Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
bueno, ahora que he mirado el post de apertura (Trinxo, por si dudábais), tampoco especifica que tengan que estar relacionadas con la música…
-
@sKuTa:3rovz0rz:
El título del hilo dice machotes, no señorotes. Abrir uno nuevo, no te jode.
En el post fundacional queda claro que es de señoritas dedicadas al negocio musical. Así que los que tienen que abrir un hilo nuevo son los que cuelgan fotos de la Rosario Dawson o de una tipeja en bragas que trabaja en la radio.
-
Si trabaja en Europa FM tiene relación con la música (risas)
[only for catalans][xist]De debò heu posat una sagala de cognom Pallot?? Ho trobo tremendo [/xist][/only for catalans]
-
@lelaina:18uwboml:
me encanta su disco, me encanta ella, y eso que es rubia!
esta es la moza que sale en la última de Tarantino no? la del cine?
ni idea sobre que hacía música, de hecho creo que no la había visto nunca antes de esa peli y nunca la he vuelto a ver, pero madreeeee con la fotito que cuelgas, habrá que investigar…
edito: amosnomejodasrafa, que acabo de leer que ha hecho el disco con el Damien Rice de marras y encima el muy ladino se la beneficia. en fins....
-
@alias:3b13q14r:
@lelaina:3b13q14r:
me encanta su disco, me encanta ella, y eso que es rubia!
esta es la moza que sale en la última de Tarantino no? la del cine?
ni idea sobre que hacía música, de hecho creo que no la había visto nunca antes de esa peli y nunca la he vuelto a ver, pero madreeeee con la fotito que cuelgas, habrá que investigar…
edito: amosnomejodasrafa, que acabo de leer que ha hecho el disco con el Damien Rice de marras y encima el muy ladino se la beneficia. en fins....
jajajaja, pues sí, aunque no sé yo qué decirte sobre quién se beneficia a quién…
Mélanie Laurent es ella
-
@alrom:alkohx7r:
@sKuTa:alkohx7r:
El título del hilo dice machotes, no señorotes. Abrir uno nuevo, no te jode.
En el post fundacional queda claro que es de señoritas dedicadas al negocio musical. Así que los que tienen que abrir un hilo nuevo son los que cuelgan fotos de la Rosario Dawson o de una tipeja en bragas que trabaja en la radio.
Ahora que sacais el tema, ¿quien cojones es Charles? ¿Y por que se le dedica el hilo?
-
Charles Bourbon. Mándale un privado a Trinxo para que te lo explique o a alguno de sus dobles nicks
-
Una banda de dos Alemanas en Barcelona:
http://www.youtube.com/watch?v=zsyjS_vJ ... ture=share
-
Dos alemanas que ocupan por una, no ? Pffffffff
-
Se ha divorciado Zooey Deschanel, chicos. Ya podéis volver a lanzar las redes para capturarla
-
@pruebamusicos:1kxtv8db:
Dos alemanas que ocupan por una, no ? Pffffffff
Pues son bien monas oye.
Y la Zooey también, qué pena no hace ni dos días que se estaban diciendo tonterías por twitter… ay.
-
No vamos a discutir a estas alturas el gusto del señor pruebamusecos.
La rubia está muy rica de Dios.
-
Me quedo con la que acompaña al Bonnie en directo, esa parece una mujer, y de que manera XD. Las que salen en ese vídeo parecen espantapájaros.
-
Y las fotos semidesnudas?
-
vamos pruebamusicos que a ti te gustan las mujeres con las tetas grandes, no? lo digo por que Angel Olsen es bastante miniatura y de cerca tiene pinta de niña pequeña, si no fuera por la delantera parecería más eso que otra cosa y en las fotos donde no se le ve es lo que parece.
pd: a mi las del video también ni fu ni fa, es sólo por meter cizaña eh
-
al pruebamusicos le ponen Beth Ditto, Florinda Chico…mujeres de verdad
-
hombre… no, eso es pasarse.
hay un término medio (muy numeroso, por suerte) entre el espantapájaros y Beth Ditto.
-
Con curvas en general, es que esas del vídeo a mi me parece que están enfermas. Ya se que lo que es molón hoy en día es parecer somalí y tal pero yo no firmo. Como dice lelaina, me quedo con el termino medio.
-
Yo firmo a las dos donde haga falta, cualquiera diria que está anorexicas leyendoos, están delgadas y ya y son guapísimas.
-
guapisimas no son, la morena pase, pero la rubia es fea(para aparecer por este hilo).