Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)

• pues nada, ya que nadie tiene el valor de abrirlo y ya tengo una fama que costará quitarme abro el hilo dedicado a esas niñas con gran belleza interior que tanto nos gustan…

En honor a Pulpi que es el que me ha picado finalmente a abrirlo dejo una fotillo que creo que le molará

• pues nada, ya que nadie tiene el valor de abrirlo y ya tengo una fama que costará quitarme abro el hilo dedicado a esas niñas con gran belleza interior que tanto nos gustan…

En honor a Pulpi que es el que me ha picado finalmente a abrirlo dejo una fotillo que creo que le molará

• No te preocupes Trinxo te apoyo!! Y de toda manera tu fama ya está hecha….

Por cierto falta la foto de regalo a Pulpo...

Pues voy a empezar colgando una foto de la que me gusta mucho en estos últimos tiempos... tanto por su gran musica electro / pop que por su aspecto encantador... además es compatriota... vamos con:

Emilie Simon.

• bieeeen

• Contraataco con unas que ya fueron posteadas por ahí…

Au Revoir Simone

• Shannon McNally, cantautora yankee que tiene, entre otros, un disco a medias con Neal Casal que no está nada mal:

Esto es un peadazo de mujer y no esas niñas fashion-anoréxicas.

• Toma Trinxito… para agradecerte de abrir este post una foto de tu nuevo amor...

Mary Hampton de Imitation electric piano

Foto tomada en el Pocket club.

• Jessica Bailiff

**
    Shara Worden - My Brightest Diamond**

Corrina Repp

• Que no acabe la primera página sin una foto de Annie, el nuevo fichaje de Beggars que le editará el disco este verano. Trinxo ya sabe el título: Marry me.

La Corrina ésta no me mola. No se si es por el nombre o por la cara de corrina que tiene en la última foto. La de Marni es demoledora.

• Que grande eres Marniello! menuda tiparraca dios!

La foto de mi Annie no está nada mal tampoco Pulpillo…

• …mientras no colgueis ninguna de la Annelies Monsere o como se escriba....que bochorno...

• Hisako Tabuchi (Toddle/Number Girl)

Tara Jane O'Neil (Rodan/Retsin/Sonora Pine)

(S-K)

Neko

• La china esta de Dub Housing acaba de adelantar por la derecha a la vaquera de Marniello…

• Shannon McNally!!!!?????, ¿como es que nadie la ha pedido para el PS? si es que no estais en lo que teneis que estar, por ahora gana Marniello, hagan sus apuestas. Y cuidado con lo que poneis que Youeatwice está pensando meter unas vacas en el forum y hacer lanzamientos de mierda.

• @Trinxo:2ygn58km:

La china esta de Dub Housing acaba de adelantar por la derecha a la vaquera de Marniello…

Esta chica ha entrado en el hilo porque es oriental, que si no…

• Una gran artista que paso por el PS 2005:

CORALIE CLÉMENT

• Jackster… apoyo tu propuesta... es un bonbonazooooo!!! Viva Coralie!!

• @alrom:1qt5rg81:

@Trinxo:1qt5rg81:

La china esta de Dub Housing acaba de adelantar por la derecha a la vaquera de Marniello…

Esta chica ha entrado en el hilo porque es oriental, que si no…

Uno, que es debil de mente y le va lo que le va…

• Sigo y firmo con la Emilie Simon con este video donde la veo guapisima…

http://www.youtube.com/watch?v=eqvJM9AN79I

• Trinxo, eres grande!
    Como no vamos a limitarnos a cantantes y estrellitas indies me permitiréis que ponga una actriz.
    El caso es que este sabado tocaba retiro, así es que me acerqué al video club a pillar una película intrascendente, a ser posible un poco mala y que sobre todo acabara bien y me devolviera la fe en el ser humano, y hete aquí que aunque la película resulto más mala de lo deseable ( En un rincón de la Toscana) me encontré con ésta mujer: Claire Forliani. Y bueno, la verdad es que me devolvió la fe en el ser humano, en la mitad de éste para ser más exacto.

• CLAIRE FORLANI hizo su debut ante el gran público en la peli esa en que Brad Pitt hacía de la muerte, MEET JOE BLACK, ahí ya le echamos el ojo unos cuantos.

En cuanto a actrices tengo debilidad por dos, quizás no las más conocidas ni las más voluptuosas, pero sí de las que si te quedas prendado, es para siempre:

TÉA LEONI

Me cago en el cabrón del agente Mulder….....

y la otra: MARISA TOMEI

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.