Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
pues nada, ya que nadie tiene el valor de abrirlo y ya tengo una fama que costará quitarme abro el hilo dedicado a esas niñas con gran belleza interior que tanto nos gustan…
En honor a Pulpi que es el que me ha picado finalmente a abrirlo dejo una fotillo que creo que le molará
-
pues nada, ya que nadie tiene el valor de abrirlo y ya tengo una fama que costará quitarme abro el hilo dedicado a esas niñas con gran belleza interior que tanto nos gustan…
En honor a Pulpi que es el que me ha picado finalmente a abrirlo dejo una fotillo que creo que le molará
-
No te preocupes Trinxo te apoyo!! Y de toda manera tu fama ya está hecha….
Por cierto falta la foto de regalo a Pulpo...
Pues voy a empezar colgando una foto de la que me gusta mucho en estos últimos tiempos... tanto por su gran musica electro / pop que por su aspecto encantador... además es compatriota... vamos con:
Emilie Simon.
-
bieeeen
-
Contraataco con unas que ya fueron posteadas por ahí…
Au Revoir Simone
-
Shannon McNally, cantautora yankee que tiene, entre otros, un disco a medias con Neal Casal que no está nada mal:
Esto es un peadazo de mujer y no esas niñas fashion-anoréxicas.
-
Toma Trinxito… para agradecerte de abrir este post una foto de tu nuevo amor...
Mary Hampton de Imitation electric piano
Foto tomada en el Pocket club.
-
Jessica Bailiff
**
Shara Worden - My Brightest Diamond**Corrina Repp
-
Que no acabe la primera página sin una foto de Annie, el nuevo fichaje de Beggars que le editará el disco este verano. Trinxo ya sabe el título: Marry me.
La Corrina ésta no me mola. No se si es por el nombre o por la cara de corrina que tiene en la última foto. La de Marni es demoledora.
-
Que grande eres Marniello! menuda tiparraca dios!
La foto de mi Annie no está nada mal tampoco Pulpillo…
-
…mientras no colgueis ninguna de la Annelies Monsere o como se escriba....que bochorno...
-
Hisako Tabuchi (Toddle/Number Girl)
Tara Jane O'Neil (Rodan/Retsin/Sonora Pine)
(S-K)
Neko
-
La china esta de Dub Housing acaba de adelantar por la derecha a la vaquera de Marniello…
-
Shannon McNally!!!!?????, ¿como es que nadie la ha pedido para el PS? si es que no estais en lo que teneis que estar, por ahora gana Marniello, hagan sus apuestas. Y cuidado con lo que poneis que Youeatwice está pensando meter unas vacas en el forum y hacer lanzamientos de mierda.
-
@Trinxo:2ygn58km:
La china esta de Dub Housing acaba de adelantar por la derecha a la vaquera de Marniello…
Esta chica ha entrado en el hilo porque es oriental, que si no…
-
Una gran artista que paso por el PS 2005:
CORALIE CLÉMENT
-
Jackster… apoyo tu propuesta... es un bonbonazooooo!!! Viva Coralie!!
-
@alrom:1qt5rg81:
@Trinxo:1qt5rg81:
Esta chica ha entrado en el hilo porque es oriental, que si no…
Uno, que es debil de mente y le va lo que le va…
-
Sigo y firmo con la Emilie Simon con este video donde la veo guapisima…
-
Trinxo, eres grande!
Como no vamos a limitarnos a cantantes y estrellitas indies me permitiréis que ponga una actriz.
El caso es que este sabado tocaba retiro, así es que me acerqué al video club a pillar una película intrascendente, a ser posible un poco mala y que sobre todo acabara bien y me devolviera la fe en el ser humano, y hete aquí que aunque la película resulto más mala de lo deseable ( En un rincón de la Toscana) me encontré con ésta mujer: Claire Forliani. Y bueno, la verdad es que me devolvió la fe en el ser humano, en la mitad de éste para ser más exacto.