Esta canción se parece me recuerda.
-
@Gallo:
Ha caído un mito:
…si,un día en una emisora no recuerdo si inglesa o americana lo pusieron
...y de paso pongo el "Anyone else but you" de los Moldy Peaches que se inspiradon DE MANERA TOTALMENTE RECONOCIDA con el Low Rider de War para el estribillo
http://www.youtube.com/watch?v=jyRiFj8q2eM Moldy Peaches-Anyone Else But You
http://www.youtube.com/watch?v=Y6c3emqC6aw War-Low RiderJuno és una chufa de peli
-
@Gallo:
Ha caído un mito:
Aún estarán el Jota y el Florent debajo de esos cascos.
-
@Gallo:
Ha caído un mito:
Precisamente ahora estoy escuchando el disco que ha salido con los temas originales de dónde sacaron los samples Daft Punk, y hay unos temazos de abrigarse. Dede el Supernature de Cerrone hsta el I Put A Spell On You de Eddie Johns y el Hoooooot Shooooot de Karen Young, que por cierto en éste video va un poco subida de carajillos..
http://www.youtube.com/watch?v=O0bPyCR9 ... re=related
-
Al ver el vídeo este me entró curiosidad y el otro día también me hice con él. Es un disco de putísima madre, plagado de temazos. Me pone Chaka Khannnn.
En algunos temas es bastante obvio, pero en otros casos resulta admirable comprobar el ejercicio de sampleo al escuchar la original y la de los gabachos, como en la de barry manlow-superheroes.Discovered (Daft Punk Samples) se llama, por si hay interesados.
-
Ya te digo. El de Eddie Johns tiene una entrada que para si quisieran The Rapture. Eso si, como lo pille James Murphy con esos 20 segundos te hace un disco.
-
Siguiendo con esto de los originales y los sampleos, este finde he recuperado un recopilatorio que tenía por ahí de temas de donde Kanye West rasca en sus dos primeros discos.
Desconozco si está editado. Más bien parece una compilación hecha por algún fan; en cualquier caso es una selección impresionante de temas que se caga la perra. La nómina de artistas quita el hipo (Al Green, Curtis, Otis, Jackson5, Max Romeo, etc).
En definitiva, un manual acelerado de música negra, útil tanto para el no iniciado como para quien conociendo el mundillo desee encontrar alguna perla.Lo he subido, porque todo el mundo merece tenerlo. Así que háganse el favor de descargárselo:
http://rapidshare.com/files/94307433/Kanye_West_-_The_original_samples.rar
-
Sin entrar en el debate de los Samplers y si es copiar o no, Dr. Dre y todo el sonido del rap de L.A. de principios de los 90, y la mayoria de los temas en "The Chronic" estan sacdos de temas g-funk de los 60 - 70 de Barry White, Isaac Hayes,Bernard Wright,Leon Haywood etc etc, los ritmos y las lineas de bajo son exactamente igual.Hay una excelente recopilacion llamada Funk & Breaks Vol.II Dr. Dre, donde se pueden oir todos los originales.
-
shooting rockets de destroyer se parece muuuucho a homestick de the cure
-
El comienzo de Back to the U.S.S.R de los Beatles, se me parece bastante al comienzo de Walk Idiot Walk de The Hives
-
@joel_fleischman:2xt1yn7c:
El comienzo de Back to the U.S.S.R de los Beatles, se me parece bastante al comienzo de Walk Idiot Walk de The Hives
al revés será ¿no?
-
quería decir que a los suecos le gustan bastante los Beatles sí
-
Una un poco rebuscada:
MIA - Paper Planes
Little Wings - Unkle Kyle Says
-
todo lo que ponen en la mierda de radio de la puta oficina se parece a lo que pusieron ayer en la mierda de radio de la puta oficina que se parece a lo que pusieron antes de ayer…
-
Es que cada dia ponen lo mismo.
-
@Psychocandy:x1fbrd6h:
todo lo que ponen en la mierda de radio de la puta oficina se parece a lo que pusieron ayer en la mierda de radio de la puta oficina que se parece a lo que pusieron antes de ayer…
coño tio… lo has clavado
en mi anterior curro, hechaba de menos escuchar radio, ahora ya me cansa...
-
Chris Isaak "Dancin'" Vs. LCD Soundsystem "yeah"
-
probablemente hayan salido ya, pero es que no estoy muy al tanto de este hilo…
'el callejón' de nacho vegas tiene unos vientos casi calcados a 'morning paper' de smog. lo veo más como un préstamo que como un robo descarado.
también en smog parecen fijarse migala en 'your star, strangled'. ver 'our anniversary'.
-
también en smog parecen fijarse migala en 'your star, strangled'. ver 'our anniversary'.
sí, menudo descaro. ¿Te acuerdas de cuando los vimos en Jerez poniendo el contrapunto al fabuloso concierto de Xiu Xiu? Ese tema terminó por rayarme del todo.
-
precisamente anoche, volviendo de utrera, hablábamos de controles de carretera a los que nos habían sometido y recordé aquella expedición jerezana.
xiu xiu + migala + guardia civil + bocatas del bocarapid. gran jornada, ¡ya ves!
-
O me he bajado un fake o "Breaker" de Retribution Gospel Choir suena a Low (o un grupo de estos).