/watch?v=sklZ-f6Wstw
http://www.youtube.com/watch?v=JOKoca0NfPA
-
'Sea within a sea' de THE HORRORS es 'Seven seas' de ECHO AND THE BUNNYMEN sin estribillo.
-
Future Of The Left sacaron 'Throwing Bricks At Trains' una tarde después de haber escuchado 'Read & Burn' de los Wire quince veces seguidas.
-
Yo suelo apuntarme estas cosas y hacer remixes. Os dejo aqui uno que hice de 26 segundos con un curioso 'plagio' entre Super Furry Animals, The Go! Team y Of Montreal.
-
yo he descubierto este fin de semana que el anuncio de Trina del año pasado es en realidad una adaptación de I Believe de Simian Mobile Disco.
-
Neil Young "cortez the killer"
Vs
Karate "small fires"
-
pigeon lady de los little girls se parece un monton al so bored de wavves
-
El "Kiss With a Fist" de Florence + The Machine no es que se parezca, es que es la misma que el "We Are Going To Be Friends" de los White Stripes.
-
Muy muy parecidas:
MANEL // _Al Mar
_
vsTHE BOY LEAST LIKELY TO // Whiskers
-
oyendo la versión que Faithfull y Cave hacen de The Crane Wife de Decemberists me ha parecido que hay un fraseo (de viento en la versión y de bajo y/o piano en la original) clavado a la melodía de acordeón de la canción esa famosa de Julieta Venegas. ¿es así o soy yo?
-
My secret world - Zak Sally Vs El ángel Simón - Nacho Vegas
No se lo tome a mal, andtheworld, que sé que el parecido no le halagará. El disco del tal Zak, por cierto, me está gustando mucho. No deje de filtrar estas cositas selectas.
-
¿El sample que suena de fondo en el tema(zo) Surf Solar es de la OST de Los Goonies o me lo parece a mi?
El tema en si me recuerda mucho a Stakker Humanoid (Snowman Mix).
Lo van a petar en el Nitsa con este hitazal acid.
-
cada vez que escucho infinity de The XX no puedo evitar acordarme de Wicked Game de Chris Isaak
aquí la prueba del delito: http://www.youtube.com/watch?v=FJeOxQuPiwg